Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Enhorabuena al Barca y sus aficionados. Es justo vencedor de la eliminatoria

Lo jk ed triste k se cargue el partido el arbrito en el tunel d vestuarios, no se k hsbra hechl gabi , pero a esto le han sobrao 45 minutos
28/01/2015 22:51
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:

Lo jk ed triste k se cargue el partido el arbrito en el tunel d vestuarios, no se k hsbra hechl gabi , pero a esto le han sobrao 45 minutos

Le ha venido grande el partido. Se ha equivocado con el primer penalti, lo sabía y a partir de ahí todo han sido despropósitos. Los jugadores no ayudan y así es imposible.....

Y, también hay que decirlo, el Cholo se ha equivocado con la sobreexcitación a los jugadores. Tanto con el 1-0 como con el 2-1, tuvo que replegarse y hacer el partido largo. Dejar pasar el tiempo y volcarse el último cuarto de hora

28/01/2015 23:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No se que pasa aquí.se ha caído eñesto.mañana mutación del simulador

Eso iba a decir!

Pd: enhorabuena al Barça, ha pasado con justicia.
28/01/2015 23:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:

Le ha venido grande el partido. Se ha equivocado con el primer penalti, lo sabía y a partir de ahí todo han sido despropósitos. Los jugadores no ayudan y así es imposible.....

Y, también hay que decirlo, el Cholo se ha equivocado con la sobreexcitación a los jugadores. Tanto con el 1-0 como con el 2-1, tuvo que replegarse y hacer el partido largo. Dejar pasar el tiempo y volcarse el último cuarto de hora

+1000
28/01/2015 23:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana guapas!!! 28/01/2015 23:42
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenas noches...
Vaya partido. Sin ser.De ninguno de.los dos, me ha dado.pena.tanta.leňa
28/01/2015 23:52
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hemos cerrado la jornada con una victoria de Juan, que lleva pleno, y.derrota de Peke
Que inicio más chungo, leches!! Les tienes que dar un rapapolvo bueno, a.lo Cholo, para ganar.el.viernes!!
Enhirabuena a Juan, ojo con el que va a dar muchas alegrías
29/01/2015 00:01
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Final oscar 2-2.Peke echa a una mano a oscar o Jesús que jugáis con mo.es que creo que personalmente esta mal utilizado.yo le utilizo para atacar y defender.es que oscar le tiene estético todo el partido al lado del delantero y creó que esta inutilizado.luego otra cosa que veo si atacas por la banda.mete mas al dlc por banda para que intente recibir y no los mds den pases por alto y largos.

He estado viendo el partido y cierto es que esta temporada me está costando acoplar sobre la vertical MDF, MC y MO y jugar además con un sólo DLC. He modificado la posición del MO como si jugara de falso delantero, y así por una banda acercaré al MO y por la otro el DLC con la subida del mx respectivo. Seguramente en eso que apuntas tenga razón (lo del MO y lo de alejar al DLC del ataque por banda)

Sigo sin saber interpretar lo que veo. Es más al ver las estadísticas, he pensado que he tenido suerte por la diferencia de tiros a puerta. Sin embargo, después de ver el partido, no alcanzo a entender el resultado ni las estadísticas. Creo que le he recuperado muchos balones cortandole la jugada. Yo los he perdido en salidas de mis jugadores absurdas por las bandas, en saques tontos de banda o el pases absurdos cayendo en fuera de juego cuando lo que procede es encarar al portero. Y a todo eso le añado, lo que habéis apuntado más adelante, si mi DLC se planta una y otra vez, sólo contra el portero porque el juego me penaliza con su ineficiencia?. Cuantos habré fallado hoy? 15-20?.

En fin....es lo que hay

Editado por OGM99 29-01-2015 02:06
29/01/2015 02:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos!

Suerte en los partidos de copa y enhorabuena a Miguel por ganar nuevamente la porra, jajaja. Como sigas así dentro de poco podrás montar una tienda de espejos.
29/01/2015 06:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Final oscar 2-2.Peke echa a una mano a oscar o Jesús que jugáis con mo.es que creo que personalmente esta mal utilizado.yo le utilizo para atacar y defender.es que oscar le tiene estético todo el partido al lado del delantero y creó que esta inutilizado.luego otra cosa que veo si atacas por la banda.mete mas al dlc por banda para que intente recibir y no los mds den pases por alto y largos.

He estado viendo el partido y cierto es que esta temporada me está costando acoplar sobre la vertical MDF, MC y MO y jugar además con un sólo DLC. He modificado la posición del MO como si jugara de falso delantero, y así por una banda acercaré al MO y por la otro el DLC con la subida del mx respectivo. Seguramente en eso que apuntas tenga razón (lo del MO y lo de alejar al DLC del ataque por banda)

Sigo sin saber interpretar lo que veo. Es más al ver las estadísticas, he pensado que he tenido suerte por la diferencia de tiros a puerta. Sin embargo, después de ver el partido, no alcanzo a entender el resultado ni las estadísticas. Creo que le he recuperado muchos balones cortandole la jugada. Yo los he perdido en salidas de mis jugadores absurdas por las bandas, en saques tontos de banda o el pases absurdos cayendo en fuera de juego cuando lo que procede es encarar al portero. Y a todo eso le añado, lo que habéis apuntado más adelante, si mi DLC se planta una y otra vez, sólo contra el portero porque el juego me penaliza con su ineficiencia?. Cuantos habré fallado hoy? 15-20?.

En fin....es lo que hay

Editado por OGM99 29-01-2015 02:06

Hola Oscar, hoy por la mañana estaré un poco liado de reuniones, pero después de comer intentaré sacar tiempo para ver tu partido de ayer a ver qué veo.

Aunque por los comentarios de Peke y Javi, parece que juegas con el MO como acompañante del DLC. Yo soy de la opción de hacer jugar al MO más atrasado, como si fuera casi más MC que MO para que entiendas las funciones que quiero de él en el campo, para que corte balones en el centro del campo o incluso en campo propio, y pasar rápido el balón arriba buscando a los jugadores de ataque.

Creo que si lo colocas muy cerca o incluso a la misma altura del campo que el DLC (aunque pongas al DLC y MO separados entre sí y cada uno más escorado a una banda), quitas protagonismo al DLC y se vuelve más fallón este último.

De todas formas lo dicho, hoy espero ver tu partido de ayer y te enviaré un mensaje con mis conclusiones acerca de lo que vea. Venga, mucho ánimo a mirar hacia adelante, que esto no ha hecho más que empezar y aún queda toda la temporada por delante.
29/01/2015 06:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 451
185