Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
3141 msgs.
Best scorer

ben, dani, priori, cpv, poli, polbiel, litox,carloscano(torri), iF, Cubataman, carapardo.

Estos son los once que no durarían mucho en una guerra. Morirían pronto por defender unas ideas, una forma de pensar. Los demás sobrevivirían... un tiempo al menos. Y aquí es donde discrepo respecto a William Wallace. Algunos morirían felices en su cama, rodeados por sus familiares. Sólo unos pocos, en ese momento darían todos esos años por haber estado luchando junto a sus compañeros. Algunos, pocos.

Puede que alguno, ya viejo, se acerque a la tumba de su capitán, como Ryan y se arrodille ante ella llorando rogándole que le diga que ha merecido la pena. O puede que no. Puede que se descojone de Leónidas y sus 300, que murieron para que otros siguieran viviendo.

Pero esto es sólo un juego, y el final es el mismo para todos. Cómo haga el camino cada uno, es cosa suya. Quién soy yo para juzgar.

Pandilla de nenazas. Qué haréis en la vida real.
13/02/2015 09:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Carapardo, olvidemos el tema, por favor. Que la mlt siempre ha tenido una convivencia sana. Esto ha sido solo un caso puntual espero, como bien dices es un juego, disfrutemos de el tranquilamente... 13/02/2015 09:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:



Jajajajaja
Que grande Carapardo!

Pues porque esto es lo que es, un juego, no me importa protestar y reclamar por lo que es evidente y se ve, le duela a quien le duela.
Para mi no es un acto de valentía de decir 'hola, aquí estoy yo y me atrevo a todo'. Para mi es defender cosas que no tendrían ni que defenderse, porque son de perogrullo, como poder hablar libremente con personas a las que conoces ya desde hace varios años y, en el caso de que algún día digas algo un poco fuera de lo normal, tener la oportunidad de retractarse y pedir disculpas. Que las cosas, y aun mas las del foro, se arreglan hablando, no sacando la pistola de retén y disparando a mansalva.
Y menos aun cuando se tira de foroteca para encontrar el delito. Eso si me parece lamentable. Que en este foro, como en todos los demás seguramente, lo que escribe la gente tiene que tener la misma validez que cuando se dice de boca, es decir, solo vale en ese momento y contexto, no 4 días después.
Porque si no, que. ¿Tengo que ir borrando lo que dije ayer? Si ni yo mismo me acuerdo lo que dije anoche aquí.

Y en cuanto la vida real, quien sabe.
A veces las cosas se resuelven con 4 voces y 2 choques de frente como los muflones, a veces te crujen la cara y a veces te crujen con una multa porque al que le crujistes la cara te ha denunciado, el muy marica jajajaja
13/02/2015 09:44
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
CarlosCano19 dijo:
Carapardo dijo:



Jajajajaja
Que grande Carapardo!

Pues porque esto es lo que es, un juego, no me importa protestar y reclamar por lo que es evidente y se ve, le duela a quien le duela.
Para mi no es un acto de valentía de decir 'hola, aquí estoy yo y me atrevo a todo'. Para mi es defender cosas que no tendrían ni que defenderse, porque son de perogrullo, como poder hablar libremente con personas a las que conoces ya desde hace varios años y, en el caso de que algún día digas algo un poco fuera de lo normal, tener la oportunidad de retractarse y pedir disculpas. Que las cosas, y aun mas las del foro, se arreglan hablando, no sacando la pistola de retén y disparando a mansalva.
Y menos aun cuando se tira de foroteca para encontrar el delito. Eso si me parece lamentable. Que en este foro, como en todos los demás seguramente, lo que escribe la gente tiene que tener la misma validez que cuando se dice de boca, es decir, solo vale en ese momento y contexto, no 4 días después.
Porque si no, que. ¿Tengo que ir borrando lo que dije ayer? Si ni yo mismo me acuerdo lo que dije anoche aquí.

Y en cuanto la vida real, quien sabe.
A veces las cosas se resuelven con 4 voces y 2 choques de frente como los muflones, a veces te crujen la cara y a veces te crujen con una multa porque al que le crujistes la cara te ha denunciado, el muy marica jajajaja


Gran comentario. Y totalmente de acuerdo.
13/02/2015 09:49
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
3093 msgs.
Best scorer
El más lerdo de la mlt (osea yo) se ha pasado por el general....ayer no era mi día y pensé que se había arreglado todo. Por si lo de ayer tuvo alguna repercusión hoy mando una segunda oleada....como dice priori a ver si también es spam


Editado por danuto 13-02-2015 09:53
13/02/2015 09:52
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chicos, que no digo que no tengáis razón, pero por favor, dejad enfriar el tema, aunque sea en público al menos, que no es bueno darle tantas vueltas al tema y calentar el foro de la privada.


Pd: pkts
13/02/2015 09:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3141 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

ben, dani, priori, cpv, poli, polbiel, litox,carloscano(torri), iF, Cubataman, carapardo.


Danuto. Tony's Twelve.
13/02/2015 10:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
Carapardo dijo:

ben, dani, priori, cpv, poli, polbiel, litox,carloscano(torri), iF, Cubataman, carapardo.


Danuto. Tony's Twelve.

Yo no será la julia Roberta de la peli, no?
13/02/2015 10:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Chicos, que no digo que no tengáis razón, pero por favor, dejad enfriar el tema, aunque sea en público al menos, que no es bueno darle tantas vueltas al tema y calentar el foro de la privada.


Pd: pkts

Santy,cuando seas @ pon esas cosas,pero ahora no o te denuncio por SPAM , que repites lo mismo jajajajajajajajajjaja
Ademas,aunque nos esten espiando,no cuenta para que ganes puntos como @!
13/02/2015 10:12
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
santy1 dijo:
Chicos, que no digo que no tengáis razón, pero por favor, dejad enfriar el tema, aunque sea en público al menos, que no es bueno darle tantas vueltas al tema y calentar el foro de la privada.


Pd: pkts

Santy,cuando seas @ pon esas cosas,pero ahora no o te denuncio por SPAM , que repites lo mismo jajajajajajajajajjaja
Ademas,aunque nos esten espiando,no cuenta para que ganes puntos como @!

Santy es el agente 007?
13/02/2015 10:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 479
171