Go to page 1, 2
  Forum » General » sobre las novedades Date
¿cual de las novedades crees que es mas necesaria implantar, o cual es la que mas te gustaria que se implantara?
limite de aforos o asistencia a los estadios, por categoria
que la energia baje a los POs al igual que con los jugadores
mercado libre, que los equipos de categorias superiores puedan pujar por cualquier jugador independi
limite de creditos
influencia de las caracteristicas de los jugadores
corregir BUGs de clasificaciones
320 msgs.
First-team player
hola me gustaria que todos dieramos nuestra opinion sobre las novedades a implantar.

comento el por que de cada una de ellas:

a) muchos creen que es la causa de la inflacion de mercado, una de las soluciones que se han hablado ha sido esta, la de limitar el aforo o la asistencia a los partidos por categorias.

b) es un tema de actualidad, los POs no se ven afectados por la energia al igual que un jugador de campo. esto ha provocado una venta de POs suplentes por parte de equipos que ya los tenian.

c) el libre mercado. se hablo mucho estos dias de esto, de poder entrar en subasta por cualquier jugador independientemente de la categoria en la que este. limitacion que sufren los equipos de categorias superiores.

d) limite de creditos. otra posible causa de la inflacion.

e) influencia de las caracteristicas del juegador. tema importante y a tener en cuenta, seria una buena medida que evitaria que se pagaran cantidades enormes por jugadores "dopados".

f) a mucha gente le esta afectando los bugs de las clasificaciones.


un saludo a tod@s.
25/01/2010 16:04
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
mi opinion es :
"que la energia baje a los POs al igual que con los jugadores"

son porteros automaticos o personas??
25/01/2010 16:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
7551 msgs.
Golden Ball
Yo he votado la penúltima. Aunque también hubiera votado la de los porteros. 25/01/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
pues yo creo que no se deve canviar nada 25/01/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que al portero le debería de bajar un poco, pero no igual que a los demás.

Aunque esta medida solo vendría bien a los que se han reservado la granja de porteros y ahora no estan pudiendo sacar la gran tajada que pensaban
25/01/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
la de la influencia de las caracteristicas..esa y la energia de los PO..aunque como Biquingo solo vote la penultima 25/01/2010 17:23
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
si, la verdad que todas son necesarias pero psosiblemente la de las caracteristicas de los jugadores creo que es la que mas. 25/01/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Caracteristicas de los jugadores,no se puede mantener esos precios por los jugadores especialmente con tanto dopado que vienen de granjas. 25/01/2010 19:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo creo que al portero le debería de bajar un poco, pero no igual que a los demás.

De hecho eso es lo que pasa. Quizá debería bajar un pelinín más, pero creo que a lo sumo un punto o dos más de lo que recupera luego por la noche, de modo que con descansar cuando hay amistosos o cosas así bastase. En casi todos los equipos del mundo el segundo portero sólo juega la copa y por pena. Un portero no consume la misma energía que cualquier jugador.
25/01/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
yo creo que al portero le debería de bajar un poco, pero no igual que a los demás.

De hecho eso es lo que pasa. Quizá debería bajar un pelinín más, pero creo que a lo sumo un punto o dos más de lo que recupera luego por la noche, de modo que con descansar cuando hay amistosos o cosas así bastase. En casi todos los equipos del mundo el segundo portero sólo juega la copa y por pena. Un portero no consume la misma energía que cualquier jugador.


luis mirar mi equipo porque mi portero titular no baja nunca la energía, vamos que tengo al suplente en la puerta de casa todos los días rezando para que le ponga a jugar pero nada ni por esas
25/01/2010 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1