| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!!! Xicos kitadme el boton pa no clausular mas esta mañana e pillao mdf y dos defensas de 16 años xro simpaticos jjjjj por cierto tengo mc y mcd si alvuien entrena k me diga k los dejo baratos jjjjj |
29/01/2015 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Deja, deja.que quieres que baje a 6? Mira tu y conprame el mo que vendo que este es mas barato Puja tu por mi MO que es más barato aún Por el tuyo, te doy 30 k |
29/01/2015 07:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
buenos días calaveras!! | 29/01/2015 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: buenos días calaveras!! Buenos días |
29/01/2015 08:03 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Día 2: sin fumar... de momento es alucinante la diferencia al levantarse de la cama... me levantado mas fresco, y como si pesará 5 kg menos... |
29/01/2015 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Día 2: sin fumar... de momento es alucinante la diferencia al levantarse de la cama... me levantado mas fresco, y como si pesará 5 kg menos... Bien |
29/01/2015 08:05 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Día 2: sin fumar... de momento es alucinante la diferencia al levantarse de la cama... me levantado mas fresco, y como si pesará 5 kg menos... Venga k te invito a un cafe y un cigarrito |
29/01/2015 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Día 2: sin fumar... de momento es alucinante la diferencia al levantarse de la cama... me levantado mas fresco, y como si pesará 5 kg menos... Venga k te invito a un cafe y un cigarrito voy pa alla!! he dejado el cafe, solo me tomo el cafe con leche ahora y ya esta... el café me acelera y lo asemejo al cigarro... |
29/01/2015 08:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Día 2: sin fumar... de momento es alucinante la diferencia al levantarse de la cama... me levantado mas fresco, y como si pesará 5 kg menos... Venga k te invito a un cafe y un cigarrito voy pa alla!! he dejado el cafe, solo me tomo el cafe con leche ahora y ya esta... el café me acelera y lo asemejo al cigarro... Espero que no asemejes echar un kiki con fumar |
29/01/2015 08:20 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Día 2: sin fumar... de momento es alucinante la diferencia al levantarse de la cama... me levantado mas fresco, y como si pesará 5 kg menos... Venga k te invito a un cafe y un cigarrito voy pa alla!! he dejado el cafe, solo me tomo el cafe con leche ahora y ya esta... el café me acelera y lo asemejo al cigarro... Espero que no asemejes echar un kiki con fumar justamente por fumar, solo hechaba siempre 1 kiki, quedaba tan ahogado y hecho polvo que ya no podia mas... ahora sin fumar y haré algo de piscina, cogere fisico y que se prepare la reina d ela casa... eso si, cuando a ella le paerezca bien y el momento... |
29/01/2015 08:25 |
| - Div/Gr | ||