| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales no OS rayéis, yo tenía que perder. 1º porque he jugado con mucha suplencia y 2º porque evidentemente el cambio de tempo me esta reventando... Muchas gracias por el apoyo igualmente! Un Calavera no es conformista ni asume las adversidades, las toma de frente!!!!! Y saca un 7 en el examen del miércoles!!!! Yuhuuiu!!! Enhorabuena!!! |
31/01/2015 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales no OS rayéis, yo tenía que perder. 1º porque he jugado con mucha suplencia y 2º porque evidentemente el cambio de tempo me esta reventando... Muchas gracias por el apoyo igualmente! Un Calavera no es conformista ni asume las adversidades, las toma de frente!!!!! Y puja por el MDF juvenil del burriagas que termina en un rato Oh vaya juraría haber leído un mensaje.subliminal. Siento unas ganas locas de hacer pujas!! Jajajajaja! |
31/01/2015 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: mil gracias tío. Era el inglés, que además me sirve para acceder al máster, así que es alegría completa.Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales no OS rayéis, yo tenía que perder. 1º porque he jugado con mucha suplencia y 2º porque evidentemente el cambio de tempo me esta reventando... Muchas gracias por el apoyo igualmente! Un Calavera no es conformista ni asume las adversidades, las toma de frente!!!!! Y saca un 7 en el examen del miércoles!!!! Yuhuuiu!!! Enhorabuena!!! |
31/01/2015 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: mil gracias tío. Era el inglés, que además me sirve para acceder al máster, así que es alegría completa.Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales no OS rayéis, yo tenía que perder. 1º porque he jugado con mucha suplencia y 2º porque evidentemente el cambio de tempo me esta reventando... Muchas gracias por el apoyo igualmente! Un Calavera no es conformista ni asume las adversidades, las toma de frente!!!!! Y saca un 7 en el examen del miércoles!!!! Yuhuuiu!!! Enhorabuena!!! Que bien! Doble alegria! La recompensa del esfuerzo! |
31/01/2015 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales no OS rayéis, yo tenía que perder. 1º porque he jugado con mucha suplencia y 2º porque evidentemente el cambio de tempo me esta reventando... Muchas gracias por el apoyo igualmente! Un Calavera no es conformista ni asume las adversidades, las toma de frente!!!!! Y saca un 7 en el examen del miércoles!!!! Yuhuuiu!!! P.A. PROGESA ADECUADAMENTE |
31/01/2015 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Good morning skulls!!!!! Sorpresa la mia cuando he visto que me han clausulado mi portero de 90... a si que si veis o teneis un portero interesante de 90 -30 avisarme! PRESUPUESTO? Tengo unos 140, y si pudiera vender los 2 MO seria genial Jordi si encuentras dos de esos 30 o menos mandamelo tambien jajajajaja |
31/01/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Good morning skulls!!!!! Sorpresa la mia cuando he visto que me han clausulado mi portero de 90... a si que si veis o teneis un portero interesante de 90 -30 avisarme! PRESUPUESTO? Tengo unos 140, y si pudiera vender los 2 MO seria genial Jordi si encuentras dos de esos 30 o menos mandamelo tambien jajajajaja OK |
31/01/2015 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto peke! Hoy te tengo preparada la tactica tiki taka, la aplasta peke's seguramente perdere, pero a ver que pasa |
31/01/2015 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ayer estuve hablando con javi tortas.en lo de logros va delante de Jordi. Y el no edita jugador y nunca lo ha editado.yo esto no lo entiendo | 31/01/2015 11:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto ayer estuve hablando con javi tortas.en lo de logros va delante de Jordi. Y el no edita jugador y nunca lo ha editado.yo esto no lo entiendo JAVI,JAVI TORTAS ESTA DETRAS MIO 2 POSICIONES |
31/01/2015 11:19 |
| - Div/Gr | ||