| Forum » Foro Liga $upekogm League » Sentencia sobre Jesús | Date | |
|---|---|---|
|
¿Es Jesús nuestro Calavera Timador?
|
||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No OS metais conmigo que me voy al nuevo a jugar a los minijuegos ¿En el nuevo hay más de 20 activos para completar la 1ra división? Es que no he entrado nunca y no sé cómo están las cosas por allí... |
17/01/2015 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: No OS metais conmigo que me voy al nuevo a jugar a los minijuegos ¿En el nuevo hay más de 20 activos para completar la 1ra división? Es que no he entrado nunca y no sé cómo están las cosas por allí... La verdad que ni lo se. |
17/01/2015 16:20 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: No quería decir nada, pero por ahora las opciones más votadas son la 4 y la 5... es una encuentra que hace que las 2 respuestas sean mas que validas xD |
17/01/2015 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: jesusag dijo: No quería decir nada, pero por ahora las opciones más votadas son la 4 y la 5... es una encuentra que hace que las 2 respuestas sean mas que validas xD Luego llorarás y dirás porque? Cuando te clausule al mi Editado por nuriaangela 17-01-2015 16:26 |
17/01/2015 16:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: disculparme,que me e perdido. es aqui donde se vota para que papapitufo nunca suba a primera? Esto es un complot.sabéis que que soy el rival a batir y por eso vais en contra mia No entiendo de donde sacas lo de complot. Pd: como se sale de este foro? Que man traído con la cabeza tapada |
17/01/2015 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: jesusag dijo: No quería decir nada, pero por ahora las opciones más votadas son la 4 y la 5... es una encuentra que hace que las 2 respuestas sean mas que validas xD Jajajaja, pues sí, ambas respuestas pueden complementarse entre sí perfectamente... |
17/01/2015 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: disculparme,que me e perdido. es aqui donde se vota para que papapitufo nunca suba a primera? Esto es un complot.sabéis que que soy el rival a batir y por eso vais en contra mia No entiendo de donde sacas lo de complot. Pd: como se sale de este foro? Que man traído con la cabeza tapada Jajajajaja! |
17/01/2015 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: disculparme,que me e perdido. es aqui donde se vota para que papapitufo nunca suba a primera? Esto es un complot.sabéis que que soy el rival a batir y por eso vais en contra mia No entiendo de donde sacas lo de complot. Pd: como se sale de este foro? Que man traído con la cabeza tapada Jajajajaja! Tu riete Pero es la 4ª que intento salir y acabo en el hilo de recetas. A la 5ª me hago un ragout jajaja |
17/01/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: disculparme,que me e perdido. es aqui donde se vota para que papapitufo nunca suba a primera? Esto es un complot.sabéis que que soy el rival a batir y por eso vais en contra mia No entiendo de donde sacas lo de complot. Pd: como se sale de este foro? Que man traído con la cabeza tapada Jajajajaja! Tu riete Pero es la 4ª que intento salir y acabo en el hilo de recetas. A la 5ª me hago un ragout jajaja Jajajajjj! Aun no he participado en ese!! |
17/01/2015 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CarlosCano19 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: disculparme,que me e perdido. es aqui donde se vota para que papapitufo nunca suba a primera? Esto es un complot.sabéis que que soy el rival a batir y por eso vais en contra mia No entiendo de donde sacas lo de complot. Pd: como se sale de este foro? Que man traído con la cabeza tapada Jajajajaja! Tu riete Pero es la 4ª que intento salir y acabo en el hilo de recetas. A la 5ª me hago un ragout jajaja Jajajajjj! Aun no he participado en ese!! Jajajaja, ya te vale...me acuerdo que o lo abrimos principalmente por ti, para poder aprender del Chicote calavera... |
17/01/2015 16:35 |
| - Div/Gr | ||