Forum » General » ¿que pasa con los partidos? | Date | |
---|---|---|
190 msgs.
Substitute
|
buenas tardes, me he registrado hoy y me salia q hoy mismo tenia partido, pero se supone q empezaba a las 13.12 y aun no tengo noticias de que haya empezado ni nada,ni me deja ver la simulacion ni nada, que puede pasar? saludos y gracias |
20/04/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Ru dijo: 1- Libertad de expresión 2- Si hicera o hiciese algo,lo haria bien 3- Si alguien se ha sentido ofendido,lo entiendo y pido disculpas 4- Si sigo viendo fallos,me seguiré quejando como usuario Mientras te quejes con respeto y educación de maravilla. |
20/04/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
buenas tardes, me he registrado hoy y me salia q hoy mismo tenia partido, pero se supone q empezaba a las 13.12 y aun no tengo noticias de que haya empezado ni nada,ni me deja ver la simulacion ni nada, que puede pasar? saludos y gracias |
20/04/2009 16:24 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Ru dijo: 1- Libertad de expresión 2- Si hicera o hiciese algo,lo haria bien 3- Si alguien se ha sentido ofendido,lo entiendo y pido disculpas 4- Si sigo viendo fallos,me seguiré quejando como usuario Cuidemos todos las formas, y disfrutemos.... si nos dejan !!! Yo llevo toda la mañana, y parte de la tarde, intentando saber que ha pasado en mi primer encuentro. Un poquito de por favor !!!! ) |
20/04/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ru dijo: 1- Libertad de expresión 2- Si hicera o hiciese algo,lo haria bien 3- Si alguien se ha sentido ofendido,lo entiendo y pido disculpas 4- Si sigo viendo fallos,me seguiré quejando como usuario Para que mentir...... tienes toda la razon. Nos estan vendiendo la moto con un look muy wapo pero llevo toda la mañana con fallos. Y tenemos derecho a quejarnos |
20/04/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ru dijo: 1- Libertad de expresión 2- Si hicera o hiciese algo,lo haria bien 3- Si alguien se ha sentido ofendido,lo entiendo y pido disculpas 4- Si sigo viendo fallos,me seguiré quejando como usuario creo que los fallos son normales, pq es un juego que acaba de empezar y ya somos 14.518 miembros. por lo que deberiamos tener paciencia e intentar ayudar a que el juego se fuese perfeccionando, pq la verdad es que esta muy bien y es muy sencillo. |
20/04/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
alguien me puede decir como es posible que me piten un penalti a mi favor el gol lo marque el ekipo contrario??? :S no me lo explico,una cosa seria tirar mal un penalti y fallarlo y otra q mi jugador lo marque en la porteria contraria..........es posible? :s no entiendo q pasa aki | 20/04/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Ru dijo: 1- Libertad de expresión 2- Si hicera o hiciese algo,lo haria bien 3- Si alguien se ha sentido ofendido,lo entiendo y pido disculpas 4- Si sigo viendo fallos,me seguiré quejando como usuario 2-Qué fácil es decirlo!!! Mira, voy a probar yo también: si hiciese un fórmula 1 sería el más rápido de todos! 4-Claro que tienes derecho a quejarte pero... cuánto te ha costado jugar a este juego? |
20/04/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Ru dijo: 1- Libertad de expresión 2- Si hicera o hiciese algo,lo haria bien 3- Si alguien se ha sentido ofendido,lo entiendo y pido disculpas 4- Si sigo viendo fallos,me seguiré quejando como usuario tu las dixo, si hicieras o hicieses algo lo arias bien, po ya sabes a solucionar problemas o sino a cayar o sugerir, y no exigir. |
20/04/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Y a mi me ganan 10-1,jaja,eso me pasa por hablar,ya estoy con la cruz. | 20/04/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||