| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOpaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JORDI GANA 1-0 y el san PRIMAS FERMIN.............................................PIERDE 1-0 merda empata el primas en el 30 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en el 33 lo s chinos amarillos se la vuelven a clavar al primas JODER; Eesto va muy rápido ya ha vuelto a empatar el prtmas, vamos chinitas amarillas, VAMOS A GANAR BIEN JORDI BIEN TU SI POR LAS MOSCAS VETE ASEGURANDO ELRESULTADO. JORDI GANA 2-0 empieza el segundo tiempo el primas se adelanta 2-3 VAMOS CHINITAS VAMOS A GANAR TODAVIA HAY TIEMPO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARTIDO LOCOCOCOCOCOCO las chinitas vuelven a empatar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PRIMAS se vuelve a adelantar en el 60, el problema es que las chinitas ya estan en la reserva, me huelo que ya han dado todo lo que tenían, veremos si tienen algun cambio para recuperar. mis peores presagios se estan confirmando y el primas gana 5-3 ha realizado los tres cambios en el 60, y el chinitas que ya estaba mucho más cansado no ha hecho ninguno. Sintiendolo mucho, esto está casi sentenciado. |
16/01/2015 21:11 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOpaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JORDI GANA 1-0 y el san PRIMAS FERMIN.............................................PIERDE 1-0 merda empata el primas en el 30 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en el 33 lo s chinos amarillos se la vuelven a clavar al primas JODER; Eesto va muy rápido ya ha vuelto a empatar el prtmas, vamos chinitas amarillas, VAMOS A GANAR BIEN JORDI BIEN TU SI POR LAS MOSCAS VETE ASEGURANDO ELRESULTADO. JORDI GANA 2-0 empieza el segundo tiempo el primas se adelanta 2-3 VAMOS CHINITAS VAMOS A GANAR TODAVIA HAY TIEMPO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARTIDO LOCOCOCOCOCOCO las chinitas vuelven a empatar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PRIMAS se vuelve a adelantar en el 60, el problema es que las chinitas ya estan en la reserva, me huelo que ya han dado todo lo que tenían, veremos si tienen algun cambio para recuperar. mis peores presagios se estan confirmando y el primas gana 5-3 ha realizado los tres cambios en el 60, y el chinitas que ya estaba mucho más cansado no ha hecho ninguno. Sintiendolo mucho, esto está casi sentenciado. Lo siento Jordi, llega el 6 del primas, |
16/01/2015 21:12 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Jordi hace el 0-3 en el min 55 y sentencia su partido. Otro gol de Castolo (me gusta llamarle Torres, ... |
16/01/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Jordi hace el 0-3 en el min 55 y sentencia su partido. Otro gol de Castolo (me gusta llamarle Torres, ... Es el subconsciente que te traiciona |
16/01/2015 21:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOpaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JORDI GANA 1-0 y el san PRIMAS FERMIN.............................................PIERDE 1-0 merda empata el primas en el 30 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en el 33 lo s chinos amarillos se la vuelven a clavar al primas JODER; Eesto va muy rápido ya ha vuelto a empatar el prtmas, vamos chinitas amarillas, VAMOS A GANAR BIEN JORDI BIEN TU SI POR LAS MOSCAS VETE ASEGURANDO ELRESULTADO. JORDI GANA 2-0 empieza el segundo tiempo el primas se adelanta 2-3 VAMOS CHINITAS VAMOS A GANAR TODAVIA HAY TIEMPO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARTIDO LOCOCOCOCOCOCO las chinitas vuelven a empatar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PRIMAS se vuelve a adelantar en el 60, el problema es que las chinitas ya estan en la reserva, me huelo que ya han dado todo lo que tenían, veremos si tienen algun cambio para recuperar. mis peores presagios se estan confirmando y el primas gana 5-3 ha realizado los tres cambios en el 60, y el chinitas que ya estaba mucho más cansado no ha hecho ninguno. Sintiendolo mucho, esto está casi sentenciado. Lo siento Jordi, llega el 6 del primas, Editado por jesusag 16-01-2015 21:14 |
16/01/2015 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Qué posibilidades tenemos para la última jornada Jordi? | 16/01/2015 21:14 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué posibilidades tenemos para la última jornada Jordi? Jodido.el rival es fácil y fijo que el otro prrimara |
16/01/2015 21:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Javi en el min 90 va ganando 5-2 y ya es equipo de 3ra división. Enhorabuena Javi!!!! |
16/01/2015 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Qué posibilidades tenemos para la última jornada Jordi? Jodido.el rival es fácil y fijo que el otro prrimara Bueno, nadie le puede negar a Jordi que lo ha intentado. Ánimos |
16/01/2015 21:18 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Una pena amigo Jordi. Lucha igual hasta el final tío. Eres un orgullo. | 16/01/2015 21:18 |
| - Div/Gr | ||