| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Joer. Penalti a favor del Barca. La que le va a caer al Elche ME VOY PARA LA CAMA NO TARDES MUCHO OSQUI HASTA MAÑANA No tardes mucho tu en levantarte |
15/01/2015 22:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Es que el Madrid no es violento tío. Ellos son todos majos, agradables, sus declaraciones son bonitas, cuando sudan huelen a channel, sus carreras evocan a unicornios en manada, cuando disparan sus tiros son torbellinos demoledores que hacen nacer una nueva cría de oso panda en el mundo debido a la ilusión que desprenden. En cambio, Simeone, hoy día, es un imitador de Mourinho (quiero ver a Mou reírse en la banda cuando han volteado a un jugador suyo)... Eso me da mucha rabia, porque ahora parece que el madrid haya jugado bonito al toque y bien toda la vida, cuando para mi sigue jugando al contragolpe, con mas pase pero contrataque demoledor. Total que se quejan de lo que han hecho siempre,, y ahora que el atleti le hace eso venga llorar y censurarlo Es el cantar de siempre... Duele que te mojen la oreja con un estilo duro... Y no te fijas en lo que hiciste tu ayer. A.mi por eso me ha hecho gracia lo de hoy, tras las declaraciones de iscco y mmarcelo del otro día... |
15/01/2015 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Es que el Madrid no es violento tío. Ellos son todos majos, agradables, sus declaraciones son bonitas, cuando sudan huelen a channel, sus carreras evocan a unicornios en manada, cuando disparan sus tiros son torbellinos demoledores que hacen nacer una nueva cría de oso panda en el mundo debido a la ilusión que desprenden. En cambio, Simeone, hoy día, es un imitador de Mourinho (quiero ver a Mou reírse en la banda cuando han volteado a un jugador suyo)... Eso me da mucha rabia, porque ahora parece que el madrid haya jugado bonito al toque y bien toda la vida, cuando para mi sigue jugando al contragolpe, con mas pase pero contrataque demoledor. Total que se quejan de lo que han hecho siempre,, y ahora que el atleti le hace eso venga llorar y censurarlo Ya....pero, por los jugadores que tiene, por la historia de su camiseta o porque visten de blanco, se planta en semifinales contra el todopoderoso Bayern y lo pasa por encima Una vez. Que siempre las han pasado putas... |
15/01/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Es que el Madrid no es violento tío. Ellos son todos majos, agradables, sus declaraciones son bonitas, cuando sudan huelen a channel, sus carreras evocan a unicornios en manada, cuando disparan sus tiros son torbellinos demoledores que hacen nacer una nueva cría de oso panda en el mundo debido a la ilusión que desprenden. En cambio, Simeone, hoy día, es un imitador de Mourinho (quiero ver a Mou reírse en la banda cuando han volteado a un jugador suyo)... Eso me da mucha rabia, porque ahora parece que el madrid haya jugado bonito al toque y bien toda la vida, cuando para mi sigue jugando al contragolpe, con mas pase pero contrataque demoledor. Total que se quejan de lo que han hecho siempre,, y ahora que el atleti le hace eso venga llorar y censurarlo Ya....pero, por los jugadores que tiene, por la historia de su camiseta o porque visten de blanco, se planta en semifinales contra el todopoderoso Bayern y lo pasa por encima Si yo no digo lo contrario, si juega muy bien el madrid. Pero este año, antes, daba grima ver a super jugadores jugar de esta manera |
15/01/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Es que el Madrid no es violento tío. Ellos son todos majos, agradables, sus declaraciones son bonitas, cuando sudan huelen a channel, sus carreras evocan a unicornios en manada, cuando disparan sus tiros son torbellinos demoledores que hacen nacer una nueva cría de oso panda en el mundo debido a la ilusión que desprenden. En cambio, Simeone, hoy día, es un imitador de Mourinho (quiero ver a Mou reírse en la banda cuando han volteado a un jugador suyo)... Eso me da mucha rabia, porque ahora parece que el madrid haya jugado bonito al toque y bien toda la vida, cuando para mi sigue jugando al contragolpe, con mas pase pero contrataque demoledor. Total que se quejan de lo que han hecho siempre,, y ahora que el atleti le hace eso venga llorar y censurarlo Es el cantar de siempre... Duele que te mojen la oreja con un estilo duro... Y no te fijas en lo que hiciste tu ayer. A.mi por eso me ha hecho gracia lo de hoy, tras las declaraciones de iscco y mmarcelo del otro día... Esas declaraciones fueron de risa... |
