Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
Josal34 dijo:
Chipipi dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Si no se tuerce la cosa parece que subiré a 5ª en mi primera temporada en el classic

Necesito consejo, el estadio lo tengo ahora en 30-24-6 y ampliándolo a 30-30-6, que me aconsejáis para 5ª ????? Entre lo poco que voy recaudando no he podido ampliarlo más, he tenido que mejorar la plantilla y no da para más, aunque no tengo una peazo plantilla (media 75) pero vamos mejorándola en la medida de lo posible.

Sobre mi plantilla, entreno DLD/I, ahora mis titulares son DLD79/22 DLC76/19 y DLI74/19 como los véis para jugar en 5ª o necesitaré más calidad arriba (subirán más hasta la temporada que viene). Más que nada por centrarme en mejorar defensa y centro del campo.


Gracias por adelantado


Prueba con hacer 18 de cada y a partir de ahí vas modificando. en cuanto a los jugadores, en % sube el que mejores delanteros tiene, de nada vale un buen equipo si no tienes un delantero pepino. en ese aspecto si quieres gástate la pasta en reforzar lo demás y pillate delanteros cedidos. yo te podría ofrecer 2 dlis pepinos para 5ª y serias el rey


Pues esos dos pepinos igual no me vendrían mal



Cierto, y sabes que ya estuvimos hablando, como llevas el entrenador
16/03/2015 12:40
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
cubataman dijo:
Con lo que me gustan a mi las patatas... bravas :'(


por esto si que te compadezco.....Pobre cubata... con lo buenas que están ahí con su picantito y aompañadas con una buena cervecita!!!
hecho de menos las patatas bravas de la calle ferrocaril en Madrid!!!
16/03/2015 12:41
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
cubataman dijo:
Con lo que me gustan a mi las patatas... bravas :'(


por esto si que te compadezco.....Pobre cubata... con lo buenas que están ahí con su picantito y aompañadas con una buena cervecita!!!
hecho de menos las patatas bravas de la calle ferrocaril en Madrid!!!


Vosotros darle envidia mamones...... Yo apoyo a cubata y por eso hoy toca para comer una de foster, con sus cheese & fries ,su costillar barbacoa y su hamburguesa con mucha mostaza......
16/03/2015 12:43
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
Chipipi dijo:
Josal34 dijo:
Chipipi dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Si no se tuerce la cosa parece que subiré a 5ª en mi primera temporada en el classic

Necesito consejo, el estadio lo tengo ahora en 30-24-6 y ampliándolo a 30-30-6, que me aconsejáis para 5ª ????? Entre lo poco que voy recaudando no he podido ampliarlo más, he tenido que mejorar la plantilla y no da para más, aunque no tengo una peazo plantilla (media 75) pero vamos mejorándola en la medida de lo posible.

Sobre mi plantilla, entreno DLD/I, ahora mis titulares son DLD79/22 DLC76/19 y DLI74/19 como los véis para jugar en 5ª o necesitaré más calidad arriba (subirán más hasta la temporada que viene). Más que nada por centrarme en mejorar defensa y centro del campo.


Gracias por adelantado


Prueba con hacer 18 de cada y a partir de ahí vas modificando. en cuanto a los jugadores, en % sube el que mejores delanteros tiene, de nada vale un buen equipo si no tienes un delantero pepino. en ese aspecto si quieres gástate la pasta en reforzar lo demás y pillate delanteros cedidos. yo te podría ofrecer 2 dlis pepinos para 5ª y serias el rey


Pues esos dos pepinos igual no me vendrían mal



Cierto, y sabes que ya estuvimos hablando, como llevas el entrenador


Ya hablaremos a final de temporada.

El entrenado mal ahí va el pobre estudiando poco a poco

No tengo muchos balones que digamos para los masters, pero ya veremos a final de temporada....
16/03/2015 12:46
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
cubataman dijo:
Con lo que me gustan a mi las patatas... bravas :'(


por esto si que te compadezco.....Pobre cubata... con lo buenas que están ahí con su picantito y aompañadas con una buena cervecita!!!
hecho de menos las patatas bravas de la calle ferrocaril en Madrid!!!


Vosotros darle envidia mamones...... Yo apoyo a cubata y por eso hoy toca para comer una de foster, con sus cheese & fries ,su costillar barbacoa y su hamburguesa con mucha mostaza......

Y de segundo??
16/03/2015 12:46
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
cubataman dijo:
Con lo que me gustan a mi las patatas... bravas :'(


por esto si que te compadezco.....Pobre cubata... con lo buenas que están ahí con su picantito y aompañadas con una buena cervecita!!!
hecho de menos las patatas bravas de la calle ferrocaril en Madrid!!!


Vosotros darle envidia mamones...... Yo apoyo a cubata y por eso hoy toca para comer una de foster, con sus cheese & fries ,su costillar barbacoa y su hamburguesa con mucha mostaza......

Y de segundo??

Enchilada.
16/03/2015 12:49
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
cubataman dijo:
Con lo que me gustan a mi las patatas... bravas :'(


por esto si que te compadezco.....Pobre cubata... con lo buenas que están ahí con su picantito y aompañadas con una buena cervecita!!!
hecho de menos las patatas bravas de la calle ferrocaril en Madrid!!!


Vosotros darle envidia mamones...... Yo apoyo a cubata y por eso hoy toca para comer una de foster, con sus cheese & fries ,su costillar barbacoa y su hamburguesa con mucha mostaza......

Y de segundo??


Enchilada o un filete al estilo argentino, dependiendo de la compañia....
16/03/2015 12:51
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
cubataman dijo:
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
cubataman dijo:
Con lo que me gustan a mi las patatas... bravas :'(


por esto si que te compadezco.....Pobre cubata... con lo buenas que están ahí con su picantito y aompañadas con una buena cervecita!!!
hecho de menos las patatas bravas de la calle ferrocaril en Madrid!!!


Vosotros darle envidia mamones...... Yo apoyo a cubata y por eso hoy toca para comer una de foster, con sus cheese & fries ,su costillar barbacoa y su hamburguesa con mucha mostaza......

Y de segundo??


Enchilada o un filete al estilo argentino, dependiendo de la compañia....


El filete con tabasco.
16/03/2015 12:59
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Chipipi dijo:
cubataman dijo:
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
cubataman dijo:
Con lo que me gustan a mi las patatas... bravas :'(


por esto si que te compadezco.....Pobre cubata... con lo buenas que están ahí con su picantito y aompañadas con una buena cervecita!!!
hecho de menos las patatas bravas de la calle ferrocaril en Madrid!!!


Vosotros darle envidia mamones...... Yo apoyo a cubata y por eso hoy toca para comer una de foster, con sus cheese & fries ,su costillar barbacoa y su hamburguesa con mucha mostaza......

Y de segundo??


Enchilada o un filete al estilo argentino, dependiendo de la compañia....


El filete con tabasco.


No fumo, gracias jajajaja
16/03/2015 13:02
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Arrieros somos...y no avisan. Un dia se hinchan y empieza el calvario 16/03/2015 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 479
305