Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: Yo hoy estuve en el carlos belmonte con el albacete - betis Ha jugado mi vecino? quien en tu vecino... jajaj Cidoncha Yes, de lateral zurdo...... Ha salido de suplente y de lateral? Vaya tela. Habra sido por lesion del otro,no? |
15/02/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: Yo hoy estuve en el carlos belmonte con el albacete - betis Ha jugado mi vecino? quien en tu vecino... jajaj Cidoncha Yes, de lateral zurdo...... Ha salido de suplente y de lateral? Vaya tela. Habra sido por lesion del otro,no? No calla, salio de suplente en la 2º parte... que cabeza |
15/02/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: Yo hoy estuve en el carlos belmonte con el albacete - betis Ha jugado mi vecino? quien en tu vecino... jajaj Cidoncha Yes, de lateral zurdo...... Ha salido de suplente y de lateral? Vaya tela. Habra sido por lesion del otro,no? No calla, salio de suplente en la 2º parte... que cabeza Es que lo acabo de mirar y ponia que de suplente. Es un buen chaval. Tiene calidad. Le falta algo de sangre a veces. El año pasado lo paso mal en el Zaragoza |
15/02/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En el girona sporting 4 lesionados ... manda co.... | 15/02/2015 23:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Como te gusta mi nombre cubataman dijo: Cubataman Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben Esteller Danuto y mi canuto CarlosCano19 Grey y su Bacardí Chipipi Polbiel S4nty1 |
15/02/2015 23:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: cubataman dijo: Chipipi dijo: Yo hoy estuve en el carlos belmonte con el albacete - betis Ha jugado mi vecino? quien en tu vecino... jajaj Cidoncha Yes, de lateral zurdo...... Ha salido de suplente y de lateral? Vaya tela. Habra sido por lesion del otro,no? No calla, salio de suplente en la 2º parte... que cabeza Es que lo acabo de mirar y ponia que de suplente. Es un buen chaval. Tiene calidad. Le falta algo de sangre a veces. El año pasado lo paso mal en el Zaragoza Es que en su puesto tiene a Jorge, que corre lo que no está escrito y funciona muy bien por banda..... Pero al Alba le falta un delantero |
15/02/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Oye Que es esto de que el que organiza el concurso se autoinscriba? Jajajajaja Huele a tongo! |
15/02/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Oye Que es esto de que el que organiza el concurso se autoinscriba? Jajajajaja Huele a tongo! Llamare a un notario para el sorteo |
15/02/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Buenos días, zopilotes, hienas y demás fauna. |
16/02/2015 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben Esteller Danuto y mi canuto CarlosCano19 Grey y su Bacardí Fortea Chipipi Polbiel S4nty1 |
16/02/2015 08:10 |
- Div/Gr | ||