Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
1392 msgs.
International
|
Gr3yMan dijo: litox00 dijo: Gr3yMan dijo: litox00 dijo: Gr3yMan dijo: Buenos dias al paketerismo en general, pitufos invasores en especial y Bixi en particular xDD A alguien le hace un amistoso para este jueves? Que tengo hueco y, ya se sabe, habiendo hueco hay alegria xDD Gr3y.... pon a los malos para el partido de hoy, anda... a ver si quedamos un 1-6 o así.... Pa que? es que buscas el logro derrota total o que? xD nahhhh.. ese ya le tengo nivel 75 Tonces? Me la quies colar pa pasar de ronda by the face?? ¬¬ xD No... solo para no perder por mas de 5 de diferencia... al final 1-4.... podia haber sido peor... |
17/03/2015 19:36 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: Gr3yMan dijo: litox00 dijo: Gr3yMan dijo: litox00 dijo: Gr3yMan dijo: Buenos dias al paketerismo en general, pitufos invasores en especial y Bixi en particular xDD A alguien le hace un amistoso para este jueves? Que tengo hueco y, ya se sabe, habiendo hueco hay alegria xDD Gr3y.... pon a los malos para el partido de hoy, anda... a ver si quedamos un 1-6 o así.... Pa que? es que buscas el logro derrota total o que? xD nahhhh.. ese ya le tengo nivel 75 Tonces? Me la quies colar pa pasar de ronda by the face?? ¬¬ xD No... solo para no perder por mas de 5 de diferencia... al final 1-4.... podia haber sido peor... Yo ya llevo muchas así esta temporada, hasta en la mlt cup o privada, y no es el fin del mundo. Al final ni yo estaba seguro de acabar ganando con dos lesionados y jugando la segunda parte con uno menos. Perdona si parezco insensible o algo así, pero es que no veo que sea para tanto :-/ Ojalá te vaya bien lo que resta de copa ![]() |
17/03/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Gr3yMan dijo: litox00 dijo: Gr3yMan dijo: litox00 dijo: Gr3yMan dijo: litox00 dijo: Gr3yMan dijo: Buenos dias al paketerismo en general, pitufos invasores en especial y Bixi en particular xDD A alguien le hace un amistoso para este jueves? Que tengo hueco y, ya se sabe, habiendo hueco hay alegria xDD Gr3y.... pon a los malos para el partido de hoy, anda... a ver si quedamos un 1-6 o así.... Pa que? es que buscas el logro derrota total o que? xD nahhhh.. ese ya le tengo nivel 75 Tonces? Me la quies colar pa pasar de ronda by the face?? ¬¬ xD No... solo para no perder por mas de 5 de diferencia... al final 1-4.... podia haber sido peor... Yo ya llevo muchas así esta temporada, hasta en la mlt cup o privada, y no es el fin del mundo. Al final ni yo estaba seguro de acabar ganando con dos lesionados y jugando la segunda parte con uno menos. Perdona si parezco insensible o algo así, pero es que no veo que sea para tanto :-/ Ojalá te vaya bien lo que resta de copa ![]() Pfffft.... jajajajajaj no te preocupes grey!!! esto un dia nos junysmos nos pillamoss unos vinos en la plaza pequenita esa que llamais mayor, y arreglao!!! |
17/03/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Muchaaaacho, viajamos juntos otra vez! Enamorado del Atleti! No lo puedes entender... |
18/03/2015 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
De vuelta al patito | 18/03/2015 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
cubataman dijo: De vuelta al patito Ayy la q has liao patito...xD Buenos diasss |
18/03/2015 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: De vuelta al patito Espero que no sea el mismo de ayer |
18/03/2015 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias gentuz@ | 18/03/2015 10:31 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Buenosh diash paketerishmo!! ![]() Os dejo esto pa alegraros una mijita la mañana, sobre tó a los andaluces ![]() http://blogs.publico.es/strambotic/2015/03/andalu/ Editado por Gr3yMan 18-03-2015 12:16 |
18/03/2015 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Mirar mi nueva adquisición especulativa.... ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32267944 |
18/03/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||