Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
1392 msgs.
International
Chipipi dijo:
Buenos dias¡¡¡

Ayer empate y me mantengo 10 en puestos de salvación. hoy trámite en copa contra un 5 y 4 kilos limpios de caja para el chache..

PD: echarle un ojo a mis juveniles que lo vendo todo

ya te pillo el MO
29/01/2015 09:46
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Paso a la siguiente ronda de copa.

Ya estoy encendiendo velas para que me toque jugar fuera contra un 1ª.
29/01/2015 09:47
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
titovse dijo:

De nada hombre. Yo solo te digo una cosa. Hablando con un atlético de pro, no hace mucho, me dijo que jugaban al límite del reglamento. Yo le contesté, cuando lo hacía el Madrid de Mou, a todos les parecía violento. Se calló como una... Será por que sabía que no iba a desencaminado. Y no te olvides de Raúl García... Menudo elemento. No entiendo como acaba la mitad de los partidos, reglamento en mano. Una apreciación, recuerdas el 0-3 de copa la temporada pasada en el Calderón? Como se crítico al Madrid? Solo por jugar como el Atlético. Y luego Simeone es el genio.

Lo que no me gusta son las dos caras de medir. Recuerda que entre la intensidad y la violencia solo hay escasos centímetros.

Respecto a lo del Valencia, estamos igual. Orban a la media hora tenía que estar en la calle. La entrada a la rodilla de Bale era naranja y luego al cortar el centro dentro del área (que ni pitaron) al estilo Alba se podría haber acabado el partido del Valencia. A parte de lo que repartió por ahí.

Sobre los cules, que te voy a decir que no sepas. Es el único equipo que no se ha sancionado por retirarse de una competición. Demás consentidos los tienen.

Pero es fútbol o eso dicen.


Cuantas verdades... pero a esta altura, ni todos inocentes ni todos culpables. jugadores "intensos y viscerales" siempre han existido, desde juanit(por mucho icono que represente al madridismo, el pisotón en la cabeza de Matthaus es imperdonable) o raul garcía, pasando por alfaro....



29/01/2015 09:54
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
buenas a todos, suerte en copa hoy

sigo flipando con lo de Arda, como le diera en la cabeza al linier...... se montaba un follón enorme
29/01/2015 10:02
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
708 msgs.
MVP of the game
litox00 dijo:


Cuantas verdades... pero a esta altura, ni todos inocentes ni todos culpables. jugadores "intensos y viscerales" siempre han existido, desde juanit(por mucho icono que represente al madridismo, el pisotón en la cabeza de Matthaus es imperdonable) o raul garcía, pasando por alfaro....



Por supuesto en todos los equipos hay y habrá jugadores más o menos leeros. Lo que quería decir es que no por que seas o no más de un equipo u otro, hay que crucificar al contrario. Y precisamente sobre el juego sucio hay equipos que pueden escribir manuales
29/01/2015 10:05
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
buenas a todos, suerte en copa hoy

sigo flipando con lo de Arda, como le diera en la cabeza al linier...... se montaba un follón enorme


Lo de Arda es para que se pase un par de meses en casa, reflexionando o, por lo menos, afinando puntería.
;p
29/01/2015 10:07
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
buenas a todos, suerte en copa hoy

sigo flipando con lo de Arda, como le diera en la cabeza al linier...... se montaba un follón enorme


Lo de Arda es expulsion y minimo 2 partidos. Yo soy madridista de pro y considero que a Ronaldo le deberían de haber caido mas partidos, pero lo de Arda es de juzgado de guardia..... Acaso la jugada no es una agresion en toda regla?? O como no tiene punteria el turco pasa inadvertido....

Asi podemos seguir con arbeloa, raul garcia, mario suarez y demas elementos....

Ni me gustaba el madrid de mou, ni me gusta el atletico del cholo. No proponen nada, solo dar patadas (segun ellos al limite del reglamento....) y provocar follon.

Independientemente de que se obtengan mejores resultados de 1 manera u otra, si resulta, bajo mi humilde opinion, que hay quien disfruta viendo partidos del chelsea o Atletico...... apaga y vamonos. Y no hace falta poner como ejemplos a Barsa y madrid (2 equipos de toque), me vale con ver un villarreal, un valencia o sevilla enchufado....

Futbol es juego y goles¡¡¡¡¡

29/01/2015 10:09
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
Buenos dias¡¡¡

Ayer empate y me mantengo 10 en puestos de salvación. hoy trámite en copa contra un 5 y 4 kilos limpios de caja para el chache..

PD: echarle un ojo a mis juveniles que lo vendo todo

ya te pillo el MO


Te va a salir barato.....
29/01/2015 10:10
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
titovse dijo:
perydpp dijo:
buenas a todos, suerte en copa hoy

sigo flipando con lo de Arda, como le diera en la cabeza al linier...... se montaba un follón enorme


Lo de Arda es para que se pase un par de meses en casa, reflexionando o, por lo menos, afinando puntería.
;p



no es comparabe... pero me recuerda a una mezcla entre pepe contra ¿¡casquero?? y al intento de zapatazo a bush....
29/01/2015 10:10
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
titovse dijo:
perydpp dijo:
buenas a todos, suerte en copa hoy

sigo flipando con lo de Arda, como le diera en la cabeza al linier...... se montaba un follón enorme


Lo de Arda es para que se pase un par de meses en casa, reflexionando o, por lo menos, afinando puntería.
;p

Es una barbaridad. Estoy de acuerdo y eso que el turco es mi debilidad. Pero se le fue la pinza



Editado por cubataman 29-01-2015 10:38
29/01/2015 10:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 479
59