Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
MI TEORIA grafica, resumida y explicitamente.

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

A la izquierda barras rival, derecha mis barras contrarestando como confiando en la teoria sería. Si el rival subiera mas la barra de delanteros, tu también deberias subir la de defensas, manteniendo un espacio pequeño entre ellas. Y viceversa.

Lo que me he encontrado que rompe mi teoria, o puede ser una excepción, es cuando hay extremos.

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

En el caso de la barra delanteros, como tiene la barra al minimo posible, creo que la mejor manera es llevarlo al extremo contrario. Barra defensa bien atras. Yo lo he probado una vez y me ha funcionado.
La barra de defensa al maximo de altura posible, contrarestando poniendo mi barra delanteros bien arriba.

Claro está, que toda esta teoria va en contra de lo que todos hemos pensado hasta ahora. Jugamos todos con la barra defensa hacia arriba, cambian el simulador, y todos hacia abajo. Pero hace tiempo que me planteo que la cosa no es tan sencilla y que tiene un lado mas tactico y de pensar mas las cosas, eh aquí mi teoria!
01/01/2015 21:19
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Quieres decir, que si tu rival adelanta la defensa tu haces lo propio con la delantera y viceversa? 01/01/2015 21:22
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Quieres decir, que si tu rival adelanta la defensa tu haces lo propio con la delantera y viceversa?

Eric.con esto lo que vas a conseguir es unas oscaradas estas semana
01/01/2015 21:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ya he dicho que cierren el 9

Gracias Javi, ya lo han cerrado. Qué rapido te hacen caso!!
01/01/2015 21:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pues nada, clausulazo cagada cancelado, se lo he dicho a un @ y los administradores lo han cancelado, gracias Javi por la idea que ha salido bien. . No me ha dado tiempo ni a poneros el enlace.

Bien!! Menos mal...
01/01/2015 21:30
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Ya he dicho que cierren el 9

Gracias Javi, ya lo han cerrado. Qué rapido te hacen caso!!

Tengo vía directa con alguno
01/01/2015 21:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Eric, yo luego cuando tenga acostados a todos a ver si puedo leerme tu exposición con detenimiento, y digo lo que pienso de lo que comentas.

Si no es hoy, mañana por la mañana espero poder hacerlo porque en el curro preveo tener bastante tiempo libre... jejejeje

jejeje! te pido mucho... pero a un me debes una critica a mi tactica...

Cierto, es algo que tengo pendiente porque ayer no pude y hoy no he parado en casa, pero lo tenía en mente y mañana te comento.

Pero en vez del partido del miércoles, casi mejor del partido que juegas mañana que será contra un equipo de la parte alta de la clasificación, ¿te parece?
01/01/2015 21:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Quieres decir, que si tu rival adelanta la defensa tu haces lo propio con la delantera y viceversa?

Exacto, poniendoles siempre una pequeña separacion favorable a tus lineas
01/01/2015 21:44
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Eric, le daré una pensada a lo que comentas, pero si es cierta tu teoría no veo sentido a que si el rival juega con extremos sea una excepción, ya que los extremos también se rigen por la barra de delanteros y debería ser indiferente jugar con DLx o extremos.

Por otro lado, muchos equipos (la mayoría por lo que veo) juegan con MI y/o MD, y éstos son bastante goleadores. En este caso entiendo que también se debería tener en cuenta la colocación de la línea de medios para contrarresarles, ¿no?
01/01/2015 21:45
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Eric.con esto lo que vas a conseguir es unas oscaradas estas semana

Me molan las oscaradas, es lo que le da vida al juego!!
01/01/2015 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 459
4