Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: Visitantes desvirtuando nuestros hilos? ![]() Calla danuto paquete. Mira quien me ha ganado hoy? Tu amigo ![]() Ambas afirmaciones son correctas |
11/02/2015 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Gentes, que pensariais de quitar al MC de mi equipo y meter un defensa o un MDF más? Porque ultimamente me cuelan mas goles que de costumbre. Podria adelantar un poco a los MCx y que hagan las funciones del MC. No se si mexplico xD Desde mi punto de vista prefiero el mdf al mc y usar los mcx más de ataque. De hecho en la segunda vuelta quizás juegue con 4 mcx. Nunca he usado mc porque me parece una media tinta. No es ni mdf para defender ni mo para atacar....pero es mi opinión |
11/02/2015 13:27 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Gr3yMan dijo: Gentes, que pensariais de quitar al MC de mi equipo y meter un defensa o un MDF más? Porque ultimamente me cuelan mas goles que de costumbre. Podria adelantar un poco a los MCx y que hagan las funciones del MC. No se si mexplico xD Desde mi punto de vista prefiero el mdf al mc y usar los mcx más de ataque. De hecho en la segunda vuelta quizás juegue con 4 mcx. Nunca he usado mc porque me parece una media tinta. No es ni mdf para defender ni mo para atacar....pero es mi opinión A mi siempre me ha parecido necesario que en centros de campo "superpoblados" como el mio, que uso un 3-6-1, un MC es necesario para conectar bien al resto del equpo y me lo sigue pareciendo. Pero tambien sé que si he de "sacrificar" una posición para fortalecer mi defensa, solo puede ser esa. Los MCx son cruciales para contención y ataque. Los Mx son mis cuchillos de banda y, hasta hace poco cuando tenia a los viejos con buen robo, tambien hacian freno. Lo que haré seguramente es lo que dices tú, danuto, poner otro MDF y uno de los dos adelantarlo un poco más para que haga parte del trabajo que hacia el MC. P.D.: Victoria 5-2 con REPOQUER DE MI MD!! xDD 5 goles él solito, eso es que quiera subida salarial xD Editado por Gr3yMan 11-02-2015 13:32 |
11/02/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Los mdf hasta me han metido goles en posición mo ya que casi no me pierden porcentaje de entrenamientos. | 11/02/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Ahh, entonces ganó el menos malo ![]() Desde que tuve un dli media 96 que acabo la temporada sin llegar a 10 goles me dan grima los bichos esos Editado por danuto 11-02-2015 13:08 Te doy la razon. Mira el candado que me metieron ayer. Estoy feliz!! Me lo quito de encima. Mete menos que yo |
11/02/2015 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero este no es el foro calavera? Si eso creo no?? |
11/02/2015 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Después de lo de ayer, hoy empezamos bien, victoria 0 a 5. La pena que el usuario no se conecta desde el 23 de enero y pude haber puesto a algún suplente o bajar la energía. Y lo bueno a 9 puntos del descenso. | 11/02/2015 15:51 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
1473 msgs.
International
|
buenas mi gente psando a saludar ya que ayer estaba esto patas arriba!! Ya me comentais la hora estoy con vosotros ![]() |
11/02/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: buenas mi gente psando a saludar ya que ayer estaba esto patas arriba!! Ya me comentais la hora estoy con vosotros ![]() De ese tema mejor dejarlo.Ya se ha aclarado lo que se tenia que aclarar.Cambiando de tema.¿Que tal vas tio? Editado por @rapboy 11-02-2015 16:00 |
11/02/2015 15:59 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Busco un sustituto para mi DLI. Acepto tmb EI |
11/02/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||