Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
535 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
por cierto, quien no tenga el logro del finlandés, acabo de fichar a uno por 500.000 €. lo voy a usar en la privada este finde para q descanse mi EI y si alguno lo quiere se lo vendo por el mismo precio.
Ciao!

Si, yo

Pues ok. si quieres,hazme la oferta el domingo.

Ok....yo me ocupo. Pero quizás tengas que bajarle la ficha, porque si no lo mínimo que me deja es 7k. O, en su defecto, lo sacas a subasta por lo que te costó y ya pujo yo

Cuando quieras m haces la oferta. M lo quiero quitar de encima cuanto antes,creo q tiene el cenizo... Habeis visto q correctivo m ha dado hoy mi tocayo???
31/01/2015 20:38
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
por cierto, quien no tenga el logro del finlandés, acabo de fichar a uno por 500.000 €. lo voy a usar en la privada este finde para q descanse mi EI y si alguno lo quiere se lo vendo por el mismo precio.
Ciao!

Si, yo

Ok....yo me ocupo. Pero quizás tengas que bajarle la ficha, porque si no lo mínimo que me deja es 7k. O, en su defecto, lo sacas a subasta por lo que te costó y ya pujo yo

Cuando quieras m haces la oferta. M lo quiero quitar de encima cuanto antes,creo q tiene el cenizo... Habeis visto q correctivo m ha dado hoy mi tocayo???

SE HABRÁ EQUIVOCADO POR QUE EL ANGEL ES MUY PAQUETE
31/01/2015 20:39
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
Ciao!

Si, yo

Me obliga mandarte como mínimo el 10% de la cláusula (2,6 k). Ponelo a subasta por lo que pagaste y pujo
31/01/2015 20:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
Ciao!

Si, yo

Me obliga mandarte como mínimo el 10% de la cláusula (2,6 k). Ponelo a subasta por lo que pagaste y pujo

TACAÑO AGARRAO , CATALÁN JA,JA,JA..
31/01/2015 20:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
paldoc dijo:
jordiculé dijo:
CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR

Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759

Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres"

YA LO PEDI PERO NO ME LO CONCEDIERON JA,JA,JA....

Hubiera estado bien, eso habría incrementado más aún su valor si cabe. Pero lo dicho, átalo bien para no perder a ese calavera.

Jesus uno 88/27 por 400 y robo bajo te vale?

Gracias, no está mal, podría valerme.

Por cierto, ya he vendido el MO, creo que está muy bien por 500 kilos. Ahora a invertir en otro más joven para comenzar a rejuvenecer mi plantilla de abuelos, jejeje

te lo mandé por MP

Gracias! Está bastante bien, sobretodo me gusta que tiene velocidad 93. También he visto un 86/28 por 280 kilos, pero el que me has pasado está mejor la verdad.

Voy a esperar a mañana a ver si el secretario me encuentra algo interesante, y si no hay nada más es posible que le ponga el candado al que me has pasado.

Oscar, por curiosidad, ¿por cuánto venderías al tuyo italiano? Lo digo porque puestos a elegir, preferiría que el dinero se quedara cerca.
31/01/2015 21:00
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
paldoc dijo:
jordiculé dijo:
CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR

Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759

Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres"

YA LO PEDI PERO NO ME LO CONCEDIERON JA,JA,JA....

Hubiera estado bien, eso habría incrementado más aún su valor si cabe. Pero lo dicho, átalo bien para no perder a ese calavera.

Jesus uno 88/27 por 400 y robo bajo te vale?

Gracias, no está mal, podría valerme.

Por cierto, ya he vendido el MO, creo que está muy bien por 500 kilos. Ahora a invertir en otro más joven para comenzar a rejuvenecer mi plantilla de abuelos, jejeje

te lo mandé por MP

Gracias! Está bastante bien, sobretodo me gusta que tiene velocidad 93. También he visto un 86/28 por 280 kilos, pero el que me has pasado está mejor la verdad.

Voy a esperar a mañana a ver si el secretario me encuentra algo interesante, y si no hay nada más es posible que le ponga el candado al que me has pasado.

Oscar, por curiosidad, ¿por cuánto venderías al tuyo italiano? Lo digo porque puestos a elegir, preferiría que el dinero se quedara cerca.

Na, si es que soy como el perro del hortelano que ni come ni deja de comer
31/01/2015 21:12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
Ciao!

Si, yo

TACAÑO AGARRAO , CATALÁN JA,JA,JA..

Burriagas!!!

Pon a jugar al DFC todos loa días
31/01/2015 22:36
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos días CALAVERSS!!!

Ya en el aeropuerto para volver a Madrid.

Que se de bien la mañana.
01/02/2015 08:12
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
OGM99 dijo:
angelvox dijo:
Ciao!

Si, yo

SE HABRÁ EQUIVOCADO POR QUE EL ANGEL ES MUY PAQUETE

Habra jugado a esfuerzo menos 50 o algo asi por que no meto 7 ni a los system asi que con eso te digo todo.

Buenos dias calaveras
01/02/2015 08:59
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos dias xra el.k no tenga lo del finlandes y9 tengon1 por 160.000 clausularlo y os lo vais pasando jajajaj 01/02/2015 09:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 451
264