Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
2100 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
sekazo dijo:
Hoy mi segunda victoria 4-3, la verdad q viendo muxos ekipos me va a hacer gracia ver como se las apañan sin esos delanteros y MX con 18 y 20 habilidades con sto de las bajadas de edad


Bien, sekazo, bien

Gracias, torri, gracias
28/01/2015 23:34
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Que caliente estoy Dios! Y cubatawoman no tiene la solucion...
Expulsion en el descanso??? Madre mia. Que pite un penalti q no es, o q se coma una que es, entra dentro de lo normal. Pero expulsion en el descanso...
28/01/2015 23:36
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Que caliente estoy Dios! Y cubatawoman no tiene la solucion...
Expulsion en el descanso??? Madre mia. Que pite un penalti q no es, o q se coma una que es, entra dentro de lo normal. Pero expulsion en el descanso...

Al final con 9 y xq no ha querio exar a arda turan jajaja algo le habra dixo gabi en el vestuario pa exarlo
28/01/2015 23:38
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
A Arda se le ha ido la pinza. Pero ya estaba todo liado con el tema de expulsar a gabi en el descanso.
Nada mas acabar, ha salido a hablar con la tele, cosa que me extraña si la ha liado. Y dice que le ha dicho " era penalti y expulsion" y le ha expulsado
28/01/2015 23:44
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
A Arda se le ha ido la pinza. Pero ya estaba todo liado con el tema de expulsar a gabi en el descanso.
Nada mas acabar, ha salido a hablar con la tele, cosa que me extraña si la ha liado. Y dice que le ha dicho " era penalti y expulsion" y le ha expulsado

No se, me resulta raro q lo exen por eso pero vamos q ro puede pasar
28/01/2015 23:47
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
sekazo dijo:
cubataman dijo:
A Arda se le ha ido la pinza. Pero ya estaba todo liado con el tema de expulsar a gabi en el descanso.
Nada mas acabar, ha salido a hablar con la tele, cosa que me extraña si la ha liado. Y dice que le ha dicho " era penalti y expulsion" y le ha expulsado

No se, me resulta raro q lo exen por eso pero vamos q ro puede pasar


Realmente, a mi lo que me parece raro es que no lo tienen por lo que pega. Pero ya se sabe las palabras hacen más daño
29/01/2015 07:44
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
sekazo dijo:
cubataman dijo:
A Arda se le ha ido la pinza. Pero ya estaba todo liado con el tema de expulsar a gabi en el descanso.
Nada mas acabar, ha salido a hablar con la tele, cosa que me extraña si la ha liado. Y dice que le ha dicho " era penalti y expulsion" y le ha expulsado

No se, me resulta raro q lo exen por eso pero vamos q ro puede pasar


Realmente, a mi lo que me parece raro es que no lo tienen por lo que pega. Pero ya se sabe las palabras hacen más daño

Si le ganas a Madrid o Barsa, es porque pegas petadas. Tambien se lo hicieron al Valencia cuando gano al Madrid.
En la eliminatoria contra el Madrid, la unica patada sin intencion de jugar el balon, la da Arbeloa a Gabi.
Messi mete dos planchas de roja pero no pasa nada. Es normal entrar a la altura de la cabeza con la plancha un balon que no llegas. O meterle toda la plancha a Miranda sin intencion de jugar.
Hay que ver todo. El atleti hace faltas y mete el pie. De ahi a la violencia, hay mucho.
Y por ultimo, las protestas de Neymar, Suarez y Mascherano estan a la altura de lo de Arda. Estaban desquiciados y se les permitio todo.
Ya lo dejo. Gracias por servir de desahogo, jeje.
29/01/2015 09:12
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Ayer primera victoria de la temporada. 3-2 contra Augusto!!!
Con 14 fueras de juego. Nos vamos acercando a dar con la tecla!
29/01/2015 09:17
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Buenos dias¡¡¡

Ayer empate y me mantengo 10 en puestos de salvación. hoy trámite en copa contra un 5 y 4 kilos limpios de caja para el chache..

PD: echarle un ojo a mis juveniles que lo vendo todo
29/01/2015 09:19
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:

Ya lo dejo. Gracias por servir de desahogo, jeje.


De nada hombre. Yo solo te digo una cosa. Hablando con un atlético de pro, no hace mucho, me dijo que jugaban al límite del reglamento. Yo le contesté, cuando lo hacía el Madrid de Mou, a todos les parecía violento. Se calló como una... Será por que sabía que no iba a desencaminado. Y no te olvides de Raúl García... Menudo elemento. No entiendo como acaba la mitad de los partidos, reglamento en mano. Una apreciación, recuerdas el 0-3 de copa la temporada pasada en el Calderón? Como se crítico al Madrid? Solo por jugar como el Atlético. Y luego Simeone es el genio.

Lo que no me gusta son las dos caras de medir. Recuerda que entre la intensidad y la violencia solo hay escasos centímetros.

Respecto a lo del Valencia, estamos igual. Orban a la media hora tenía que estar en la calle. La entrada a la rodilla de Bale era naranja y luego al cortar el centro dentro del área (que ni pitaron) al estilo Alba se podría haber acabado el partido del Valencia. A parte de lo que repartió por ahí.

Sobre los cules, que te voy a decir que no sepas. Es el único equipo que no se ha sancionado por retirarse de una competición. Demás consentidos los tienen.

Pero es fútbol o eso dicen.
29/01/2015 09:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 479
58