| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Además pirin quería un mo.le vendrá bien si tenía que comprarlo porque voy a ceder el MC a Oscar y ya no puedo hacer la variante del fin de semana (jugar con 2 MC) |
17/01/2015 20:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No hagas bobadas en caso de no necesitarlo Pirón... Oscar, sal de mi cuenta |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No si se queda como Calavera, cuanto menos sea mejor. (Soy Pablo desde la cuenta de Oscar) Jajajajajajaja! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No hagas bobadas en caso de no necesitarlo Pirón... Oscar, sal de mi cuenta Jordi, deja de jugar... |
17/01/2015 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No si se queda como Calavera, cuanto menos sea mejor. (Soy Pablo desde la cuenta de Oscar) Lo más probable es que se quede como calavera, y si no fuera así, Peke estará contento con lo que ingrese por él, así que puede dormir tranquilo... |
17/01/2015 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No si se queda como Calavera, cuanto menos sea mejor. (Soy Pablo desde la cuenta de Oscar) Lo más probable es que se quede como calavera, y si no fuera así, Peke estará contento con lo que ingrese por él, así que puede dormir tranquilo... ¿qué pasa? ¿ya no me queréis como calavera? |
17/01/2015 20:06 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? el que ha pujado primero ha ido a "cazarte" y papapitufo es un pucelano que no llegará nunca a primera era una broma, ¿has visto las votaciones? YA GANAS jajajajajajajaja qué cabrones |
17/01/2015 20:07 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No si se queda como Calavera, cuanto menos sea mejor. (Soy Pablo desde la cuenta de Oscar) Lo más probable es que se quede como calavera, y si no fuera así, Peke estará contento con lo que ingrese por él, así que puede dormir tranquilo... ¿qué pasa? ¿ya no me queréis como calavera? Porque pirin? |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No si se queda como Calavera, cuanto menos sea mejor. (Soy Pablo desde la cuenta de Oscar) Lo más probable es que se quede como calavera, y si no fuera así, Peke estará contento con lo que ingrese por él, así que puede dormir tranquilo... ¿qué pasa? ¿ya no me queréis como calavera? Oscar sal de mi cuenta y recupera la tuya: echa a Pablo Editado por piringüingüi 17-01-2015 20:14 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No subais la puja cabrones, a ver si me lo llevo por 11.100! Vamos a joder a Peke vamos a subir la subasta de 100 en 100 Yo por coña vale... El problema? Que la gente ve el simbólico y eso mosquea... vamos a ver yo no tengo simbolito Ni estoy en la privada sólo paso por el foro porque me caéis bien (ironía) voy a meter 500 kilos de entrada (para despejar a mirones) y con puja máxima de 900 si veo que no lo levanta nadie pagaré por el los 1.000 K ¿ok? No si se queda como Calavera, cuanto menos sea mejor. (Soy Pablo desde la cuenta de Oscar) Lo más probable es que se quede como calavera, y si no fuera así, Peke estará contento con lo que ingrese por él, así que puede dormir tranquilo... ¿qué pasa? ¿ya no me queréis como calavera? Oscar sal de mi cuenta y recupera la tuya: hecha a Pablo K no k oscar soy yo, ya veras Hola aaa BURRIGAS Lo ves |
17/01/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||