| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Haber porque me estoy liando con las cesiones. Lo mismo habría que abrir un post.quien quería ceder delanteros? Necesitó dlc o dli | 13/01/2015 10:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber porque me estoy liando con las cesiones. Lo mismo habría que abrir un post.quien quería ceder delanteros? Necesitó dlc o dli Javi, yo tengo este cedido y el día 5 envíe un mensaje al manager por si renovaba cesión, no me a contestado y no se conecta desde el día 27/12. Por lo tanto, si lo quieres es tuyo! tiene energia a 15... y marca 85 de media, pero debe estar en 90 o 91. DLC con 3 hab. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30654964 |
13/01/2015 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto. Un poco sí, como hoy no hay liga estamos descansando un poco... Pues.si...tras el.alirón de Jesús toca resaca qué, mucha fiesta anoche madridista?? Aprovecho para haceros una pregunta, ya os habréis dado cuenta de lo pregunton que soy. Revisando vuestros.equipos, veo que muy pocos usáis MC, la mayoría MDF. La.idea lógica es pensar: lo.usan porque.es más eficaz. Luego he comprobado precios, y me ha dado la sensnación de que son más caros los MC No sé...que opináis? MDF por que lo veis más.completo? |
13/01/2015 10:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto. Un poco sí, como hoy no hay liga estamos descansando un poco... Pues.si...tras el.alirón de Jesús toca resaca qué, mucha fiesta anoche madridista?? Aprovecho para haceros una pregunta, ya os habréis dado cuenta de lo pregunton que soy. Revisando vuestros.equipos, veo que muy pocos usáis MC, la mayoría MDF. La.idea lógica es pensar: lo.usan porque.es más eficaz. Luego he comprobado precios, y me ha dado la sensnación de que son más caros los MC No sé...que opináis? MDF por que lo veis más.completo? son diferentes, para mi, MC es innegociable, de hecho en mi equipo titular es el de menos media, 89. Teniendo un MDF casi 94 de suplente. El MDF defiende de lujo, creo que el mejor defendiendo. La toca rapido y por lo general tiene buen pase largo a extremos o M'x (delanteros). Recupera rapido la posición. El MC, para mi, es dueño y señor del medio campo, por delnte MDF's y MC'x. Luchan muchísimo, hacen mejor que cualquier otro de 1er filtro por dónde pasa el ataque del rival. Creo que es el mejor a la hora de distribuir el balón, no la pasa al primero que ve, si no al que mejor está colocado. Aguanta muy bien el balón. Situado un poco por encima de la frontal del area, permite una muy buena salida de balón. En fin, que es dependiendo de lo que necesites en tu equipo por tu idea de jugar. Editado por El Fakïri 13-01-2015 10:36 |
13/01/2015 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto. Un poco sí, como hoy no hay liga estamos descansando un poco... Pues.si...tras el.alirón de Jesús toca resaca qué, mucha fiesta anoche madridista?? Aprovecho para haceros una pregunta, ya os habréis dado cuenta de lo pregunton que soy. Revisando vuestros.equipos, veo que muy pocos usáis MC, la mayoría MDF. La.idea lógica es pensar: lo.usan porque.es más eficaz. Luego he comprobado precios, y me ha dado la sensnación de que son más caros los MC No sé...que opináis? MDF por que lo veis más.completo? Buenos días. Pues yo tengo que reconocer que jugaba en 4ªªy3ª con MC y doble Mo, pero al ver a todo cristo con mdf, empecé con mdfs... Yo con el mc iba bien y con el mdf luego... Pues también... |
