Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 466
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
683 msgs.
MVP of the game
aaroninho02 dijo:
Vale, lo pondré en el foro, para ver si encuentro a alguien, si conocéis a alguno que quiera entrar avisarme

Por gente para entrar no te preocupes que ya tenemos tres aspirantes minimo si no recuerdo mal. El caso es que hacer con las plazas, se abre la votacion.

Yo voto por que suban mas de oro a platino y de plata a oro y se den las plazas en plata.
30/03/2015 22:26
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
aaroninho02 dijo:
Vale, lo pondré en el foro, para ver si encuentro a alguien, si conocéis a alguno que quiera entrar avisarme

Por gente para entrar no te preocupes que ya tenemos tres aspirantes minimo si no recuerdo mal. El caso es que hacer con las plazas, se abre la votacion.

Yo voto por que suban mas de oro a platino y de plata a oro y se den las plazas en plata.

Imagino que lo que busca es alguien para jugar esta temporada hasta el final .....

Y por las plazas asi como dices, es como se ha hecho siempre
30/03/2015 22:27
  - Div/Gr
Username
325 msgs.
First-team player
Diego_Ponte dijo:
aaroninho02 dijo:

Miantarra habia quedado en la 10ª posicion de platino, al desertar, yo creo que cuenta como descenso seguro, pero que suban mas de oro a platino, supone que el 8º tambien tendria que jugarse la permanencia (cosa que no veo bien), no se si me equivoco en algo de lo que digo
30/03/2015 22:41
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
Diego_Ponte dijo:
aaroninho02 dijo:

Imagino que lo que busca es alguien para jugar esta temporada hasta el final .....

Y por las plazas asi como dices, es como se ha hecho siempre

Nono hay managers que han entrado directamente en oro por ejemplo jaja. Y aunque tengan mucho mejor equipo que uno mismo jode bastante :'(

Editado por Diego_Ponte 30-03-2015 22:55
30/03/2015 22:55
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
aaroninho02 dijo:
Diego_Ponte dijo:
aaroninho02 dijo:

Miantarra habia quedado en la 10ª posicion de platino, al desertar, yo creo que cuenta como descenso seguro, pero que suban mas de oro a platino, supone que el 8º tambien tendria que jugarse la permanencia (cosa que no veo bien), no se si me equivoco en algo de lo que digo

Nono el octavo se mantiene igual. En este caso al ser uno de los que se juegan la permanencia me equivoque yo. Solo suben dos a platino, pero como solo va a descender uno; yo creo que deverian ascender tres de plata para cubrir
30/03/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
Contra quien juego!!!! 30/03/2015 23:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jballester dijo:
Contra quien juego!!!!

Si no he mirado mal tienes que jugar una liga de 4 con gabrigabi, fomcuco y Pinedatis.

Premio para 2 y 2M de inscripcion.
Llamala Consolacion oro si quieres.
31/03/2015 00:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos días. 31/03/2015 10:09
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenos días 31/03/2015 10:35