| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: ¿qué coño es es ode Tanqueray? No es el nombre de ningun coño; es Ginebra Yo bebia esa o la bobai.ahora me he pasado a la seagran Yo me hago mi propia ginebra! joer que finos sois, ¿no vale la Larios o la MG? finolis, como se decía antes: ponme una bifiter con tónica Solo tomo esa desde hace muchos muchos muchos años, o si por casualidad no hay Beefeter. El resto es dejarse llevar por la moda. Bueno y una botella de Hendricks que tengo por ahi que me regalaron |
21/01/2015 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alguien necesita un MD para privada 82/18? No, pero hces bien en preguntar. 😁 |
21/01/2015 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: ¿qué coño es es ode Tanqueray? No es el nombre de ningun coño; es Ginebra Yo bebia esa o la bobai.ahora me he pasado a la seagran Yo me hago mi propia ginebra! joer que finos sois, ¿no vale la Larios o la MG? finolis, como se decía antes: ponme una bifiter con tónica Solo tomo esa desde hace muchos muchos muchos años, o si por casualidad no hay Beefeter. El resto es dejarse llevar por la moda. Bueno y una botella de Hendricks que tengo por ahi que me regalaron Yo cuando no tengo de la mia me gusta hacerme tanqueray con un chorrito de lima |
21/01/2015 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: ¿qué coño es es ode Tanqueray? No es el nombre de ningun coño; es Ginebra Yo bebia esa o la bobai.ahora me he pasado a la seagran Yo me hago mi propia ginebra! joer que finos sois, ¿no vale la Larios o la MG? finolis, como se decía antes: ponme una bifiter con tónica Solo tomo esa desde hace muchos muchos muchos años, o si por casualidad no hay Beefeter. El resto es dejarse llevar por la moda. Bueno y una botella de Hendricks que tengo por ahi que me regalaron Yo cuando no tengo de la mia me gusta hacerme tanqueray con un chorrito de lima Y cuando me hace llegar una botella de la tuya ¿? Donde hay que pasar a recoger que envio a un transportista de la empresa a por ella... |
21/01/2015 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
veo que soy de ginebra.... tengo dos botells de Chivas 10 sin abrir en casa |
21/01/2015 23:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: ¿qué coño es es ode Tanqueray? No es el nombre de ningun coño; es Ginebra Yo bebia esa o la bobai.ahora me he pasado a la seagran Yo me hago mi propia ginebra! joer que finos sois, ¿no vale la Larios o la MG? finolis, como se decía antes: ponme una bifiter con tónica Solo tomo esa desde hace muchos muchos muchos años, o si por casualidad no hay Beefeter. El resto es dejarse llevar por la moda. Bueno y una botella de Hendricks que tengo por ahi que me regalaron Yo cuando no tengo de la mia me gusta hacerme tanqueray con un chorrito de lima Y cuando me hace llegar una botella de la tuya ¿? Donde hay que pasar a recoger que envio a un transportista de la empresa a por ella... No que tu me la plagias!! Jajaja!!a ver si hago y busco la manera de mandartela |
21/01/2015 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: veo que soy de ginebra.... tengo dos botells de Chivas 10 sin abrir en casa Yo no le hago ascos a nada... |
21/01/2015 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: ¿qué coño es es ode Tanqueray? No es el nombre de ningun coño; es Ginebra Yo bebia esa o la bobai.ahora me he pasado a la seagran Yo me hago mi propia ginebra! joer que finos sois, ¿no vale la Larios o la MG? finolis, como se decía antes: ponme una bifiter con tónica Solo tomo esa desde hace muchos muchos muchos años, o si por casualidad no hay Beefeter. El resto es dejarse llevar por la moda. Bueno y una botella de Hendricks que tengo por ahi que me regalaron Yo cuando no tengo de la mia me gusta hacerme tanqueray con un chorrito de lima Y cuando me hace llegar una botella de la tuya ¿? Donde hay que pasar a recoger que envio a un transportista de la empresa a por ella... No que tu me la plagias!! Jajaja!!a ver si hago y busco la manera de mandartela Cuando hagas dimelo y ya me encargo yo del transporte que me sale gratis |
21/01/2015 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: ¿qué coño es es ode Tanqueray? No es el nombre de ningun coño; es Ginebra Yo bebia esa o la bobai.ahora me he pasado a la seagran Yo me hago mi propia ginebra! joer que finos sois, ¿no vale la Larios o la MG? finolis, como se decía antes: ponme una bifiter con tónica Solo tomo esa desde hace muchos muchos muchos años, o si por casualidad no hay Beefeter. El resto es dejarse llevar por la moda. Bueno y una botella de Hendricks que tengo por ahi que me regalaron Yo cuando no tengo de la mia me gusta hacerme tanqueray con un chorrito de lima Y cuando me hace llegar una botella de la tuya ¿? Donde hay que pasar a recoger que envio a un transportista de la empresa a por ella... No que tu me la plagias!! Jajaja!!a ver si hago y busco la manera de mandartela Cuando hagas dimelo y ya me encargo yo del transporte que me sale gratis Hecho! |
21/01/2015 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: veo que soy de ginebra.... tengo dos botells de Chivas 10 sin abrir en casa Yo no le hago ascos a nada... +10000000 Gin - Ron - Whisky - Vodka.... me vale cualquier bebida. |
21/01/2015 23:09 |
| - Div/Gr | ||