| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No se preguntar alguien que tengáis algún jugador cedido y que veáis que es buena gente Le estoy poniendo un mensaje a un chaval. A ver que me dice. |
01/01/2015 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: No se preguntar alguien que tengáis algún jugador cedido y que veáis que es buena gente Le estoy poniendo un mensaje a un chaval. A ver que me dice. Javi pq no clausulas a samkr o alnerk o alguno de estos... Cuando quieres eres muy persuasivo |
01/01/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: No se preguntar alguien que tengáis algún jugador cedido y que veáis que es buena gente Le estoy poniendo un mensaje a un chaval. A ver que me dice. Javi pq no clausulas a samkr o alnerk o alguno de estos... Cuando quieres eres muy persuasivo Es cierto, tu conoces a cantidad de gente y sabes quien puede cuadrar aquí y puede plantearse salir de su actual privada. |
01/01/2015 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: No se preguntar alguien que tengáis algún jugador cedido y que veáis que es buena gente Le estoy poniendo un mensaje a un chaval. A ver que me dice. Javi pq no clausulas a samkr o alnerk o alguno de estos... Cuando quieres eres muy persuasivo Es cierto, tu conoces a cantidad de gente y sabes quien puede cuadrar aquí y puede plantearse salir de su actual privada. Esos dos en concreto son buena gente |
01/01/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Qué pasó con el que estaba en el grupo de Jesús? | 01/01/2015 22:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Javi! Y el de tu grupo de liga?? Latos boys o asi! Yo hablaba mucho con el y es un tio muy majo | 01/01/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué pasó con el que estaba en el grupo de Jesús? Que no a mostrado mucho interes y pasa un poco de venirse por aqui para conocerlo... Es una pena, yo pensaba que cuajaria rapido |
01/01/2015 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: No se preguntar alguien que tengáis algún jugador cedido y que veáis que es buena gente Le estoy poniendo un mensaje a un chaval. A ver que me dice. Javi pq no clausulas a samkr o alnerk o alguno de estos... Cuando quieres eres muy persuasivo Esos ni lo intento Samkr es fiel a mlt y alnerk a la scl. |
01/01/2015 22:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Javi! Y el de tu grupo de liga?? Latos boys o asi! Yo hablaba mucho con el y es un tio muy majo Voy a mandarle un mens |
01/01/2015 22:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: No se preguntar alguien que tengáis algún jugador cedido y que veáis que es buena gente Le estoy poniendo un mensaje a un chaval. A ver que me dice. Javi pq no clausulas a samkr o alnerk o alguno de estos... Cuando quieres eres muy persuasivo Esos ni lo intento Samkr es fiel a mlt y alnerk a la scl. Y al que va segundo?; aunque me han dicho que es muy marica |
01/01/2015 22:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||