Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
santy1 dijo:
Chicos, que no digo que no tengáis razón, pero por favor, dejad enfriar el tema, aunque sea en público al menos, que no es bueno darle tantas vueltas al tema y calentar el foro de la privada.


Pd: pkts

Santy,cuando seas @ pon esas cosas,pero ahora no o te denuncio por SPAM , que repites lo mismo jajajajajajajajajjaja
Ademas,aunque nos esten espiando,no cuenta para que ganes puntos como @!

Santy es el agente 007?

Anda tu calla que te han dado el pitufo marimacho. Vaya personalización

Es la 1 jugadora de striker.y motivara a mía chicos


Yo diría que es el primer travelo...

Un respecto.es una chica
13/02/2015 10:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
santy1 dijo:
Chicos, que no digo que no tengáis razón, pero por favor, dejad enfriar el tema, aunque sea en público al menos, que no es bueno darle tantas vueltas al tema y calentar el foro de la privada.


Pd: pkts

Santy,cuando seas @ pon esas cosas,pero ahora no o te denuncio por SPAM , que repites lo mismo jajajajajajajajajjaja
Ademas,aunque nos esten espiando,no cuenta para que ganes puntos como @!

Santy es el agente 007?

Anda tu calla que te han dado el pitufo marimacho. Vaya personalización

Es la 1 jugadora de striker.y motivara a mía chicos


Yo diría que es el primer travelo...

Un respecto.es una chica


Mirale el tamaño de la... nuez
13/02/2015 10:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
santy1 dijo:
Chicos, que no digo que no tengáis razón, pero por favor, dejad enfriar el tema, aunque sea en público al menos, que no es bueno darle tantas vueltas al tema y calentar el foro de la privada.


Pd: pkts

Santy,cuando seas @ pon esas cosas,pero ahora no o te denuncio por SPAM , que repites lo mismo jajajajajajajajajjaja
Ademas,aunque nos esten espiando,no cuenta para que ganes puntos como @!

Santy es el agente 007?

Anda tu calla que te han dado el pitufo marimacho. Vaya personalización

Es la 1 jugadora de striker.y motivara a mía chicos


Yo diría que es el primer travelo...

Un respecto.es una chica


Mirale el tamaño de la... nuez

Mirale el de los hu.....os no te jode
13/02/2015 10:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Tienen razón, Javi.

Tiene toda la cara de ifoso
13/02/2015 10:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Desde esta privada quiero homenajear el nacimiento en el día de ayer del pitufo travelo. Una pitufina con cuerpo de pitufo. ...ya sabemos que ha estado haciendo uplay todo este tiempo, estudios genéticos para crear este individuo.
Va el doctor y le dice. ...señor Javier, ha tenido un pitufo blanquito con mente de pitufina, cuando sea mayor de edad podrá operarse y ponerse ese tono azulado que tanto gusta, extirpar se la nuez e implantarse pechos

Editado por danuto 13-02-2015 10:38

Editado por danuto 13-02-2015 10:39
13/02/2015 10:36
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Como instigador a la protesta me gustaria dejar ciertas cosas claras y cerrar el tema en la medida de lo posible.

1. Esto empezo por el abuso de autoridad sufrido por algunos compañeros, a los que se les retuvo primero, despues se hablo con ellos y despues se les quito la retencion. Siendo clientes habituales de striker, creo que se deberia haber hecho al reves. Primero hablarlo y luego decidir. A esto le añadimos que eran comentarios de hace unos dias y en el foro de la liga privada.

2. Empece a mandar los mensajes tomandomelo como una encuesta (algunos lo saben) para saber la opinion general. La respuesta fue tan clara, que me vine arriba y pense que la protesta podria salir bien. Me equivoque.

3. Afortunadamente esto es un juego, y me lo tomo como tal. Personalmente no tengo ningun tipo de rencor a nadie. Eso que quede bien claro.

Un saludo a todos
13/02/2015 10:40
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Cuando se quiere conseguir algo, lo mismo de perjudicial puede ser tanto el defecto cómo el exceso.

Para Santy, con amor.


Editado por BEN NASSER 13-02-2015 14:44
13/02/2015 10:44
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
COmienzan el partido del equipo angela
En la zona mixta, Pitufina es la gran protagonista del partido, se está haciendo fotos con toooooodo el mundo. Hoy es su primer gran día y su entrenador quiere darle una victoria
Sin embargo, sabemos que ella ya le ha hecho una primera petición: "quiere salir a ver hoy 50 sombras de Grey y mañana salir con sus amigas porque es Carnaval"

Le dejarán???
13/02/2015 10:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
COmienzan el partido del equipo angela
En la zona mixta, Pitufina es la gran protagonista del partido, se está haciendo fotos con toooooodo el mundo. Hoy es su primer gran día y su entrenador quiere darle una victoria
Sin embargo, sabemos que ella ya le ha hecho una primera petición: "quiere salir a ver hoy 50 sombras de Grey y mañana salir con sus amigas porque es Carnaval"

Le dejarán???

Es la reina del carnaval. ...en la ficha federativa que nombre tiene, manolo?
Entrena la bien porque como no se pueda ganar la vida de futbolista acaba en el lucrativo mundo de la prostitución. Que hay mucho vicioso que le ponen las transex
13/02/2015 10:52
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
COmienzan el partido del equipo angela
En la zona mixta, Pitufina es la gran protagonista del partido, se está haciendo fotos con toooooodo el mundo. Hoy es su primer gran día y su entrenador quiere darle una victoria
Sin embargo, sabemos que ella ya le ha hecho una primera petición: "quiere salir a ver hoy 50 sombras de Grey y mañana salir con sus amigas porque es Carnaval"

Le dejarán???

Es la reina del carnaval. ...en la ficha federativa que nombre tiene, manolo?
Entrena la bien porque como no se pueda ganar la vida de futbolista acaba en el lucrativo mundo de la prostitución. Que hay mucho vicioso que le ponen las transex


Por algunos lugares ya la llaman 'la tripode'
13/02/2015 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 479
173