Go to page 1, 2
  Forum » General » sobre las novedades Date
¿cual de las novedades crees que es mas necesaria implantar, o cual es la que mas te gustaria que se implantara?
limite de aforos o asistencia a los estadios, por categoria
que la energia baje a los POs al igual que con los jugadores
mercado libre, que los equipos de categorias superiores puedan pujar por cualquier jugador independi
limite de creditos
influencia de las caracteristicas de los jugadores
corregir BUGs de clasificaciones
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
yo creo que al portero le debería de bajar un poco, pero no igual que a los demás.

De hecho eso es lo que pasa. Quizá debería bajar un pelinín más, pero creo que a lo sumo un punto o dos más de lo que recupera luego por la noche, de modo que con descansar cuando hay amistosos o cosas así bastase. En casi todos los equipos del mundo el segundo portero sólo juega la copa y por pena. Un portero no consume la misma energía que cualquier jugador.

luis mirar mi equipo porque mi portero titular no baja nunca la energía, vamos que tengo al suplente en la puerta de casa todos los días rezando para que le ponga a jugar pero nada ni por esas

Ya, a mí me parece eso, pero oboka dice que sí bajan. Supongo que mientras los tengamos entrenados y bien no lo notaremos.
25/01/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
pues yo creo que no se deve canviar nada


Socorro mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que se debería premiar a los manager que han estado entrenando a sus jugadores en todas las posiciones y tienen caracteristicas normales,
25/01/2010 19:39
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Hombre algunos PO suplentes en equipos reales si juegan vease el caso del At. de Madrid que prueba con uno y otro, o el Sevilla alinea muchas veces a Javi Varas, otros juegan poco, el caso de Dudeck, y ahora ya menos por no decir nada, pero ahi esta la cosilla de que se puede lesionar alguno y debe jugar el suplente...
Aqui ni bajan, ni se lesionan, ni se cuestionan... vamos que los PO suplentes del juego, excepto algunos como el mio, juegan menos que el reserva de Benji
25/01/2010 20:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo el mio suplente, lo pongo en un partido de privada a la semana y en la copa, para que foguee un poco el chaval, tambien te digo que cuando lleve 4 o 5 rondas de copa, que tenga rivales de mas embergadura, chupa banquillo, eso esta claro 25/01/2010 20:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
pero si bajara la energia aunque sea la mitad que los jugadores de campo o se pudieran lesionar o sancionar, jugaria algun que otro partido mas, tal y como esta trae mas cuenta tener un PO de 70 que 2 de 65, y encima solo pagas una ficha y creo que poco equipos habra por ahi en ninguna liga real con un solo PO, seria darle un punto de realidad al striker 25/01/2010 20:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
8079 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
pero si bajara la energia aunque sea la mitad que los jugadores de campo o se pudieran lesionar o sancionar, jugaria algun que otro partido mas, tal y como esta trae mas cuenta tener un PO de 70 que 2 de 65, y encima solo pagas una ficha y creo que poco equipos habra por ahi en ninguna liga real con un solo PO, seria darle un punto de realidad al striker

Vale, pero lo de tener dos porteros no debería ser por la energía, sino por la posibilidad de que se lesione o sancionen al portero que uses, que es cuando, en la inmensa mayoría de los casos, juega el portero suplente. Pero sí que debe existir la posibilidad de que el portero no "rote".
25/01/2010 20:21
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
jerez23 dijo:
pero si bajara la energia aunque sea la mitad que los jugadores de campo o se pudieran lesionar o sancionar, jugaria algun que otro partido mas, tal y como esta trae mas cuenta tener un PO de 70 que 2 de 65, y encima solo pagas una ficha y creo que poco equipos habra por ahi en ninguna liga real con un solo PO, seria darle un punto de realidad al striker

Vale, pero lo de tener dos porteros no debería ser por la energía, sino por la posibilidad de que se lesione o sancionen al portero que uses, que es cuando, en la inmensa mayoría de los casos, juega el portero suplente. Pero sí que debe existir la posibilidad de que el portero no "rote".


me refiero a que aqui sean PO intocables, creo que deberian darle algo mas de realidad como al resto de jugadores, ya sea bajada de energia (aunque sea en menos %), de moral (por encajar 7 goles por ejemplo, que no la pueda recuperarse a 99 en 1 dia), lesiones, sanciones.. llamen a Gepeto que les de vida!!

es mas a los PO juveniles si que les realizan la bajada de energia tras jugar los partidos, pero ahi como son 3 partidos por semana si que les da tiempo a recuperar, lo cual si lo veo logico

Editado por jerez23 25-01-2010 20:49
25/01/2010 20:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
liberalizacion del mercado

bajada de energia de los PO

eso lo primero y mas facil de solucionar
25/01/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

siempre me salen repes dios k mal va el internet

Editado por Dieguiko90 25-01-2010 21:12
25/01/2010 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2