Forum » General » ¿que pasa con los partidos? | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Negro, cayar no me voy a cayar. Y al del formula 1... sigue en tu mundo. que ahi si que eres el mas rapido |
20/04/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
alvarojt1985 dijo: alguien me puede decir como es posible que me piten un penalti a mi favor el gol lo marque el ekipo contrario??? :S no me lo explico,una cosa seria tirar mal un penalti y fallarlo y otra q mi jugador lo marque en la porteria contraria..........es posible? :s no entiendo q pasa aki xDDDD A mi me ha pasado algo curioso también.. En el reporte del partido, sale que me metieron un gol. Pero en el resultado final arriba, pone 2-0 xD Entiendo que el 2º gol fue gratix o algo así xD Saludos PD. Aprovecho para pedir que se reinicie todo para poder jugar de una vez bien a esto. |
20/04/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Pues casi que prefiero que el mío no se juegue hasta que esto esté bien,aunque se tenía que haber jugado a las 20:52.Espero que se solucione pronto y entiendo tambien a la gente que lo critica porque está en su derecho,en mi caso por ejemplo voy a tener que quitar mi depósito para que me cuadren las cuentas porque yo contaba con el dinero de hoy por jugar en casa.Pido una imdennización de 5000000 por daños y perjuicios para el mi equipo el San Sebastián jaja |
20/04/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Yo hoy he disputado y perdido el partido del 19 de abril. Parece que ambos contentientes llegaron a un acuerdo y se ha disputado hoy. Ya llevo 3 derrotas, pero al menos he marcado gol. Un saludo, Luis. |
21/04/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||