| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: si eso me parecia tomad nuevo hilo aunque sin fotos pero ya las ire poniendo que ahora me voy a la cama http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1159185 Gracias Angel, mañana seguro que ya estamos por allí. Mañana, como algo se ponga esta misma noche |
21/01/2015 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: joer, no sabía que pusiera peros a hacerse fan, no me deja hacerme fan de todos los calaveras alguno necesita el asunto para conseguir el logro Azte mio xfa k me faltan 2 jjjj |
21/01/2015 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: joer, no sabía que pusiera peros a hacerse fan, no me deja hacerme fan de todos los calaveras alguno necesita el asunto para conseguir el logro Azte mio xfa k me faltan 2 jjjj Ya |
21/01/2015 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Final!! 1 a 0 ha ganado el barça! Y yo la porra!! Jeje! En la vielta no pueden jugar ni godin ni mandzukic(creo que le a sacado amarilla a el) |
21/01/2015 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Final!! 1 a 0 ha ganado el barça! Y yo la porra!! Jeje! En la vielta no pueden jugar ni godin ni mandzukic(creo que le a sacado amarilla a el) Pide.premio.por.ganar!! |
22/01/2015 00:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: joer, no sabía que pusiera peros a hacerse fan, no me deja hacerme fan de todos los calaveras alguno necesita el asunto para conseguir el logro Azte mio xfa k me faltan 2 jjjj Ya gracias!!!! |
22/01/2015 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Final!! 1 a 0 ha ganado el barça! Y yo la porra!! Jeje! En la vielta no pueden jugar ni godin ni mandzukic(creo que le a sacado amarilla a el) Pide.premio.por.ganar!! Un dia que gano algo y nadie monta la porra ni da premio😞 Buenas noches calaveras! Hasta mañana!! |
22/01/2015 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Final!! 1 a 0 ha ganado el barça! Y yo la porra!! Jeje! En la vielta no pueden jugar ni godin ni mandzukic(creo que le a sacado amarilla a el) Pide.premio.por.ganar!! Un dia que gano algo y nadie monta la porra ni da premio😞 Buenas noches calaveras! Hasta mañana!! Miguel te manda a la del espejo. Hasta mañana!!!! |
22/01/2015 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Final!! 1 a 0 ha ganado el barça! Y yo la porra!! Jeje! En la vielta no pueden jugar ni godin ni mandzukic(creo que le a sacado amarilla a el) Pide.premio.por.ganar!! Un dia que gano algo y nadie monta la porra ni da premio😞 Buenas noches calaveras! Hasta mañana!! Miguel te manda a la del espejo. Hasta mañana!!!! Hasta mañana chicos y enhorabuena a Eric por ganar la porra, me has quitado a la del espejo por los pelos... jejeje Buenas noches y que descanséis. |
22/01/2015 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Final!! 1 a 0 ha ganado el barça! Y yo la porra!! Jeje! En la vielta no pueden jugar ni godin ni mandzukic(creo que le a sacado amarilla a el) Pide.premio.por.ganar!! Un dia que gano algo y nadie monta la porra ni da premio😞 Buenas noches calaveras! Hasta mañana!! Miguel te manda a la del espejo. Hasta mañana!!!! He intentado embalar el regalo.pero la chica no se dejaba Así.que.te mando el.espejo, no te quejes que está bien protegido Descansad!! |
22/01/2015 00:20 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||