| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas, hemos vuelto a la senda de los empates, en este caso contra otro de mi Liga, el año pasado perdí los dos partidos con él así que algo hemos mejorado. Otra cosa, para los expertos, ¿a cuanto se paga el kilo de este? Previ 93 y Progre 95. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33457969 Mi idea es buscar alguien que me lo pueda entrenar para tratar de sacar más pasta más adelante. Ahora mismo con esa media no vale nada paldoc |
28/01/2015 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: 3 a 2 he perdido sabeis aquellos partidos que parece que el simulador tenga muy claro que vas a perder? que por muy bien que hagas las cosas hará que el otro equipo sea sublime? Pues hoy ha sido un día de estos... da igual como hiciera las cosas, el lo hacia todo antes y mejor. Me da rabia porque he jugado mil veces mejor que mi contrincante, a partir del min 80, perdiendo 3 a 2, creo que he tenido 5 mano a mano con el portero y nada. Pero bueno, es solo el principio y hay mucha liga por delante. No es importante. Debo deciros que hoy es mi primer día sin fumar ni un cigarro, y estoy bien de caracter y animos, pero, con mucha mucha ansiedad. Necesito un chute!! Lo siento eric Editado por jordiculé 28-01-2015 16:53 jajaja que perro!! |
28/01/2015 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Final Jordi 3-3 y ha sido muy superior Ánimo Jordi, que cargándote el viernes al líder te pones en puesto de ascenso. |
28/01/2015 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Holaa, me he leido las casi 20 paginetas de hoy eh Para la porra pongo un 3-1. Y ánimo Eric, yo también tengo pensado dejarlo este fin de semana. |
28/01/2015 17:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Holaa, me he leido las casi 20 paginetas de hoy eh Para la porra pongo un 3-1. Y ánimo Eric, yo también tengo pensado dejarlo este fin de semana. gracias pichon, hay que hacerlo, yo ahora llevaba 14 años fumando, y cuanto mas tarde en dejarlo será todo peor... ha llegado un punto que no puedo subir ni una cuestecila, me ahogo... |
28/01/2015 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: 3 a 2 he perdido sabeis aquellos partidos que parece que el simulador tenga muy claro que vas a perder? que por muy bien que hagas las cosas hará que el otro equipo sea sublime? Pues hoy ha sido un día de estos... da igual como hiciera las cosas, el lo hacia todo antes y mejor. Me da rabia porque he jugado mil veces mejor que mi contrincante, a partir del min 80, perdiendo 3 a 2, creo que he tenido 5 mano a mano con el portero y nada. Pero bueno, es solo el principio y hay mucha liga por delante. No es importante. Debo deciros que hoy es mi primer día sin fumar ni un cigarro, y estoy bien de caracter y animos, pero, con mucha mucha ansiedad. Necesito un chute!! Vamos Eric, no pasa nada, como bien dices aún queda mucha liga para que estés ahí arriba luchando por el ascenso. |
28/01/2015 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Holaa, me he leido las casi 20 paginetas de hoy eh Para la porra pongo un 3-1. Y ánimo Eric, yo también tengo pensado dejarlo este fin de semana. gracias pichon, hay que hacerlo, yo ahora llevaba 14 años fumando, y cuanto mas tarde en dejarlo será todo peor... ha llegado un punto que no puedo subir ni una cuestecila, me ahogo... Yo debería tomar ejemplo de vosotros, pero por ahora estoy en esa fase que dice un amigo mío "Dejar de fumar? Eso es lo más fácil del mundo!! Yo lo he dejado un montón de veces...así que fácil es" |
28/01/2015 17:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: 3 a 2 he perdido sabeis aquellos partidos que parece que el simulador tenga muy claro que vas a perder? que por muy bien que hagas las cosas hará que el otro equipo sea sublime? Pues hoy ha sido un día de estos... da igual como hiciera las cosas, el lo hacia todo antes y mejor. Me da rabia porque he jugado mil veces mejor que mi contrincante, a partir del min 80, perdiendo 3 a 2, creo que he tenido 5 mano a mano con el portero y nada. Pero bueno, es solo el principio y hay mucha liga por delante. No es importante. Debo deciros que hoy es mi primer día sin fumar ni un cigarro, y estoy bien de caracter y animos, pero, con mucha mucha ansiedad. Necesito un chute!! Vamos Eric, no pasa nada, como bien dices aún queda mucha liga para que estés ahí arriba luchando por el ascenso. Ese es el espíritu, chicos. Estoy seguro de que vais a dar mucha guerra en vuestros grupos esta temporada |
28/01/2015 17:35 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VAMOS CON LA PORRA AT.MADRID & F.C.BARCELONA -JORDICULÉ ...........1@3 -JAVI.........................1@2 -OSCAR....................1@0 -ERIC........................0@2 -JESUS.....................1@1 -MIGUEL...................1@1 -PEQUE.....................4@2 -PIRIN........................2@0 -ANGEL.....,......,.........2@1 -JORGE......................3@1 IR DICIENDO RESULTADOS Y LOS IRÉ EDITANDO VAMOOOOSSSS |
28/01/2015 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, estos chicos están deseando saber el premio que ganarán si aciertan la porra | 28/01/2015 17:39 |