| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Bien paldoc!! Animos angel, ahora ya ta, un aviso para que no pase mas! Y alde, tu estabas que lo petabas no?? Que a pasado? Animos!! |
06/02/2015 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Final perdió 4-2 alde | 06/02/2015 10:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: Buenos días.... Rsdtoy mejor pero no voy a currar jerjeje. Paras colmo la mujer quedo con los pintores para hoy porque el color del dsalon no le gusta (2 años hace que lo pintamos) Pero bueno, me quito del medio y me piro a casa de mis padres diciendo que esdyoy regular Suerte pata hoy. Jajaja!menudo panorama... Cuando se les mete algo entre ceja y ceja... Me alegro que estes mejor!! En casa de mama, que agustito |
06/02/2015 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: Buenos días.... Rsdtoy mejor pero no voy a currar jerjeje. Paras colmo la mujer quedo con los pintores para hoy porque el color del dsalon no le gusta (2 años hace que lo pintamos) Pero bueno, me quito del medio y me piro a casa de mis padres diciendo que esdyoy regular Suerte pata hoy. Jajaja!menudo panorama... Cuando se les mete algo entre ceja y ceja... Me alegro que estes mejor!! En casa de mama, que agustito |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Lo que mas me jode es que si ganaba me ponia a 2 puntos del ascenso por que los de arriba o empatan o pierden cada dos por tres y estos 3 puntos eran importantes, pero mirando el lado bueno, de todo se aprende | 06/02/2015 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Esta nevando bien y como siga así, hoy si cuaja Hola a todos Ha cuajado, está la ciudad de cojones hoy Ya esta todo blanco en el patio de mi casa hay unos 15 centímetros de nieve si puedo al mediodía hago un ángel en la nieve |
06/02/2015 10:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: que asco de verdad, he perdido 3-1 con el ultimo clasificado por que se me olvido cambiar lo de esfuerzo a 0, no me puedo permitir perder mas puntos y me pasa esto..... Joder esta de moda hacer burriagadas. +111111111111 |
06/02/2015 10:24 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gooool de paldoc en el 91 y gana el partido 3-5 Editado por nuriaangela 06-02-2015 10:08 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen |
06/02/2015 10:25 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: Buenos días.... Rsdtoy mejor pero no voy a currar jerjeje. Paras colmo la mujer quedo con los pintores para hoy porque el color del dsalon no le gusta (2 años hace que lo pintamos) Pero bueno, me quito del medio y me piro a casa de mis padres diciendo que esdyoy regular Suerte pata hoy. Jajaja!menudo panorama... Cuando se les mete algo entre ceja y ceja... Me alegro que estes mejor!! En casa de mama, que agustito Tan agustito que lo pones 3 veces... jejejejeje Lo que está claro es que donde mejor se está en en casa de los padres, si esperas que la mujer te cuide igual que tu madre vas apañao... jajaja. Pues nada, a descansar y a recuperarte pronto. |
06/02/2015 10:32 |
| - Div/Gr | ||