| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por vuestras opiniones, majos! Hoy me ha dado por comparar esquemas de los calaveras, y me ha asaltado la duda He pensado que igual estaba metiendo la gamba con los entrenos, porque con los de MO aprovecho bastante MCx y MC...pero he pensado, "igual estoy jugando a caballo perdedor y lo que hay que entrenar es MDF" Así que este es mi debate mental de martes 13. De todas formas, me temo que sí que me he equivocado en entrenar en senior MI-MD. El caso es que me gustan, y mi idea es convertirlos en falsos laterales que roben bien y tengan buena salida de balón. En definitiva, cosas que creo que mejoran a los DFI-DFD. El caso es que cuanto más miro vuestros equipos más necesario veo jugar con MDF+DFI+DFD...y son posiciones que no tenía contempladas, la verdad Vaya paja mental, no? Pobre Jesús...se pide la semana de vacaciones, consigue el ascenso....lo tiene todo a favor, pero ni así hay celebración conyugal por el título |
13/01/2015 10:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Yo juraría que he posteado pero no aparece Igual tiene razón Jesús y hay que abrir hilo nuevo |
13/01/2015 10:59 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ah, pues ahora sí que aparece...joe q lío! | 13/01/2015 10:59 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Miguel los nuevos mds es casi imposible subirles el robo | 13/01/2015 11:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Miguel los nuevos mds es casi imposible subirles el robo a mi modo de ver, si pones M'x de laterales, es por que se quiere jugar con DFi DFC DFD, y carrileros (M'x) |
13/01/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Miguel creo que mas que nada es por lo que entrenes O por lo que no entrene... Lo digo porque si entrenas delanteros, solo afectaría a MC el entreno de tiros a puerta y también de regates, aunque éste último muy poco. En cambio los entrenamientos de delanteros no afectan creo que ninguno a MDFs, por lo que aunque tuvieras un MDF de 34 años no bajaría nada de media, mientras que el MC de 30 años que has fichado es posible que vaya bajnado algo, aunque poco, con los entrenos que sí le afectan. Lo suyo es aprovechar en seniors el máximo número posible de jugadores que vayas entrenando el juveniles, y el resto a venderlos para hacer caja y mejorar otras posiciones en seniors que no entrenes, ir renovando la cantera de juveniles y como inversión en jugadores que puedas ceder a alguien que te los pueda entrenar o en seniors que tú entrenes. Bueno, perdonad por el rollo, que al final me he extendido un poco... |
13/01/2015 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Qué bajón Pues quizá va a tocar darles boleto. Me convencí de entrenarles en senior porque empecé a ver muchas granjas de esta posición, y creí que es porque se habían convertido en un filón. Pero con lo que dice Javi del robo...apañaos vamos si quiero ponerlos de laterales. Es cierto que según las estadísticas son los que más roban en mi equipo, pero volvemos a lo de antes...en 5ª supongo que casi cualquier posición puede robar Por ejemplo, me viene a la cabeza el ejemplo de los MI-MD de Peke creo que van guay, pero claro, él los utiliza en la zona de ataque, y ahí es menos importante si roban o no, sino que marquen goles...(cómo se llamaba..., tiro grinch? gluich? o algo así, que no me acuerdo) |
13/01/2015 11:08 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola CALAVERAS!!! Hoy tengo al jefe, asi que poca cosa puedo hacer por aqui |
13/01/2015 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Miguel creo que mas que nada es por lo que entrenes O por lo que no entrene... Lo digo porque si entrenas delanteros, solo afectaría a MC el entreno de tiros a puerta y también de regates, aunque éste último muy poco. En cambio los entrenamientos de delanteros no afectan creo que ninguno a MDFs, por lo que aunque tuvieras un MDF de 34 años no bajaría nada de media, mientras que el MC de 30 años que has fichado es posible que vaya bajnado algo, aunque poco, con los entrenos que sí le afectan. Lo suyo es aprovechar en seniors el máximo número posible de jugadores que vayas entrenando el juveniles, y el resto a venderlos para hacer caja y mejorar otras posiciones en seniors que no entrenes, ir renovando la cantera de juveniles y como inversión en jugadores que puedas ceder a alguien que te los pueda entrenar o en seniors que tú entrenes. Bueno, perdonad por el rollo, que al final me he extendido un poco... Pues ahí le has dado...el MC es 86.53, y le tocará dos días a la semana entrenar tiros...así que en dos-tres semanas habrá bajado de punto fijo |
13/01/2015 11:10 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber porque me estoy liando con las cesiones. Lo mismo habría que abrir un post.quien quería ceder delanteros? Necesitó dlc o dli Javi, yo tengo este cedido y el día 5 envíe un mensaje al manager por si renovaba cesión, no me a contestado y no se conecta desde el día 27/12. Por lo tanto, si lo quieres es tuyo! tiene energia a 15... y marca 85 de media, pero debe estar en 90 o 91. DLC con 3 hab. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30654964 No es para mi.es para un conocido de confianza Pues si ningún calavera lo necesita, es para tu conocido. Juanma va a entrenar delanteros seniors la próxima temporada los 7 días según dijo, hablad con él si queréis ceder algo así. Entiendo que éste se va para el conocido de Javi, pero si hay alguno más que tenga pensado ceder un buen delantero senior, a lo mejor le interesa a Juanma. Yo cederé 2 DLCs, pero ya los tengo apalabrados con los mismos a los que les he cedido esta temporada. Creo que sí sería buena opción abrir un foro de mercado calavera, así que no se traspapelan los mensajes si nos da por escribir muchas páginas, jejejeje. Éste ya está abierto para cesiones, pero si queréis abrimos otro para mercado o usamos este mismo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138477 |
13/01/2015 11:12 |
| - Div/Gr | ||