| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Hola majos!!! Vamos! PD: Me dijiste que te dijera y te digo. He sacado 7 en el examen del miércoles. GENIAL!!!! Y eso ya te daba el empujón para el máster, no era así??? ME ALEGRO Enhorabuena, Pablo. |
31/01/2015 17:19 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Buenas!! Me han ofrecido 300 kilos por el MO 94/33 que tengo en subasta, pero me parece poco para un MO de 25 habilidades y al que le quedan aún 2 temporadas para jubilarse. ¿Cómo lo veis vosotros? En principio si le vemdiera no tenía pensado hacerlo por menos de 450 kilos, pero a lo mejor es demasiado. Por cierto, ya me han pujado el PO 38/15 juvenil progre 95, por si conocéis a alguien que entrene porteros y le pudiera interesar. Hombre a mi para dos temporadas, mejor dicho una y media, me parece mucha pasta, quizas ahora con los cambios del juego los precios de los similares para los de 33 años habría que fijarse en los de 34 y para el año que viene los de 32.... |
31/01/2015 17:23 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759 Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres" |
31/01/2015 17:26 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759 Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres" YA LO PEDI PERO NO ME LO CONCEDIERON |
31/01/2015 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759 Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres" Ahora en serio, aunque me imagino que será lo mínimo que te ha pedido de ficha, porque si lo tienes en juves con la R ya no te lo pueden clausular |
31/01/2015 17:30 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759 Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres" Ahora en serio, aunque me imagino que será lo mínimo que te ha pedido de ficha, porque si lo tienes en juves con la R ya no te lo pueden clausular LE VOY A HACER LOS 2 TEMPORALES Y LO ASCIENDO PARA QUE VAYA JUGANDO Y ADQUIRIENDO EXPERIENCIA Y HABILIDADES, VA A SALIR EN TODOS LOS PARTIDOS COMO MINIMO LOS PRIMEROS 15 MINUTOS Y DEPENDIENDO DEL PARTIDO LO JUGARÁ ENTERO |
31/01/2015 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759 Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres" Ahora en serio, aunque me imagino que será lo mínimo que te ha pedido de ficha, porque si lo tienes en juves con la R ya no te lo pueden clausular LE VOY A HACER LOS 2 TEMPORALES Y LO ASCIENDO PARA QUE VAYA JUGANDO Y ADQUIRIENDO EXPERIENCIA Y HABILIDADES, VA A SALIR EN TODOS LOS PARTIDOS COMO MINIMO LOS PRIMEROS 15 MINUTOS Y DEPENDIENDO DEL PARTIDO LO JUGARÁ ENTERO Jordi, no sé, que me corrijan, pero......creo que debieras darle los temporales y a partir de ahí todos los minutos que puedas en Liga e, incluso, 15 minutos en el resto de partidos. Piensa que ese jugador ha de ser clave en las próximas temporadas |
31/01/2015 17:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759 Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres" Ahora en serio, aunque me imagino que será lo mínimo que te ha pedido de ficha, porque si lo tienes en juves con la R ya no te lo pueden clausular LE VOY A HACER LOS 2 TEMPORALES Y LO ASCIENDO PARA QUE VAYA JUGANDO Y ADQUIRIENDO EXPERIENCIA Y HABILIDADES, VA A SALIR EN TODOS LOS PARTIDOS COMO MINIMO LOS PRIMEROS 15 MINUTOS Y DEPENDIENDO DEL PARTIDO LO JUGARÁ ENTERO Jordi, no sé, que me corrijan, pero......creo que debieras darle los temporales y a partir de ahí todos los minutos que puedas en Liga e, incluso, 15 minutos en el resto de partidos. Piensa que ese jugador ha de ser clave en las próximas temporadas Oscar estas diciendo lo mismo k he dicho yo |
31/01/2015 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: CHICOS YA ME HAN DADO EL JUGADOR Y QUE BIEN LE QUEDA EL NOMBRE Y LA PROGRE 100 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759 Jordi hay un error, en pierna pone ambos y debería poner "las tres" Ahora en serio, aunque me imagino que será lo mínimo que te ha pedido de ficha, porque si lo tienes en juves con la R ya no te lo pueden clausular LE VOY A HACER LOS 2 TEMPORALES Y LO ASCIENDO PARA QUE VAYA JUGANDO Y ADQUIRIENDO EXPERIENCIA Y HABILIDADES, VA A SALIR EN TODOS LOS PARTIDOS COMO MINIMO LOS PRIMEROS 15 MINUTOS Y DEPENDIENDO DEL PARTIDO LO JUGARÁ ENTERO Jordi, no sé, que me corrijan, pero......creo que debieras darle los temporales y a partir de ahí todos los minutos que puedas en Liga e, incluso, 15 minutos en el resto de partidos. Piensa que ese jugador ha de ser clave en las próximas temporadas Oscar estas diciendo lo mismo k he dicho yo Discúlpame estoy dormido aún. Aunque, lo he vuelto a leer, y no me parece que digamos lo mismo |
31/01/2015 17:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jesusag dijo: Buenas!! Me han ofrecido 300 kilos por el MO 94/33 que tengo en subasta, pero me parece poco para un MO de 25 habilidades y al que le quedan aún 2 temporadas para jubilarse. ¿Cómo lo veis vosotros? En principio si le vemdiera no tenía pensado hacerlo por menos de 450 kilos, pero a lo mejor es demasiado. Por cierto, ya me han pujado el PO 38/15 juvenil progre 95, por si conocéis a alguien que entrene porteros y le pudiera interesar. Hombre a mi para dos temporadas, mejor dicho una y media, me parece mucha pasta, quizas ahora con los cambios del juego los precios de los similares para los de 33 años habría que fijarse en los de 34 y para el año que viene los de 32.... Ya no hay, me han pujado al MO por 500 kilos... Ahora sí que sí que tengo que buscar MO suplente para ya mismo!!! |
31/01/2015 17:46 |
| - Div/Gr | ||