Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
porqe no puedo ver las imagenes del foro? alguien que lo pueda ver me dice contra quien me toca y creo la liguilla? gracias |
31/03/2015 10:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: porqe no puedo ver las imagenes del foro? alguien que lo pueda ver me dice contra quien me toca y creo la liguilla? gracias Creo que es Juanka, Botaya, tu y yo. En la liguilla confraternizacion. 1 Millon de inscrip y premio para 2. |
31/03/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Un equipo de Basket Aleman desciende por culpa de las actualizaciones de windows. Al parecer el partido empezo tarde por culpa de que el ordenador que controlaba el marcador se tubo que actualizar a ultima hora. Los locales ganaron pero mas tarde la Bundesliga dio como ganador a los visitantes ya que se empezo 25 mins tarde cuando en el reglamento pone como maximo permitido 15. Y aparte de la derrota les quitaron puntos. Lo suficiente como para mandarlos al descenso. Y luego nos quejamos de las mariconadas de este país ![]() |
31/03/2015 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
La liga de ascenso a Oro promete, después de participar en play off de ascensos a platino los clubes de esta privada han mejorado y me toca defender mi plaza de liga Oro. He jugado tanto contra tuberculosis que parece que me he contagiado. Suerte para los aspirantes a Oro. |
31/03/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: La liga de ascenso a Oro promete, después de participar en play off de ascensos a platino los clubes de esta privada han mejorado y me toca defender mi plaza de liga Oro. He jugado tanto contra tuberculosis que parece que me he contagiado. Suerte para los aspirantes a Oro Es una de las liguillas de ascenso mas disputadas de los ultimos tiempos. Habra que ver cuantos suben finalmente, si 2 o 3. |
31/03/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Hola, como quedan las semifinales por el titulo'?.creo que em toca enfrentarme a 7 raul 7 , pero no quiero precipitarme Sobre la copa scl..como son los enfrentamientos de este jueves?' |
31/03/2015 12:01 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A eso venia. Me he quedado son PC. No arranca. Llevo media mañana intentandolo y nada de nada ![]() Podriais hacerme el favor alguien de actualizar los grupos? Falta la jornada del jueves pasado. Y luego hacer el sorteo, aunque eso podria hacerlo desde el telefono. Si podeis actualizar vuestro grupp cada uno se hace rapido y me hariais un gran favor. Sino ya lo hare yo, pero desde el tlf y tarde |
31/03/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Resultados de la privada ( Playoffs) - Cuartos de final Platino : Boira 8 - 9 Pitin Josenegro 7 - 5 Strikerleal 7Raul7 7 - 4 Srcan The_Answer 8 - 4 El_diego - Partido para cuadrar calendario Lipar vs Miantarra NO JUGADO !! - Playoffs para ascenso a Platino Aroninho 5 - 3 Gabrigabi Jballester 11 - 12 Raul 4 Ever - Playoffs consolacion de oro Fomcuco 5 - 3 jaimemuñoz Pinedatis 7 - 5 JuankaBm - Partido para cuadrar calendario Bennisu 8 - 7 tarnat - Playoffs para ascenso a Oro Ttakk 7 - 4 Alnerk Diego_Ponte 6 - 4 Botaya - Playoffs consolacion de Plata Ersan 7 - 6 Mirero Ak_Darren vs Sebas NO JUGADO !!! - Partido para cuadrar calendario Richy vs JulioReal NO JUGADO !! Aqui estan los partidos y los resultados que se han jugado. Ahora pondre un cuadro con las liguillas y los partidos que en teoria se tienen que disputar |
31/03/2015 13:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Ak darren y sebas por que no se jugó? los otros me lo imagino..........podemos meter a julio real por miantarra hasta fin de temporada, así le solucionamos la papeleta a Julio Real ¿no? |
31/03/2015 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ¿Ak darren y sebas por que no se jugó? los otros me lo imagino..........podemos meter a julio real por miantarra hasta fin de temporada, así le solucionamos la papeleta a Julio Real ¿no? No lo se... Pues me parece bien lo de meter a julio por miantarra de momento |
31/03/2015 13:43 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||