| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Te entiendo perfectamente tío... Te mando toda la fuerza... Mucho ánimo!!! Muchas gracias Peke, igualmente para ti, que estás en la misma situación. A ver si mejora ese dolor de espalda tio. |
07/01/2015 11:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el descanso pierde Eric 1-2 contra el líder de su grupo El partido de paldoc se ha suspendido, por lo que victoria 3-0 que seguramente sirva para salir de puestos de descenso. |
07/01/2015 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOLLLLL!!!!!!!!!!! En el min 62 Eric consigue el gol del empate 2-2 Vamos Eric, tú puedes tumbar al líder, vamossss!!!! |
07/01/2015 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIEN ERIC, BIENNNNNNNNNN!!!!!! En el min 67 consigue consumar la remontada y Eric se pone por delante 3-2 |
07/01/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Mierda!!! Poco ha durado la alegría porque en el min 71 consiguen empatar a Eric, 3-3 Vamos Eric, sí se puede, sí se puede!!! |
07/01/2015 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
NOOOOOOOO... en el min 84 le hacen el 4º gol a Eric y va perdiendo 3-4 Vamos Eric, aprieta estos últimos 5min que le estás plantando cara a una de las mejores plantillas del juego!! |
07/01/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Eric consigue darle la vuelta al marcador nuevamente con 2 goles en los min 87 y 90 y se lleva la VICTORIA!!!!!!!! Final 5-4 a favor de Eric contra el líder, que venía con una racha de +21 y se va del estadio calavera con un -1 ENHORABUENA ERIC!!!!!!! |
07/01/2015 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Te entiendo perfectamente tío... Te mando toda la fuerza... Mucho ánimo!!! Muchas gracias Peke, igualmente para ti, que estás en la misma situación. A ver si mejora ese dolor de espalda tio. Gracias tío... Me he enchufado dos ibuprofenos de 600grs. Yo es que lo hago bien, uso la dosis correspondiente a mi peso joder... Pd:Eric, eres un crack... Ojalá se los pongas de corbata y liches finalmente por ascender... |
07/01/2015 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Eric consigue darle la vuelta al marcador nuevamente con 2 goles en los min 87 y 90 y se lleva la VICTORIA!!!!!!!! Final 5-4 a favor de Eric contra el líder, que venía con una racha de +21 y se va del estadio calavera con un -1 ENHORABUENA ERIC!!!!!!! Jesús, estás formidable en las narraciones. Creo que ver contigo esta noche el Atleti-Madrid sería un lujo, dada tu sensatez dentro de tu madridismo. Me toca verlo con mi mejor amigo y su mujer, él del Atleti... Ella una madridista acérrima que cree ver en toda polémica arbitral, lo que ella quiere ver... OS dejo chicos que debo estudiar. Un abrazo. |
07/01/2015 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Qué tal?? Cómo vais calaveras? Lo primero, enhorabuena a Eric, Caupav, Paldoc y Juanan por sus importantes triunfos. La pena ha sido lo de dos de nuestros líderes, Jorge y Juan...la recta final de Liga va a ser cojonuda, así que creo que me voy a pillar un desfibrilador en Rebajas...o mejor aún, unas cerves y unos frutos secos, que creo que vamos a disfrutar Mucha suerte para todos!!! Estaré lo más atento posible que me deja el curro |
07/01/2015 12:09 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||