| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno jesus 8-0 otro pasito más a 1 | 09/01/2015 22:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno jesus 8-0 otro pasito más a 1 El perruno del Jesús lleva en primera desde hace mucho, pero no tiene los cojonacos calavera que hay que tener para celebrarlo!!! |
09/01/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno jesus 8-0 otro pasito más a 1 El perruno del Jesús lleva en primera desde hace mucho, pero no tiene los cojonacos calavera que hay que tener para celebrarlo!!! Por que no sabe, por que yo llevo celebrando mi ascenso a 3ª que voy a tener dentro de 2 temporadas y estoy empezando ya a celebrarlo jajajajajaja |
09/01/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno jesus 8-0 otro pasito más a 1 El perruno del Jesús lleva en primera desde hace mucho, pero no tiene los cojonacos calavera que hay que tener para celebrarlo!!! Por que no sabe, por que yo llevo celebrando mi ascenso a 3ª que voy a tener dentro de 2 temporadas y estoy empezando ya a celebrarlo jajajajajaja Está claro que te has dejado llevar por el espíritu calavera con sinceridad y fluidez. Si te pones en manos del Calaverismo, pase lo que pase, siempre estarás en Primera... |
09/01/2015 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno jesus 8-0 otro pasito más a 1 El perruno del Jesús lleva en primera desde hace mucho, pero no tiene los cojonacos calavera que hay que tener para celebrarlo!!! Por que no sabe, por que yo llevo celebrando mi ascenso a 3ª que voy a tener dentro de 2 temporadas y estoy empezando ya a celebrarlo jajajajajaja Está claro que te has dejado llevar por el espíritu calavera con sinceridad y fluidez. Si te pones en manos del Calaverismo, pase lo que pase, siempre estarás en Primera... Por lo menos en la privada jajajajajajaja |
09/01/2015 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno jesus 8-0 otro pasito más a 1 El perruno del Jesús lleva en primera desde hace mucho, pero no tiene los cojonacos calavera que hay que tener para celebrarlo!!! Por que no sabe, por que yo llevo celebrando mi ascenso a 3ª que voy a tener dentro de 2 temporadas y estoy empezando ya a celebrarlo jajajajajaja Está claro que te has dejado llevar por el espíritu calavera con sinceridad y fluidez. Si te pones en manos del Calaverismo, pase lo que pase, siempre estarás en Primera... Por lo menos en la privada jajajajajajaja Buenas!! Y por mi parte, hoy victoria contra un system y saco 9 puntos al 3° con 12 puntos por jugarse. Y contando que el golaverage lo tengo muy a favor y que en la penúltima jornada juego contra otro system bot... aunque pierda los otros 3 partidos se podría decir que ya soy de PRIMERAAAA!!! En cuanto el ascenso sea matemático lo celebraré, si he llegado hasta aquí es gracias a vosotros. GRACIAS CALAVERAS!!! |
09/01/2015 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno jesus 8-0 otro pasito más a 1 El perruno del Jesús lleva en primera desde hace mucho, pero no tiene los cojonacos calavera que hay que tener para celebrarlo!!! Por que no sabe, por que yo llevo celebrando mi ascenso a 3ª que voy a tener dentro de 2 temporadas y estoy empezando ya a celebrarlo jajajajajaja Está claro que te has dejado llevar por el espíritu calavera con sinceridad y fluidez. Si te pones en manos del Calaverismo, pase lo que pase, siempre estarás en Primera... Por lo menos en la privada jajajajajajaja Buenas!! Y por mi parte, hoy victoria contra un system y saco 9 puntos al 3° con 12 puntos por jugarse. Y contando que el golaverage lo tengo muy a favor y que en la penúltima jornada juego contra otro system bot... aunque pierda los otros 3 partidos se podría decir que ya soy de PRIMERAAAA!!! En cuanto el ascenso sea matemático lo celebraré, si he llegado hasta aquí es gracias a vosotros. GRACIAS CALAVERAS!!! Gracias a ti por hacernos participe de esto |
09/01/2015 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno jesus 8-0 otro pasito más a 1 El perruno del Jesús lleva en primera desde hace mucho, pero no tiene los cojonacos calavera que hay que tener para celebrarlo!!! Por que no sabe, por que yo llevo celebrando mi ascenso a 3ª que voy a tener dentro de 2 temporadas y estoy empezando ya a celebrarlo jajajajajaja Está claro que te has dejado llevar por el espíritu calavera con sinceridad y fluidez. Si te pones en manos del Calaverismo, pase lo que pase, siempre estarás en Primera... Por lo menos en la privada jajajajajajaja Buenas!! Y por mi parte, hoy victoria contra un system y saco 9 puntos al 3° con 12 puntos por jugarse. Y contando que el golaverage lo tengo muy a favor y que en la penúltima jornada juego contra otro system bot... aunque pierda los otros 3 partidos se podría decir que ya soy de PRIMERAAAA!!! En cuanto el ascenso sea matemático lo celebraré, si he llegado hasta aquí es gracias a vosotros. GRACIAS CALAVERAS!!! FELICIDADES |
09/01/2015 23:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EA EA EA! JESUSÍN ES DE PRIMERA!!! |
09/01/2015 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal