| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Jesus eres muuuu grande!! Gracias chicos! Toy muy liado con el curro pero he parado 2 min para ver el resultado. Y muy contento!! Por supuesto que ya no aspiro al ascenso Un abrazo! Luego me conecto! |
07/01/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Jesus eres muuuu grande!! Gracias chicos! Toy muy liado con el curro pero he parado 2 min para ver el resultado. Y muy contento!! Por supuesto que ya no aspiro al ascenso Un abrazo! Luego me conecto! Tú sí que eres grande, ayer te clasificaste para la final de la skull cup y hoy te cargas al líder de tu grupo. Una pena que ya estemos en la recta final de la temporada, pero seguro que la próxima te colocas en los puestos de arriba y de ahí no te mueven. Un abrazo!! |
07/01/2015 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas calaveras. Enhorabuena a los que han ganado y mucho ánimo a los que perdieron que seguro que el viernes se endereza el rumbo. La Skullcup quedó para la última jornada de la siguiente forma: Final. Eric-Jamb 3 y 4 puesto. Juan y Jesús. 5 y 6 puesto. Jorge-Jordi. 7 y 8 puesto. Óscar-Pirin. 9 y 10 puesto. Peke-Caupav. 11 y 12 puesto. Paldoc-Gabi. 13 y 14 Puesto. Juanma-Alde. 15 y 16 puesto. Miguel- Carlos. Ya podéis concertar los amistosos para el próximo martes. Gracias a todos. |
07/01/2015 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Eric consigue darle la vuelta al marcador nuevamente con 2 goles en los min 87 y 90 y se lleva la VICTORIA!!!!!!!! Final 5-4 a favor de Eric contra el líder, que venía con una racha de +21 y se va del estadio calavera con un -1 ENHORABUENA ERIC!!!!!!! Jesús, estás formidable en las narraciones. Creo que ver contigo esta noche el Atleti-Madrid sería un lujo, dada tu sensatez dentro de tu madridismo. Me toca verlo con mi mejor amigo y su mujer, él del Atleti... Ella una madridista acérrima que cree ver en toda polémica arbitral, lo que ella quiere ver... OS dejo chicos que debo estudiar. Un abrazo. Pues sí, espero que sea un buen partido y el árbitro pase inadvertido, aunque eso será difícil porque habrá mucha tensión y ambos equipos irán al límite. Yo seguramente lo vea en casa porque a la hora que empieza el partido estaremos acostando al enano, y mi mujer está con un resfriado bastante importante, así que presiento que me tocará pringar con el peque esta tarde/noche. Aunque si le acuesto pronto a lo mejor me escapo a algún bar porque no tengo el canal +1, solo tengo el +liga y champions, vaya putada... jajajaja ¿Sabéis de algún streaming que funcione medianamente bien y se pueda ver el partido por internet? Si alguno sabe algo, que me envíe un privado, que a lo mejor eso no se puede poner por aquí... |
07/01/2015 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En 2 min empieza el partido de Miguel: 13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865 Mucha suerte pucelano, que te enfrentas al colista y queremos que te traigas los 3 puntos a la saca calavera!!! Vamos!!!! |
07/01/2015 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: En 2 min empieza el partido de Miguel: 13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865 Mucha suerte pucelano, que te enfrentas al colista y queremos que te traigas los 3 puntos a la saca calavera!!! Vamos!!!! Gracias Jesús 0-2 en.la primera parte. Pero muy fallon |
07/01/2015 13:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho.para deciros que.la.prox.temporada quiero fichar.un MC y un dfc Los dis veteranos de unos.27 a 30 aňos Prefiero dar dinero a un calavera así.que.si tenéis alguno ofrecerme.por mensaje por.favor! |
07/01/2015 13:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mañana liada.ya estoy por aqui | 07/01/2015 13:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mañana liada.ya estoy por aqui Te queremos Papi!! Aprovecha el comienzo de rebajas para rondar el Corte Inglés, el Vallsur y todo eso! |
07/01/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Vamos calaveras que llevamos buena jornada aunque luego llego yo y la lio como de costumbre jajajajajaja | 07/01/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||