| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Por 700k tienes un progre97 erre que erre jajaja! No te lo pienses. Por 700 te llevas un progre 87 como el tuyo ya voy encontrando cosillas.. seguire buscando por eso... |
16/01/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hoy he perdido.... Hasta ahí, como siempre. Mi rival era el cuarto y con buena plantilla. Sin embargo, soy optimista (creo que él ha jugado intenso). Estoy contento porque la mayoría de mis jugadores estaban cansados. El portero está ahora a 45% de energía (espero no pagarlo mañana) Los cuatro DFC tenían de media 67, 69, 77 y 81. Dos de ellos jugando de DFx con lo que menos media y entre los cuatro, no creo que sumen 1 habilidad De MDF ha jugado uno de media 76 y el otro de media 90 muy cansado De mx un MD media 84 sin habilidades y un MO de MI Tal descolocación, tan poco media, cansancio y ausencia de habilidades, me hace verlo con buenos ojos dado mi rival. A menos que por las teorías que no entiendo, striker haya sido condescendiente y me haya perdonado de una macrogoleada Si has tenido buenas sensaciones, has encontrado el inicio de algo. Por lo poco que sé de esto, el resultaro final.es la.suma de todos los factores de táctica, media, energía...bueno, todo eso. Creo.que las máquinas aún no pueden ser condescendientes |
16/01/2015 22:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ENHORABUENA JAVI YA ES LA HORA QUE PASARAS DE 4@ POR QUE YA ESTABAN PENSANDO DE CAMBIARLE EL NOMBRE A TU GRUPO Y PONERLE TU NOMBRE, ME ALEGRO POR TI YO YA LO HARE A LA PROXIMA GRACIAS A TODOS En tres meses estamos celebrando tu ascenso |
16/01/2015 22:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Eric en subasta hay un 87-20 progre91 desde 0 | 16/01/2015 22:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jejejej! Javi, has hecho tú ese avatar que llevas??? pd: Enhorabuena que no te he dicho nada. |
16/01/2015 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eric, si te viene bien el mío, me lo dices. Evidentemente parece que tienes opciones y eso. Pero lo que sea, me lo dices. |
16/01/2015 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hoy he perdido.... Hasta ahí, como siempre. Mi rival era el cuarto y con buena plantilla. Sin embargo, soy optimista (creo que él ha jugado intenso). Estoy contento porque la mayoría de mis jugadores estaban cansados. El portero está ahora a 45% de energía (espero no pagarlo mañana) Los cuatro DFC tenían de media 67, 69, 77 y 81. Dos de ellos jugando de DFx con lo que menos media y entre los cuatro, no creo que sumen 1 habilidad De MDF ha jugado uno de media 76 y el otro de media 90 muy cansado De mx un MD media 84 sin habilidades y un MO de MI Tal descolocación, tan poco media, cansancio y ausencia de habilidades, me hace verlo con buenos ojos dado mi rival. A menos que por las teorías que no entiendo, striker haya sido condescendiente y me haya perdonado de una macrogoleada Tú lo que necesitas es motivarte con un calavera en tu grupo como me ha pasado a mí. Como coincidas con Jordi ya verás como subís! |
16/01/2015 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Joder llego ahora a casa y veo que el primas ha vuelto a hacer de las suyas. Si no consigues el ascenso en la ultima jornada, los calaveras vamos a tener 2 espinas clavadas contigo y con Juanan, habeis sido ambos demasiado superiores al resto como para no obtener el ascenso, y es una pena grande joder. Pero bueno Jordi, tu ahi firme hasta el final, en la ultima jornada suele haber sorpresas. Nuestra fuerza te acompañara. Y por otro lado muchas enhorabuenas Javi, vaya temporadón te has pegado, no te cansas de ganar? Seguro que tu paso ppr tercera va a ser breve, porque vas embalao. Un abrazo a todos |
17/01/2015 00:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y por otro lado muchas enhorabuenas Javi. Seguro que tu paso ppr tercera va a ser breve.... Hombre, yo creo que será capaz de mantenerse Buenos días |
17/01/2015 06:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 17/01/2015 07:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||