Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
Porra: 2-2 28/01/2015 17:46
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Jordi, estos chicos están deseando saber el premio que ganarán si aciertan la porra

HOY PODEIS ELEGIR ENTRE ESTE MARAVILLOSO COCHE

OTRO FABULOSO ESPEJO

O UN ESTUPENDO TOCADOR

VENGA ANIMAROS Y EL GANADOR ELIGE PREMIO

28/01/2015 17:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Oiga, la persona que sale con el tocador es tío o tía?
Ay...qué recuerdos...a mí me llamaban "el tocador"
28/01/2015 17:52
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
VAMOS CON LA PORRA

AT.MADRID & F.C.BARCELONA

-JORDICULÉ ...........1@3

-JAVI.........................1@2

-OSCAR....................1@0

-ERIC........................0@2

-JESUS.....................1@1

-MIGUEL...................2@3

-PEQUE.....................4@2

-PIRIN........................2@0

-ANGEL.....,......,.........2@1

-JORGE......................3@1

-PALDOC....................2@2

PREMIO PARA UN NICO ACERTANTE DE LA PORRA

HOY PODEIS ELEGIR ENTRE ESTE MARAVILLOSO COCHE

OTRO FABULOSO ESPEJO

O UN ESTUPENDO TOCADOR

VENGA ANIMAROS Y EL GANADOR ELIGE PREMIO

IR DICIENDO RESULTADOS Y LOS IRÉ EDITANDO VAMOOOOSSSS

Editado por jordiculé 28-01-2015 17:54

Editado por jordiculé 28-01-2015 17:57

Editado por jordiculé 28-01-2015 18:19
28/01/2015 17:53
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
3 a 2 he perdido

sabeis aquellos partidos que parece que el simulador tenga muy claro que vas a perder? que por muy bien que hagas las cosas hará que el otro equipo sea sublime? Pues hoy ha sido un día de estos... da igual como hiciera las cosas, el lo hacia todo antes y mejor. Me da rabia porque he jugado mil veces mejor que mi contrincante, a partir del min 80, perdiendo 3 a 2, creo que he tenido 5 mano a mano con el portero y nada.
Pero bueno, es solo el principio y hay mucha liga por delante. No es importante.

Debo deciros que hoy es mi primer día sin fumar ni un cigarro, y estoy bien de caracter y animos, pero, con mucha mucha ansiedad. Necesito un chute!!

Vamos Eric, no pasa nada, como bien dices aún queda mucha liga para que estés ahí arriba luchando por el ascenso.

mira ahora pensaba, mirate detenidamente el partido a ver que ha pasado. Y miro sus tres goles, no podia evitarlos, son goles de fuerzas encestrales....jeje
el primero, cuando los defensas tienden a correr mas que los delanteros, el mio no lo coge, su delantero una bala (velo 95, mi DLI es 99 y si lo cogian)
el segundo, mi defensa se la roba, rebote tras rebote, y para dentro...
y el tercero, saque de porteria, su medio hace un control de esos con el pecho que se van 50 m palante, la coge su DLC completamente libre de marca, porque mi central sacaba desde porteria, y gol...

positivo? podriamos pensar que tengo una buena tactica, si los goles que me meten son así...
28/01/2015 17:54
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Oiga, la persona que sale con el tocador es tío o tía?
Ay...qué recuerdos...a mí me llamaban "el tocador"

CLARO SI TE LA CASCAS MAS QUE TORRENTE JA,JA,JA NORMAL QUE TE LLAMEN TOCÓN QUE TE TOCAS MUCHO MIGUELÍNJA,JA,JA
28/01/2015 18:02
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Miguel y yo hemos puesto 1-1 en la porra, si quieres ponme a mí un 3-2, que no lo ha dicho aún nadie.

Si gano la porra seguramente elija espejo porque los coches me gustan con faros delanteros de mayor tamaño y para tocador ya estoy yo.
28/01/2015 18:04
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Miguel y yo hemos puesto 1-1 en la porra, si quieres ponme a mí un 3-2, que no lo ha dicho aún nadie.

Si gano la porra seguramente elija espejo porque los coches me gustan con faros delanteros de mayor tamaño y para tocador ya estoy yo.

COMO QUIERAS SI QUIERES TE LA CAMBIO PERO TU HAS DICHO EL RESULTADO ANTES Y TAMPOCO PASA NADA POR REPETIR RESULTADO, TU MISMO
28/01/2015 18:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
3 a 2 he perdido

sabeis aquellos partidos que parece que el simulador tenga muy claro que vas a perder? que por muy bien que hagas las cosas hará que el otro equipo sea sublime? Pues hoy ha sido un día de estos... da igual como hiciera las cosas, el lo hacia todo antes y mejor. Me da rabia porque he jugado mil veces mejor que mi contrincante, a partir del min 80, perdiendo 3 a 2, creo que he tenido 5 mano a mano con el portero y nada.
Pero bueno, es solo el principio y hay mucha liga por delante. No es importante.

Debo deciros que hoy es mi primer día sin fumar ni un cigarro, y estoy bien de caracter y animos, pero, con mucha mucha ansiedad. Necesito un chute!!

Vamos Eric, no pasa nada, como bien dices aún queda mucha liga para que estés ahí arriba luchando por el ascenso.

mira ahora pensaba, mirate detenidamente el partido a ver que ha pasado. Y miro sus tres goles, no podia evitarlos, son goles de fuerzas encestrales....jeje
el primero, cuando los defensas tienden a correr mas que los delanteros, el mio no lo coge, su delantero una bala (velo 95, mi DLI es 99 y si lo cogian)
el segundo, mi defensa se la roba, rebote tras rebote, y para dentro...
y el tercero, saque de porteria, su medio hace un control de esos con el pecho que se van 50 m palante, la coge su DLC completamente libre de marca, porque mi central sacaba desde porteria, y gol...

positivo? podriamos pensar que tengo una buena tactica, si los goles que me meten son así...

Yo para el viernes he hecho pequeños retoques en defensa a ver si mis DFx no salen tanto a por uvas y los delanteros rivales no me pillan tanto la espalda.

Las estadísticas han estado igualadas, pero no me gusta lo que he visto, sobretodo ver a mis defensas en campo contrario en varias ocasiones. Así que el viernes jugaré con cambios, y si pierdo de goleada volveré a la formación que estaba usando hasta hoy e intentar darle una nueva oportunidad.
28/01/2015 18:07
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

COMO QUIERAS SI QUIERES TE LA CAMBIO PERO TU HAS DICHO EL RESULTADO ANTES Y TAMPOCO PASA NADA POR REPETIR RESULTADO, TU MISMO

Es cierto, acabo de verlo...hemos escrito justo en el mismo minuto, ya es casualidad!!
Jordi, deja a Jesús 1-1, cambio mi porra a 2-3, que creo que no está dicho
28/01/2015 18:13
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 451
176