| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No si se queda como Calavera, cuanto menos sea mejor. (Soy Pablo desde la cuenta de Oscar) Lo más probable es que se quede como calavera, y si no fuera así, Peke estará contento con lo que ingrese por él, así que puede dormir tranquilo... ¿qué pasa? ¿ya no me queréis como calavera? Que no Pirin, que tú claro que eres calavera, por eso decía que el MO se queda como calavera. |
17/01/2015 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No si se queda como Calavera, cuanto menos sea mejor. (Soy Pablo desde la cuenta de Oscar) Lo más probable es que se quede como calavera, y si no fuera así, Peke estará contento con lo que ingrese por él, así que puede dormir tranquilo... ¿qué pasa? ¿ya no me queréis como calavera? Que no Pirin, que tú claro que eres calavera, por eso decía que el MO se queda como calavera. |
17/01/2015 20:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos! ya estoy de vuelta! He disfrutado como un enano! Mi niño con 3 añitos sse tiraba solo con el trineo a lo loco, se lo pasaba en grande el tio. Que alegria ver el mensaje de actualizaciones! Como vais?? por primera vez en los calaveras, me da mucho palo leerme 30 paginas creo que eran... nunca me habia perdido pagina, pero hoy me pesan hasta las pestañas! |
17/01/2015 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Quien entrena delanteros por aquí en juveniles y se quiere gastar pasta en un 61-15 progre 92 | 17/01/2015 20:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola a todos! ya estoy de vuelta! He disfrutado como un enano! Mi niño con 3 añitos sse tiraba solo con el trineo a lo loco, se lo pasaba en grande el tio. Que alegria ver el mensaje de actualizaciones! Como vais?? por primera vez en los calaveras, me da mucho palo leerme 30 paginas creo que eran... nunca me habia perdido pagina, pero hoy me pesan hasta las pestañas! Qué gozada!!! |
17/01/2015 21:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Quien entrena delanteros por aquí en juveniles y se quiere gastar pasta en un 61-15 progre 92 Yo no, pero has hecho bien en preguntarlo Ya he pujado al MI 82/19 progre 95% y por 100 k. Hay gente, que no conozco de nada, que a 100 k no le hace ascos o le parecen razonablemente suficientes. No como a oootroooossss |
17/01/2015 21:11 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! ya estoy de vuelta! He disfrutado como un enano! Mi niño con 3 añitos sse tiraba solo con el trineo a lo loco, se lo pasaba en grande el tio. Que alegria ver el mensaje de actualizaciones! Como vais?? por primera vez en los calaveras, me da mucho palo leerme 30 paginas creo que eran... nunca me habia perdido pagina, pero hoy me pesan hasta las pestañas! Qué gozada!!! la verdad es que me siento muy desahogado, ha sido un dia genial. |
17/01/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Oye pichines, y cómo hacéis para poner los abonos a 1€, que os he leido a varios que los teneis. A mi lo minimo que me deja es a 25€, tanto en el pc como en el movil. Ya he subido a 8mil y pico, ya veras que ostion me voy a pegar cuando no renueve nadie |
17/01/2015 21:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Oye pichines, y cómo hacéis para poner los abonos a 1€, que os he leido a varios que los teneis. A mi lo minimo que me deja es a 25€, tanto en el pc como en el movil. Ya he subido a 8mil y pico, ya veras que ostion me voy a pegar cuando no renueve nadie Yo creo que a ti con el ascenso te renovaran todos |
17/01/2015 21:43 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Oye pichines, y cómo hacéis para poner los abonos a 1€, que os he leido a varios que los teneis. A mi lo minimo que me deja es a 25€, tanto en el pc como en el movil. Ya he subido a 8mil y pico, ya veras que ostion me voy a pegar cuando no renueve nadie el minimo es 25. y yo creo que hacer eso hara que pierdas todos los abonados... yo lo hice en su dia, y zasca... |
17/01/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||