Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Bixi88 dijo:
cubataman,si quieres contarme a mi tus problemas de hemorroides....yo encantada de leerte y ayudar a q te desahogues

Llevo un camion. Y he tenido que coger el flotador de mi hijo (con patito incluido) para poder desarrollar mi actividad diaria. El hemoal alivia, pero me han dicho que no puedo beber alcohol, y este finde me he pasado un poquitin con los gin tonics.
Algun consejo?
Gracias de antemano. Aqui la gente no tiene corazon


Llorica!! jajajajaja
16/03/2015 12:26
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
cubataman dijo:
Bixi88 dijo:
cubataman,si quieres contarme a mi tus problemas de hemorroides....yo encantada de leerte y ayudar a q te desahogues

Llevo un camion. Y he tenido que coger el flotador de mi hijo (con patito incluido) para poder desarrollar mi actividad diaria. El hemoal alivia, pero me han dicho que no puedo beber alcohol, y este finde me he pasado un poquitin con los gin tonics.
Algun consejo?
Gracias de antemano. Aqui la gente no tiene corazon

Pues tienes q estar salaisimo con el patito
Consejos si no los vas a ssguir como con el alcohol,es mejor no darlos...pero como han dicho por aqui, olvidate del picante y a darle al culo agua calentita
16/03/2015 12:27
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Bixi88 dijo:
cubataman dijo:
Bixi88 dijo:
cubataman,si quieres contarme a mi tus problemas de hemorroides....yo encantada de leerte y ayudar a q te desahogues

Llevo un camion. Y he tenido que coger el flotador de mi hijo (con patito incluido) para poder desarrollar mi actividad diaria. El hemoal alivia, pero me han dicho que no puedo beber alcohol, y este finde me he pasado un poquitin con los gin tonics.
Algun consejo?
Gracias de antemano. Aqui la gente no tiene corazon

Pues tienes q estar salaisimo con el patito
Consejos si no los vas a ssguir como con el alcohol,es mejor no darlos...pero como han dicho por aqui, olvidate del picante y a darle al culo agua calentita


Como se nota que bixi sabe apreciar mis consejos. Yo que tu me compraba una bolsa de las que te ponía la abuela con agua caliente, y me sentaba sobre ella, si puedes hacerte de agua caliente claro está....
16/03/2015 12:30
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Para 5 esta bien 24-24-18-18 16/03/2015 12:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
Sentarse encima de la abuela. Que brutalidad. 16/03/2015 12:32
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Sentarse encima de la abuela. Que brutalidad.


Claro, la bolsa de agua caliente es a modo de placebo..... Lo que realmente alivia es lo que tu dices....
16/03/2015 12:33
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Sentarse encima de la abuela. Que brutalidad.


Si le das una peseta te hace el caballito
16/03/2015 12:36
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
ok, pues entonces cuando tenga las 30-30-6 intentaré pasarlas a 24-24-12-6 si me llega la pasta y luego ya veremos (esq creo que no me da para más los euritos ). La mejora del equipo la dejaré un poco para más adelante y mejoraré el campo antes, así recaudaré antes más pasta. 16/03/2015 12:37
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Con lo que me gustan a mi las patatas... bravas :'( 16/03/2015 12:38
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
Chipipi dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Si no se tuerce la cosa parece que subiré a 5ª en mi primera temporada en el classic

Necesito consejo, el estadio lo tengo ahora en 30-24-6 y ampliándolo a 30-30-6, que me aconsejáis para 5ª ????? Entre lo poco que voy recaudando no he podido ampliarlo más, he tenido que mejorar la plantilla y no da para más, aunque no tengo una peazo plantilla (media 75) pero vamos mejorándola en la medida de lo posible.

Sobre mi plantilla, entreno DLD/I, ahora mis titulares son DLD79/22 DLC76/19 y DLI74/19 como los véis para jugar en 5ª o necesitaré más calidad arriba (subirán más hasta la temporada que viene). Más que nada por centrarme en mejorar defensa y centro del campo.


Gracias por adelantado


Prueba con hacer 18 de cada y a partir de ahí vas modificando. en cuanto a los jugadores, en % sube el que mejores delanteros tiene, de nada vale un buen equipo si no tienes un delantero pepino. en ese aspecto si quieres gástate la pasta en reforzar lo demás y pillate delanteros cedidos. yo te podría ofrecer 2 dlis pepinos para 5ª y serias el rey


Pues esos dos pepinos igual no me vendrían mal

16/03/2015 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 479
304