Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
1567 msgs.
International
|
cubataman dijo: Hola. Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman |
15/02/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Hola. Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Editado por cubataman 15-02-2015 20:51 Editado por cubataman 15-02-2015 20:52 +1 |
15/02/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Hola. Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben Danuto y mi canuto ) |
15/02/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: danuto dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Hola. Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben y su Harén. Danuto y mi canuto ) |
15/02/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: danuto dijo: danuto dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Hola. Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben y su Harén. Danuto y mi canuto Grey y su Bacardí ) |
15/02/2015 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Nos aburrimos eh | 15/02/2015 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Cubataman Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben Danuto y mi canuto CarlosCano19 Ojala me toque Que alegría seria ponerse unos calzoncillos limpios y que no te hielen los huevos. |
15/02/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Cubataman Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben Danuto y mi canuto CarlosCano19 Ojala me toque Que alegría seria ponerse unos calzoncillos limpios y que no te hielen los huevos. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
15/02/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Cubataman Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben Danuto y mi canuto CarlosCano19 Ojala me toque Que alegría seria ponerse unos calzoncillos limpios y que no te hielen los huevos. +1 |
15/02/2015 21:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: Cubataman Voy a sortear una lavadora no-frost de segunda mano entre todos los que citen este mensaje y se apunten en la lista. El sorteo se realizara en cualquier momento. No pierdas tu oportunidad. Todo el mundo sera bienvenido. Lista: Cubataman SamKr nuriaangela Ben Danuto y mi canuto CarlosCano19 Ojala me toque Que alegría seria ponerse unos calzoncillos limpios y que no te hielen los huevos. +1 en mi cocina quedara perfecta |
15/02/2015 21:59 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||