| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Enhorabuena a los atleticos, habeis sabido aprovechar dos contras por dos fallos de ramos y habeis rentabilizado muy bien el partido. Aunque no me parece que por futbol se haya merecido el atletico pasar, por estrategia ha sido muy superior y se merece pasar MIRA YA HA SALIDO UNO LO SIENTO MERENGUE Jajajajajajajaajajja esta noche no duermo, me cago en la mar jajajajajajajajajajaja No me importa el resultado me importa el futbol y salvo isco no he visto ningun jugador que lo haya intentado ni un poco El que? La entrada por detras fuera de tiempo y sin sentido que encima el bernabeu lo ha aplaudido y ha coreado su nombre... 😝 |
15/01/2015 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jesus donde andas? ESTA VIENDO LA REPETICION POR SI REMONTAN Jajaja jajajajaja! (Ves Osqui? EL OSQUI NO VE OLFATEA.. |
15/01/2015 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar |
15/01/2015 22:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Estaba cenando tranquilamente, sigo vivo... jajjajaja Enhorabuena a los colchoneros, a nosotros ahora nos toca pensar en liga y champions, que es lo que nos queda. |
15/01/2015 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar EN PLUS SI QUE LO HAN COMENTADO |
15/01/2015 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Porque es el madrid... El plus lo han mencionado y sancionado |
15/01/2015 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar EN PLUS SI QUE LO HAN COMENTADO Rectifico entonces |
15/01/2015 22:36 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Porque es el madrid... El plus lo han mencionado y sancionado Lo dicho anteriormente, estaría comentando la jugada y no me habré enterado de lo que decían. |
15/01/2015 22:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Es que el Madrid no es violento tío. Ellos son todos majos, agradables, sus declaraciones son bonitas, cuando sudan huelen a channel, sus carreras evocan a unicornios en manada, cuando disparan sus tiros son torbellinos demoledores que hacen nacer una nueva cría de oso panda en el mundo debido a la ilusión que desprenden. En cambio, Simeone, hoy día, es un imitador de Mourinho (quiero ver a Mou reírse en la banda cuando han volteado a un jugador suyo)... |
15/01/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he visto ni oído por la radio o televisión criticar que la gente del Bernabeu aplaudiera a Isco después de la entradaa Gabi Vaya por delante que es un lujazo verlo jugar Porque es el madrid... El plus lo han mencionado y sancionado Lo dicho anteriormente, estaría comentando la jugada y no me habré enterado de lo que decían. ESQUE EL GORRO ESTE DE PAPA NOEL QUE LLEVAS TE TAPA LAS OREJAS Y NO TE COSCAS DE NAAAAAA |
15/01/2015 22:39 |
| - Div/Gr | ||