| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: paldoc dijo: Y no para llega el 4, ya lo tienes en el bote. Por su parte Jordi con los 30 cm le ha provocado un 7 en sus partes traseras al rival. Ese es mi hombre😜😜😜 por cierto Jordi q no entiendo el apodo. Hola a todos: Siento no participar más,calaveras. Estoy a full con el curro,pero os leo! Lo q quiere decir q estoy un poco enfermo... Un saludo a todos Es una broma que tenemos aquí.jajaja imagina porque? |
09/01/2015 21:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
angelvox dijo: paldoc dijo: Y no para llega el 4, ya lo tienes en el bote. Por su parte Jordi con los 30 cm le ha provocado un 7 en sus partes traseras al rival. Ese es mi hombre😜😜😜 por cierto Jordi q no entiendo el apodo. Hola a todos: Siento no participar más,calaveras. Estoy a full con el curro,pero os leo! Lo q quiere decir q estoy un poco enfermo... Un saludo a todos Pues date la vuelta y ya te lo explica él. |
09/01/2015 21:36 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Y no para llega el 4, ya lo tienes en el bote. Por su parte Jordi con los 30 cm le ha provocado un 7 en sus partes traseras al rival. Ya sé proque se ha puesto las botas Jordi. ¿Sebeis como se llabamaba el otro equipo? Latex Boys jjjjjjjj |
09/01/2015 21:38 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: paldoc dijo: Y no para llega el 4, ya lo tienes en el bote. Por su parte Jordi con los 30 cm le ha provocado un 7 en sus partes traseras al rival. Ese es mi hombre😜😜😜 por cierto Jordi q no entiendo el apodo. Hola a todos: Siento no participar más,calaveras. Estoy a full con el curro,pero os leo! Lo q quiere decir q estoy un poco enfermo... Un saludo a todos |
09/01/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: paldoc dijo: Y no para llega el 4, ya lo tienes en el bote. Por su parte Jordi con los 30 cm le ha provocado un 7 en sus partes traseras al rival. Ese es mi hombre😜😜😜 por cierto Jordi q no entiendo el apodo. Hola a todos: Siento no participar más,calaveras. Estoy a full con el curro,pero os leo! Lo q quiere decir q estoy un poco enfermo... Un saludo a todos ja,ja,ja EL APODO ES 30 CM QUE ES LO QUE ME MIDE LA MINGA, JA,JA,JA.... VENGA RECUPERATE PRONTO Y PASA MAS A MENUDO POR AQUI,CUIDATE |
09/01/2015 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angelvox dijo: paldoc dijo: Y no para llega el 4, ya lo tienes en el bote. Por su parte Jordi con los 30 cm le ha provocado un 7 en sus partes traseras al rival. Ese es mi hombre😜😜😜 por cierto Jordi q no entiendo el apodo. Hola a todos: Siento no participar más,calaveras. Estoy a full con el curro,pero os leo! Lo q quiere decir q estoy un poco enfermo... Un saludo a todos ja,ja,ja EL APODO ES 30 CM QUE ES LO QUE ME MIDE LA MINGA, JA,JA,JA.... VENGA RECUPERATE PRONTO Y PASA MAS A MENUDO POR AQUI,CUIDATE No le has entendido... dice que, a pesar de no participar nos lee.. lo que significa que está prácticamente igual de mal del coco que nosotros... |
09/01/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: SENTENCIA PAPAPITUFOOOOO 2-4!!! Y Jordi, 0.-6 Tomaaaa!!! Enhorabuena chicos!!!! |
09/01/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: paldoc dijo: Y no para llega el 4, ya lo tienes en el bote. Por su parte Jordi con los 30 cm le ha provocado un 7 en sus partes traseras al rival. Ese es mi hombre😜😜😜 por cierto Jordi q no entiendo el apodo. Hola a todos: Siento no participar más,calaveras. Estoy a full con el curro,pero os leo! Lo q quiere decir q estoy un poco enfermo... Un saludo a todos Tranqui Ángel, hay rachas! Enhorabuena por tu set de hoy |
09/01/2015 22:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Y no para llega el 4, ya lo tienes en el bote. Por su parte Jordi con los 30 cm le ha provocado un 7 en sus partes traseras al rival. Ya sé proque se ha puesto las botas Jordi. ¿Sebeis como se llabamaba el otro equipo? Latex Boys jjjjjjjj Todo encajaba No hay un Vaselina Team en ese grupo???? |
09/01/2015 22:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno victoria 1-5 y ya casi salvado aun estando en 6ª posicion Objetivo de la temporada quedar 5º para el sponsor |
09/01/2015 22:19 |
| - Div/Gr | ||