| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y en juego Juan, que hoy tiene que cambiar la racha de -7 por un +1 para alejarse de la zona peligrosa y no pasar apuros en las últimas jornadas. En el min 20 marcha sin goles, 0-0 Vamos Juan!!!!! |
12/01/2015 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de Juan 2-5 |
12/01/2015 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenas!!! Cuando vienen a instalarme.a.la.muchacha...digoooo...El espejo!? Creo haber leído q me dabais 3 puntos más.en.la.Liga.Calavera. En.honor a mis principios, mi ética y mis valores, he de.rechazar esta propues...QUE.COJONES!!!! Los.quiero yaaaa Descansad preciosos míos, yo empiezo.unas merecidas vacaciones Que disfrutes de las vacaciones y descanses. Yo esta mañana me he acordado de Jordi. No penséis mal, resulta que estoy de vacaciones y antes de irse a currar ya me ha dejado la mujer los deberes, aunque al menos ha tenido el detalle de decírmelos en persona, jejejeje. Que si ropa para planchar, hacer los baños, ventilar la casa, ordenar ropa del niño, ir al mercadona a comprar.... Ahora en un rato llevaré al peque a la guardería y lo primero que voy a hacer cuando vuelva a casa va a ser tumbarme en el sofá a ver la TV, así que me lo tomaré con tranquilidad y si no me da tiempo a hacer todo, ya me inventaré alguna excusa. Que paséis un buen día!! No te quejes que el mercadona lo tienes al lado de casa jajajajajja todos tenemos un mercadona debajo de casa... salen de debajo las setas... Ya te digo... Yo lo veo desde mi casa, y en 2min andando ya estoy cogiendo un carro, jejeje. Siiii el mercadona de al lado de la gasolinera de espartales, donde la rotonda del hospital y la universidad a que si jesus?? |
12/01/2015 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Juan, que nos tenías con el alma en vilo ultimamente. El segundo del grupo de Juanan y mio, además de que se ha vuelto a meter 2 primas para su partido de hoy, que jugaba contra el quinto, este ha metido todo gente de media 30 en la alineacion, ha tenido un disparo a puerta en todo el partido. Tiene pinta de que deben ser colegas... Esperamos más que nunca que le des la candela que se merece Juanan. |
12/01/2015 10:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Y acabo de ver un poco de ese partido y además ha debido de ir a esfuerzo cero el rival, porque no se mueven mas de un palmo por minuto. | 12/01/2015 10:39 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buendía!! Enhirabuena a los ganadores. Hoy empieza bien la jornada Esto que.comenta Jorge.tiene pinta.de pasteleo 100% Se debería investigar? |
12/01/2015 10:45 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y acabo de ver un poco de ese partido y además ha debido de ir a esfuerzo cero el rival, porque no se mueven mas de un palmo por minuto. A lo mejor se le ha descolocado la alineación si ha hecho ascensos temporales, pero si además ha jugado con esfuerzo bajo y hay signos que se ha dejado ganar, puede ser denunciado a un fiscal por adulterar la competición. Y si se demuestra que se ha dejado ganar, podrían ser sancionados ambos equipos con pérdida de puntos, así que comentádselo a algún fiscal para que estudien el caso (botaya, sowyer10 o algún otro que conozcáis). |
12/01/2015 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Y acabo de ver un poco de ese partido y además ha debido de ir a esfuerzo cero el rival, porque no se mueven mas de un palmo por minuto. A lo mejor se le ha descolocado la alineación si ha hecho ascensos temporales, pero si además ha jugado con esfuerzo bajo y hay signos que se ha dejado ganar, puede ser denunciado a un fiscal por adulterar la competición. Y si se demuestra que se ha dejado ganar, podrían ser sancionados ambos equipos con pérdida de puntos, así que comentádselo a algún fiscal para que estudien el caso (botaya, sowyer10 o algún otro que conozcáis). Ahí me pillais, no controlo a ninguno Pero creo que Javi suele hablar con alguno no? |
12/01/2015 10:53 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Manda un mens a botaya o a sow.es rarisimo lo de ese partido.si alguien puede ver un poco y decirme.según deciis parece un apaño | 12/01/2015 11:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno estais con el PC y podeis echar un ojo y comentais, yo denuncio sin problema. Estoy en el curro con poco tiempo, y solo me he metido desde el movil a ver 4 detalles del partido pero : - ascensos temporales, o han bajado justo al acabar el partido o no había ninguno en plantilla. - medias de 30 y pico en muchos jugadores, pero no tiene ninguno en plantilla, así que han debido jugar descolocados. - he mirado minuto 75 o asi, y aunque estan bajos de energia, no corre ninguno. Entiendo que puede ser por jugar fuera de posicion. No denunvio de momento porque como os digo no he podido recabar las pruebas exactas, si alguno puede estudiarlo mejor os lo agradezco, y a ver si echamos una mano al bueno de Juanan. |
12/01/2015 11:07 |