| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas!!! Cuando vienen a instalarme.a.la.muchacha...digoooo...El espejo!? Creo haber leído q me dabais 3 puntos más.en.la.Liga.Calavera. En.honor a mis principios, mi ética y mis valores, he de.rechazar esta propues...QUE.COJONES!!!! Los.quiero yaaaa Descansad preciosos míos, yo empiezo.unas merecidas vacaciones Que disfrutes de las vacaciones y descanses. Yo esta mañana me he acordado de Jordi. No penséis mal, resulta que estoy de vacaciones y antes de irse a currar ya me ha dejado la mujer los deberes, aunque al menos ha tenido el detalle de decírmelos en persona, jejejeje. Que si ropa para planchar, hacer los baños, ventilar la casa, ordenar ropa del niño, ir al mercadona a comprar.... Ahora en un rato llevaré al peque a la guardería y lo primero que voy a hacer cuando vuelva a casa va a ser tumbarme en el sofá a ver la TV, así que me lo tomaré con tranquilidad y si no me da tiempo a hacer todo, ya me inventaré alguna excusa. Que paséis un buen día!! |
12/01/2015 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 12/01/2015 08:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Buenas!!! Cuando vienen a instalarme.a.la.muchacha...digoooo...El espejo!? Creo haber leído q me dabais 3 puntos más.en.la.Liga.Calavera. En.honor a mis principios, mi ética y mis valores, he de.rechazar esta propues...QUE.COJONES!!!! Los.quiero yaaaa Descansad preciosos míos, yo empiezo.unas merecidas vacaciones Que disfrutes de las vacaciones y descanses. Yo esta mañana me he acordado de Jordi. No penséis mal, resulta que estoy de vacaciones y antes de irse a currar ya me ha dejado la mujer los deberes, aunque al menos ha tenido el detalle de decírmelos en persona, jejejeje. Que si ropa para planchar, hacer los baños, ventilar la casa, ordenar ropa del niño, ir al mercadona a comprar.... Ahora en un rato llevaré al peque a la guardería y lo primero que voy a hacer cuando vuelva a casa va a ser tumbarme en el sofá a ver la TV, así que me lo tomaré con tranquilidad y si no me da tiempo a hacer todo, ya me inventaré alguna excusa. Que paséis un buen día!! No te quejes que el mercadona lo tienes al lado de casa jajajajajja |
12/01/2015 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenas!!! Cuando vienen a instalarme.a.la.muchacha...digoooo...El espejo!? Creo haber leído q me dabais 3 puntos más.en.la.Liga.Calavera. En.honor a mis principios, mi ética y mis valores, he de.rechazar esta propues...QUE.COJONES!!!! Los.quiero yaaaa Descansad preciosos míos, yo empiezo.unas merecidas vacaciones Que disfrutes de las vacaciones y descanses. Yo esta mañana me he acordado de Jordi. No penséis mal, resulta que estoy de vacaciones y antes de irse a currar ya me ha dejado la mujer los deberes, aunque al menos ha tenido el detalle de decírmelos en persona, jejejeje. Que si ropa para planchar, hacer los baños, ventilar la casa, ordenar ropa del niño, ir al mercadona a comprar.... Ahora en un rato llevaré al peque a la guardería y lo primero que voy a hacer cuando vuelva a casa va a ser tumbarme en el sofá a ver la TV, así que me lo tomaré con tranquilidad y si no me da tiempo a hacer todo, ya me inventaré alguna excusa. Que paséis un buen día!! No te quejes que el mercadona lo tienes al lado de casa jajajajajja todos tenemos un mercadona debajo de casa... salen de debajo las setas... |
12/01/2015 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenas!!! Cuando vienen a instalarme.a.la.muchacha...digoooo...El espejo!? Creo haber leído q me dabais 3 puntos más.en.la.Liga.Calavera. En.honor a mis principios, mi ética y mis valores, he de.rechazar esta propues...QUE.COJONES!!!! Los.quiero yaaaa Descansad preciosos míos, yo empiezo.unas merecidas vacaciones Que disfrutes de las vacaciones y descanses. Yo esta mañana me he acordado de Jordi. No penséis mal, resulta que estoy de vacaciones y antes de irse a currar ya me ha dejado la mujer los deberes, aunque al menos ha tenido el detalle de decírmelos en persona, jejejeje. Que si ropa para planchar, hacer los baños, ventilar la casa, ordenar ropa del niño, ir al mercadona a comprar.... Ahora en un rato llevaré al peque a la guardería y lo primero que voy a hacer cuando vuelva a casa va a ser tumbarme en el sofá a ver la TV, así que me lo tomaré con tranquilidad y si no me da tiempo a hacer todo, ya me inventaré alguna excusa. Que paséis un buen día!! No te quejes que el mercadona lo tienes al lado de casa jajajajajja todos tenemos un mercadona debajo de casa... salen de debajo las setas... Ya te digo... Yo lo veo desde mi casa, y en 2min andando ya estoy cogiendo un carro, jejeje. |
12/01/2015 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos diass | 12/01/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Caupav ha empatado 4-4 y en el descanso empata Jorge 2-2 y Juanan gana 1-2 El 2° de su grupo va goleando, así que habrá que esperar a la siguiente jornada para que Juanan intente asaltar esa posición. Lo importante es que ambos ganen, Jorge para sellar el ascenso cuanto antes y Juanan para seguir metiendo presión al 2°. |
12/01/2015 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final Jorge empate 4-4 y Juanan ha ganado 3-6. Vamos chicos, que el 2° hoy no ha fallado, pero a ver si el miércoles hay más suerte. |
12/01/2015 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final Jorge empate 4-4 y Juanan ha ganado 3-6. Vamos chicos, que el 2° hoy no ha fallado, pero a ver si el miércoles hay más suerte. Venga que se puede |
12/01/2015 09:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!!! | 12/01/2015 10:00 |
| - Div/Gr | ||