Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
1392 msgs.
International
cubataman dijo:
Tengo el buyate mejor. Hoy me inflo a cubatas


ten cuidado con las aspirinas, cubata... que lo mismo tienes que usar una rueda de tractor
17/03/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Buenos dias al paketerismo en general, pitufos invasores en especial y Bixi en particular xDD

A alguien le hace un amistoso para este jueves? Que tengo hueco y, ya se sabe, habiendo hueco hay alegria xDD


Gr3y.... pon a los malos para el partido de hoy, anda... a ver si quedamos un 1-6 o así....
17/03/2015 15:47
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Carapardo dijo:
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Vaya mierda de día. Me voy a echar una siesta que me van a tener que despegar de la cama con disolvente.

Que descanses.
No te estreses.

Editado por BEN NASSER 17-03-2015 14:26


Tengo mal día. Llevo más de un mes con dos guitarrones en venta y ni una llamada. Me da un compañero de trabajo una guitarra de Hello Kitty para que se la venda y en dos horas tenía a seis tíos peleándose por ella y ya está vendida.
Vamos a ver, que como guitarra no es mala, pero que no me imagino yo a nadie en un escenario con una guitarra rosa con la cara de la gata sin boca ocupando todo el cuerpo.
Que no digo yo que no pueda tener otros usos, como que tu mujer se coloque dos coletas y un uniforme y la guitarra y le des mandanga, no sé, igual debería habérmela quedado un par de días.
Siempre he pensado que eran los baterías los raros, pero hay mucho desviao por aquí.



Animo Carapardo.... que al final siempre se venden bien esos guitarrones. Recuerdo que un conocido vendía guitarras que icompraba en USA (algunos vendedores son muy reticentes a la hora de vender las guitarras fuera de su pais) y se sacaba una buena pasta... "de forma un poco oscura"

17/03/2015 15:50
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Yo estoy vendiendo todo mi material de pesca submarina.

Llora con un ojo, tú todavía puedes seguir tocando.
17/03/2015 16:40
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
Buenos dias al paketerismo en general, pitufos invasores en especial y Bixi en particular xDD

A alguien le hace un amistoso para este jueves? Que tengo hueco y, ya se sabe, habiendo hueco hay alegria xDD


Gr3y.... pon a los malos para el partido de hoy, anda... a ver si quedamos un 1-6 o así....


Pa que? es que buscas el logro derrota total o que? xD
17/03/2015 16:57
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Vaya mierda de día. Me voy a echar una siesta que me van a tener que despegar de la cama con disolvente.

Que descanses.
No te estreses.

Editado por BEN NASSER 17-03-2015 14:26


Tengo mal día. Llevo más de un mes con dos guitarrones en venta y ni una llamada. Me da un compañero de trabajo una guitarra de Hello Kitty para que se la venda y en dos horas tenía a seis tíos peleándose por ella y ya está vendida.
Vamos a ver, que como guitarra no es mala, pero que no me imagino yo a nadie en un escenario con una guitarra rosa con la cara de la gata sin boca ocupando todo el cuerpo.
Que no digo yo que no pueda tener otros usos, como que tu mujer se coloque dos coletas y un uniforme y la guitarra y le des mandanga, no sé, igual debería habérmela quedado un par de días.
Siempre he pensado que eran los baterías los raros, pero hay mucho desviao por aquí.



Ponlas una pegatina de hello kitty con el photoshop, lo mismo así tienen mejor salida, y si las compran luego le pones la pegatina jaja
17/03/2015 17:11
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Sanjo dijo:
Carapardo dijo:
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Vaya mierda de día. Me voy a echar una siesta que me van a tener que despegar de la cama con disolvente.

Que descanses.
No te estreses.

Editado por BEN NASSER 17-03-2015 14:26


Tengo mal día. Llevo más de un mes con dos guitarrones en venta y ni una llamada. Me da un compañero de trabajo una guitarra de Hello Kitty para que se la venda y en dos horas tenía a seis tíos peleándose por ella y ya está vendida.
Vamos a ver, que como guitarra no es mala, pero que no me imagino yo a nadie en un escenario con una guitarra rosa con la cara de la gata sin boca ocupando todo el cuerpo.
Que no digo yo que no pueda tener otros usos, como que tu mujer se coloque dos coletas y un uniforme y la guitarra y le des mandanga, no sé, igual debería habérmela quedado un par de días.
Siempre he pensado que eran los baterías los raros, pero hay mucho desviao por aquí.



Ponlas una pegatina de hello kitty con el photoshop, lo mismo así tienen mejor salida, y si las compran luego le pones la pegatina jaja


Esa es buena Sanjo. Jajajaja...
17/03/2015 17:17
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Pues hay más taraos de lo que creía. Igual he estado toda mi vida equivocao.

17/03/2015 17:29
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
Buenos dias al paketerismo en general, pitufos invasores en especial y Bixi en particular xDD

A alguien le hace un amistoso para este jueves? Que tengo hueco y, ya se sabe, habiendo hueco hay alegria xDD


Gr3y.... pon a los malos para el partido de hoy, anda... a ver si quedamos un 1-6 o así....


Pa que? es que buscas el logro derrota total o que? xD


nahhhh.. ese ya le tengo nivel 75

17/03/2015 17:32
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
Buenos dias al paketerismo en general, pitufos invasores en especial y Bixi en particular xDD

A alguien le hace un amistoso para este jueves? Que tengo hueco y, ya se sabe, habiendo hueco hay alegria xDD


Gr3y.... pon a los malos para el partido de hoy, anda... a ver si quedamos un 1-6 o así....


Pa que? es que buscas el logro derrota total o que? xD


nahhhh.. ese ya le tengo nivel 75



Tonces? Me la quies colar pa pasar de ronda by the face?? ¬¬ xD
17/03/2015 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 479
313