| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esta nevando bien y como siga así, hoy si cuaja Hola a todos Ha cuajado, está la ciudad de cojones hoy |
06/02/2015 09:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Esta nevando bien y como siga así, hoy si cuaja Hola a todos Ha cuajado, está la ciudad de cojones hoy Ya esta todo blanco |
06/02/2015 09:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Esta nevando bien y como siga así, hoy si cuaja Hola a todos Ha cuajado, está la ciudad de cojones hoy Ya esta todo blanco Y el tráfico asqueroso. Qué mierda de día! Cuidado con el taxi Javi, hoy los patosos se multiplican |
06/02/2015 09:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Esta nevando bien y como siga así, hoy si cuaja Hola a todos Ha cuajado, está la ciudad de cojones hoy Ya esta todo blanco Y el tráfico asqueroso. Qué mierda de día! Cuidado con el taxi Javi, hoy los patosos se multiplican Ups!!!....me ha parecido que le llamabas a patoso a Javi? |
06/02/2015 09:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: Buenos me acabo de mirar mi cuadro de copa y me quedan 2 rondas o como mucho tres. Si gano el próximo partido me enfrento a un primera y si por un casual se despistara y le ganase me enfrentaría a otro seguro que pasas!! te comeras con patatas al primera!! me untará en una sabrosa salsa y me zampará como aperitivo pienso jugar con el equipo suplente (si paso ronda claro) |
06/02/2015 09:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos días.... Rsdtoy mejor pero no voy a currar jerjeje. Paras colmo la mujer quedo con los pintores para hoy porque el color del dsalon no le gusta (2 años hace que lo pintamos) Pero bueno, me quito del medio y me piro a casa de mis padres diciendo que esdyoy regular Suerte pata hoy. cuídate y termina de recuperarte con un buen cocidito de mamá |
06/02/2015 09:34 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Esta nevando bien y como siga así, hoy si cuaja Hola a todos Ha cuajado, está la ciudad de cojones hoy Ya esta todo blanco Y el tráfico asqueroso. Qué mierda de día! Cuidado con el taxi Javi, hoy los patosos se multiplican Ups!!!....me ha parecido que le llamabas a patoso a Javi? |
06/02/2015 09:43 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Esta nevando bien y como siga así, hoy si cuaja Hola a todos Ha cuajado, está la ciudad de cojones hoy Ya esta todo blanco Y el tráfico asqueroso. Qué mierda de día! Cuidado con el taxi Javi, hoy los patosos se multiplican Ups!!!....me ha parecido que le llamabas a patoso a Javi? jjjjjjjja |
06/02/2015 09:50 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
que asco de verdad, he perdido 3-1 con el ultimo clasificado por que se me olvido cambiar lo de esfuerzo a 0, no me puedo permitir perder mas puntos y me pasa esto..... | 06/02/2015 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: que asco de verdad, he perdido 3-1 con el ultimo clasificado por que se me olvido cambiar lo de esfuerzo a 0, no me puedo permitir perder mas puntos y me pasa esto..... Joder esta de moda hacer burriagadas. |
06/02/2015 09:51 |