15/01/2015 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Es que el Madrid no es violento tío. Ellos son todos majos, agradables, sus declaraciones son bonitas, cuando sudan huelen a channel, sus carreras evocan a unicornios en manada, cuando disparan sus tiros son torbellinos demoledores que hacen nacer una nueva cría de oso panda en el mundo debido a la ilusión que desprenden. En cambio, Simeone, hoy día, es un imitador de Mourinho (quiero ver a Mou reírse en la banda cuando han volteado a un jugador suyo)... Eso me da mucha rabia, porque ahora parece que el madrid haya jugado bonito al toque y bien toda la vida, cuando para mi sigue jugando al contragolpe, con mas pase pero contrataque demoledor. Total que se quejan de lo que han hecho siempre,, y ahora que el atleti le hace eso venga llorar y censurarlo Ya....pero, por los jugadores que tiene, por la historia de su camiseta o porque visten de blanco, se planta en semifinales contra el todopoderoso Bayern y lo pasa por encima Una vez. Que siempre las han pasado putas... Ya Pablo pero si censuras lo malo; lo bueno que, también tiene y mucho, hay que reconocerselo. Lo demás, es todo mediático que vende más o interesa una cosa sobre la otra |
15/01/2015 22:49 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ha hablado.Marcelo, no he podido escucharlo, que ha dicho?? | 15/01/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Es que el Madrid no es violento tío. Ellos son todos majos, agradables, sus declaraciones son bonitas, cuando sudan huelen a channel, sus carreras evocan a unicornios en manada, cuando disparan sus tiros son torbellinos demoledores que hacen nacer una nueva cría de oso panda en el mundo debido a la ilusión que desprenden. En cambio, Simeone, hoy día, es un imitador de Mourinho (quiero ver a Mou reírse en la banda cuando han volteado a un jugador suyo)... Eso me da mucha rabia, porque ahora parece que el madrid haya jugado bonito al toque y bien toda la vida, cuando para mi sigue jugando al contragolpe, con mas pase pero contrataque demoledor. Total que se quejan de lo que han hecho siempre,, y ahora que el atleti le hace eso venga llorar y censurarlo Ya....pero, por los jugadores que tiene, por la historia de su camiseta o porque visten de blanco, se planta en semifinales contra el todopoderoso Bayern y lo pasa por encima Si yo no digo lo contrario, si juega muy bien el madrid. Pero este año, antes, daba grima ver a super jugadores jugar de esta manera Claro |
15/01/2015 22:50 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Es que el Madrid no es violento tío. Ellos son todos majos, agradables, sus declaraciones son bonitas, cuando sudan huelen a channel, sus carreras evocan a unicornios en manada, cuando disparan sus tiros son torbellinos demoledores que hacen nacer una nueva cría de oso panda en el mundo debido a la ilusión que desprenden. En cambio, Simeone, hoy día, es un imitador de Mourinho (quiero ver a Mou reírse en la banda cuando han volteado a un jugador suyo)... Eso me da mucha rabia, porque ahora parece que el madrid haya jugado bonito al toque y bien toda la vida, cuando para mi sigue jugando al contragolpe, con mas pase pero contrataque demoledor. Total que se quejan de lo que han hecho siempre,, y ahora que el atleti le hace eso venga llorar y censurarlo Ya....pero, por los jugadores que tiene, por la historia de su camiseta o porque visten de blanco, se planta en semifinales contra el todopoderoso Bayern y lo pasa por encima Una vez. Que siempre las han pasado putas... Ya Pablo pero si censuras lo malo; lo bueno que, también tiene y mucho, hay que reconocerselo. Lo demás, es todo mediático que vende más o interesa una cosa sobre la otra Pero si que el Madrid es bueno, el mejor de la historia, es indudable... Sino ni estaríamos hablando ya de esta eliminatoria, ni me habría bajado a verla a la tasca... |
15/01/2015 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy ha hablado.Marcelo, no he podido escucharlo, que ha dicho?? Ha dicho que han sido superiores. Asi si! |
15/01/2015 22:52 |
| - Div/Gr | ||