13/01/2015 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto. Un poco sí, como hoy no hay liga estamos descansando un poco... Pues.si...tras el.alirón de Jesús toca resaca qué, mucha fiesta anoche madridista?? Aprovecho para haceros una pregunta, ya os habréis dado cuenta de lo pregunton que soy. Revisando vuestros.equipos, veo que muy pocos usáis MC, la mayoría MDF. La.idea lógica es pensar: lo.usan porque.es más eficaz. Luego he comprobado precios, y me ha dado la sensnación de que son más caros los MC No sé...que opináis? MDF por que lo veis más.completo? Hola Miguel. Pues anoche no hubo la fiesta que me hubiera gustado, se despertó el crío llorando y tardó bastante en volver a dormirse. Y una vez dormido le dije a la parienta, "¿y ahora qué? Ya se ha dormido Pablo, algo hay que hacer, ¿no?" Y va y me contesta, "tú haz lo que quieras, yo voy a dormir que estoy cansada y mañana trabajo". Jajaja, vaya tela con las mujeres, cuando me venga ella estoy por decirle que no, aunque al final pasaré por el aro porque pensándolo bien, hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Y con respecto al debate MC vs MDF, yo hace muchas temporadas usaba MC+MDF y no me iba mal. De hecho, he llegado a jugar en primera con MC+MDF y no me disgustaba. El motivo de suprimir el MC y poner 2 MDFs es que entreno esta posición en juveniles y quería aprovechar para meter al menos 2 en el 11 titular. Tuve que hacer pequeños cambios en la formación y la verdad es que me gusta bastante así con 2 MDFs, ya que ayudan mucho a la defensa y se pueden poner en línea por delante del DFC para que uno ayude más cuando atacan por una banda, y el otro que se preocupe más de la otra. Pero vamos, mi opinión a lo mejor es algo subjetiva porque los MDFs son mi posición favorita de striker, junto con los extremos. |
13/01/2015 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Miguel creo que mas que nada es por lo que entrenes | 13/01/2015 10:51 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber porque me estoy liando con las cesiones. Lo mismo habría que abrir un post.quien quería ceder delanteros? Necesitó dlc o dli Javi, yo tengo este cedido y el día 5 envíe un mensaje al manager por si renovaba cesión, no me a contestado y no se conecta desde el día 27/12. Por lo tanto, si lo quieres es tuyo! tiene energia a 15... y marca 85 de media, pero debe estar en 90 o 91. DLC con 3 hab. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30654964 No es para mi.es para un conocido de confianza |
13/01/2015 10:54 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto. Un poco sí, como hoy no hay liga estamos descansando un poco... Pues.si...tras el.alirón de Jesús toca resaca qué, mucha fiesta anoche madridista?? Aprovecho para haceros una pregunta, ya os habréis dado cuenta de lo pregunton que soy. Revisando vuestros.equipos, veo que muy pocos usáis MC, la mayoría MDF. La.idea lógica es pensar: lo.usan porque.es más eficaz. Luego he comprobado precios, y me ha dado la sensnación de que son más caros los MC No sé...que opináis? MDF por que lo veis más.completo? Hola Miguel. Pues anoche no hubo la fiesta que me hubiera gustado, se despertó el crío llorando y tardó bastante en volver a dormirse. Y una vez dormido le dije a la parienta, "¿y ahora qué? Ya se ha dormido Pablo, algo hay que hacer, ¿no?" Y va y me contesta, "tú haz lo que quieras, yo voy a dormir que estoy cansada y mañana trabajo". Jajaja, vaya tela con las mujeres, cuando me venga ella estoy por decirle que no, aunque al final pasaré por el aro porque pensándolo bien, hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten. haaaaayyyyyy innocente... y que esperabas... jajaja! |
13/01/2015 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber porque me estoy liando con las cesiones. Lo mismo habría que abrir un post.quien quería ceder delanteros? Necesitó dlc o dli Javi, yo tengo este cedido y el día 5 envíe un mensaje al manager por si renovaba cesión, no me a contestado y no se conecta desde el día 27/12. Por lo tanto, si lo quieres es tuyo! tiene energia a 15... y marca 85 de media, pero debe estar en 90 o 91. DLC con 3 hab. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30654964 No es para mi.es para un conocido de confianza Pues si ningún calavera lo necesita, es para tu conocido. |
13/01/2015 10:55 |
| - Div/Gr | ||