| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ALDEILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANIFIESTATE QUE TE TOCA EL BIBERÓN DE LAS 8 VAMOOOOOOSSSSSSSS GLOTONCETEEEEEE QUE SE ENFRIAAAAAAA Aldeilla ya no nos quiere K taba mandando el mensaje y poniendo otro candao jjjj |
31/01/2015 07:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos dias k pasen una buena jornada calavera jjjjj hola alde que se preparen los tuyos que en Soria hace mucho frío (no sé si estará nevando pero el aire de aquí huele a nieve....) |
31/01/2015 07:50 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ALDEILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANIFIESTATE QUE TE TOCA EL BIBERÓN DE LAS 8 VAMOOOOOOSSSSSSSS GLOTONCETEEEEEE QUE SE ENFRIAAAAAAA Aldeilla ya no nos quiere K taba mandando el mensaje y poniendo otro candao jjjj ¿otro? joer ¿por qué a mi no me sale nada decente? |
31/01/2015 07:51 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias k pasen una buena jornada calavera jjjjj hola alde que se preparen los tuyos que en Soria hace mucho frío (no sé si estará nevando pero el aire de aquí huele a nieve....) Hoy vamos xungos es muy buen ekipo y alli tela |
31/01/2015 07:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias k pasen una buena jornada calavera jjjjj hola alde que se preparen los tuyos que en Soria hace mucho frío (no sé si estará nevando pero el aire de aquí huele a nieve....) Hoy vamos xungos es muy buen ekipo y alli tela +1 aquí esperamos pasar por encima al Lugo El Braulio (director técnico) este está trabajando muy, con la poca pasta que tiene trae buenos elementos.... |
31/01/2015 07:55 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ALDEILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANIFIESTATE QUE TE TOCA EL BIBERÓN DE LAS 8 VAMOOOOOOSSSSSSSS GLOTONCETEEEEEE QUE SE ENFRIAAAAAAA Aldeilla ya no nos quiere K taba mandando el mensaje y poniendo otro candao jjjj ¿otro? joer ¿por qué a mi no me sale nada decente? esta mañana a sio un Eiprogre90 mu simpatico |
31/01/2015 07:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias k pasen una buena jornada calavera jjjjj hola alde que se preparen los tuyos que en Soria hace mucho frío (no sé si estará nevando pero el aire de aquí huele a nieve....) Hoy vamos xungos es muy buen ekipo y alli tela +1 aquí esperamos pasar por encima al Lugo El Braulio (director técnico) este está trabajando muy, con la poca pasta que tiene trae buenos elementos.... Aver si subikos.loa 2 y el sporting sube en play offjjj |
31/01/2015 07:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
ya he puesto la alineación, voy a currar porque si no el jefe se mosquea |
31/01/2015 07:57 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias k pasen una buena jornada calavera jjjjj hola alde que se preparen los tuyos que en Soria hace mucho frío (no sé si estará nevando pero el aire de aquí huele a nieve....) Hoy vamos xungos es muy buen ekipo y alli tela +1 aquí esperamos pasar por encima al Lugo El Braulio (director técnico) este está trabajando muy, con la poca pasta que tiene trae buenos elementos.... Aver si subikos.loa 2 y el sporting sube en play offjjj yo prefiero al Zaragoza (nací allí) pero también es cierto el Sporting antes que la Unión |
31/01/2015 07:58 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! | 31/01/2015 08:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||