Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Busco un sustituto para mi DLI.
Acepto tmb EI

Yo habia pensado en cambiar en 2 temporadas los Mx por extremos .No se que tal serán,no he jugado con ellos nunca.Antes jugaba DLI DLD
11/02/2015 16:02
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
1473 msgs.
International
ahi vamos entro bastante poco esto ya no es lo que era antes ( digo el juego en general ) y cada vez con menos tiempo 11/02/2015 16:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
cubataman dijo:
Busco un sustituto para mi DLI.
Acepto tmb EI

Yo habia pensado en cambiar en 2 temporadas los Mx por extremos .No se que tal serán,no he jugado con ellos nunca.Antes jugaba DLI DLD

Yo los he usado. Van bien con habilidades
11/02/2015 16:05
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
DAVE_FYRE dijo:
ahi vamos entro bastante poco esto ya no es lo que era antes ( digo el juego en general ) y cada vez con menos tiempo

Siempre eres bienvenido cuando te quieras pasar por aqui.
11/02/2015 16:07
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
1473 msgs.
International
@rapboy dijo:
DAVE_FYRE dijo:
ahi vamos entro bastante poco esto ya no es lo que era antes ( digo el juego en general ) y cada vez con menos tiempo

Siempre eres bienvenido cuando te quieras pasar por aqui.


lo se bro lo se y si no prendo fuego directamente y todos a corre
11/02/2015 16:09
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
Bueno chavales, antes de nada agradeceros a todos y cada uno el apoyo recibido por parte de las retenciones que hubo en el día de ayer, cosas como ésta, me hacen llevar con orgullo las insignias mlt delante del nombre de mi equipo.
No quiero entrar a valorar las maneras de retener a mi equipo después de 4 años en striker aunque debo admitir que el motivo del retén es totalmente justo.
Sólo nombraré a 2 compañeros de la privada, ikerfortea y fortea, pido disculpas a fortea por las palabras mal sonantes que utilicé en mi post, no recordé que iker es menor de edad, lee este foro y debería haberme expresado de otra manera dándole mi apoyo a Titovse con otras palabras.
En cuanto a los @ no voy a juzgar su trabajo, ya que no es de mi incumbencia, sólo haré un comentario inocente, posición provisional de ascenso a segunda con táctica totalmente propia desde los inicios de avanzada.

SOIS GRANDES COMPAÑEROS! seguiré pasándome por el foro, con cuentagotas como hasta ahora, no soy mucho de foros jejej
11/02/2015 16:09
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@rapboy dijo:
cubataman dijo:
Busco un sustituto para mi DLI.
Acepto tmb EI

Yo habia pensado en cambiar en 2 temporadas los Mx por extremos .No se que tal serán,no he jugado con ellos nunca.Antes jugaba DLI DLD

Yo los he usado. Van bien con habilidades

Pues me ire pensando si cambiar dentro de 2 tempos, a ver como anda el mercado para entonces.Espero que se mueva mucho mas y esté más animado con la gente pujando.
11/02/2015 16:09
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
11584 msgs.
Golden Ball
DAVE_FYRE dijo:
@rapboy dijo:
DAVE_FYRE dijo:
ahi vamos entro bastante poco esto ya no es lo que era antes ( digo el juego en general ) y cada vez con menos tiempo

Siempre eres bienvenido cuando te quieras pasar por aqui.


lo se bro lo se y si no prendo fuego directamente y todos a corre

Ahi estamos chuck
11/02/2015 16:11
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1525 msgs.
International
Danisarrio dijo:
Bueno chavales, antes de nada agradeceros a todos y cada uno el apoyo recibido por parte de las retenciones que hubo en el día de ayer, cosas como ésta, me hacen llevar con orgullo las insignias mlt delante del nombre de mi equipo.
No quiero entrar a valorar las maneras de retener a mi equipo después de 4 años en striker aunque debo admitir que el motivo del retén es totalmente justo.
Sólo nombraré a 2 compañeros de la privada, ikerfortea y fortea, pido disculpas a fortea por las palabras mal sonantes que utilicé en mi post, no recordé que iker es menor de edad, lee este foro y debería haberme expresado de otra manera dándole mi apoyo a Titovse con otras palabras.
En cuanto a los @ no voy a juzgar su trabajo, ya que no es de mi incumbencia, sólo haré un comentario inocente, posición provisional de ascenso a segunda con táctica totalmente propia desde los inicios de avanzada.

SOIS GRANDES COMPAÑEROS! seguiré pasándome por el foro, con cuentagotas como hasta ahora, no soy mucho de foros jejej

Tu sí que eres grande.
11/02/2015 16:20
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Suerte en la liga Danisarrio, a ver si subes.Y te puedes seguir pasando a comentar,eso si, con respeto, eso lo fundamental. 11/02/2015 16:24
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 479
161