| Forum » Foro Liga $upekogm League » Sentencia sobre Jesús | Date | |
|---|---|---|
|
¿Es Jesús nuestro Calavera Timador?
|
||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo creo que está bastante claro el asunto. Además Jesus siempre ha tenido amistades por las altas esferas, que seguro que le habían dado el chivatazo. Ha caído Jordi pero podíamos haber sido cualquiera, TODOS SOMOS JORDI. |
17/01/2015 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo creo que está bastante claro el asunto. Además Jesus siempre ha tenido amistades por las altas esferas, que seguro que le habían dado el chivatazo. Ha caído Jordi pero podíamos haber sido cualquiera, TODOS SOMOS JORDI. HAY LE HAS DAO.............TODOS SOMOS JORDI |
17/01/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Yo creo que está bastante claro el asunto. Además Jesus siempre ha tenido amistades por las altas esferas, que seguro que le habían dado el chivatazo. Ha caído Jordi pero podíamos haber sido cualquiera, TODOS SOMOS JORDI. HAY LE HAS DAO.............TODOS SOMOS JORDI Sí claro.. y un huevo chaval... que como me pase a tu lado fijo que me obligas a comprarte jugadores! FUS FUS! Prefiero seguir siendo muy cabrón! |
17/01/2015 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
¿estamos ante otro caso de corrupción? voto la 2 |
17/01/2015 13:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Yo creo que está bastante claro el asunto. Además Jesus siempre ha tenido amistades por las altas esferas, que seguro que le habían dado el chivatazo. Ha caído Jordi pero podíamos haber sido cualquiera, TODOS SOMOS JORDI. HAY LE HAS DAO.............TODOS SOMOS JORDI Sí claro.. y un huevo chaval... que como me pase a tu lado fijo que me obligas a comprarte jugadores! FUS FUS! Prefiero seguir siendo muy cabrón! NO ME TIRES DE LA LENGUA QUE ABRO OTRA ENCUESTA CON LO QUE MA HAS COBRADO POR EL MD VETERANO E? MAMONA |
17/01/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Yo creo que está bastante claro el asunto. Además Jesus siempre ha tenido amistades por las altas esferas, que seguro que le habían dado el chivatazo. Ha caído Jordi pero podíamos haber sido cualquiera, TODOS SOMOS JORDI. HAY LE HAS DAO.............TODOS SOMOS JORDI Sí claro.. y un huevo chaval... que como me pase a tu lado fijo que me obligas a comprarte jugadores! FUS FUS! Prefiero seguir siendo muy cabrón! NO ME TIRES DE LA LENGUA QUE ABRO OTRA ENCUESTA CON LO QUE MA HAS COBRADO POR EL MD VETERANO E? MAMONA Calla canalla! Qué te lo he vendido barato y todo! Cacho jugador te has llevado! |
17/01/2015 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Yo creo que está bastante claro el asunto. Además Jesus siempre ha tenido amistades por las altas esferas, que seguro que le habían dado el chivatazo. Ha caído Jordi pero podíamos haber sido cualquiera, TODOS SOMOS JORDI. HAY LE HAS DAO.............TODOS SOMOS JORDI Sí claro.. y un huevo chaval... que como me pase a tu lado fijo que me obligas a comprarte jugadores! FUS FUS! Prefiero seguir siendo muy cabrón! NO ME TIRES DE LA LENGUA QUE ABRO OTRA ENCUESTA CON LO QUE MA HAS COBRADO POR EL MD VETERANO E? MAMONA Calla canalla! Qué te lo he vendido barato y todo! Cacho jugador te has llevado! ME HAN TIMAOOOOOOOOOOO CORRUPCION EN ESTRIKER ME |
17/01/2015 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Torres ha tenido dos momentos de gloria esta temporada y le habéis jodido. Mete dos goles al Madrid, se le traspasa por 400 M y ahora esto...no tenéis piedad. Ni corazón | 17/01/2015 13:30 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dicho esto, no confío nada en el madridismo, así que he votado la 1, porque la 2 me daba cosica |
17/01/2015 13:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PEKE TAMBIEN ME HA TIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO QUE ME INDEPNICEN , REFERENDUM YAAAAAAAAAAAAAAA |
17/01/2015 13:54 |
| - Div/Gr | ||