Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: 1vs8..........2vs7 3vs6.........4vs5 Supongo que seria algo asi, no ? Si, así es srcan |
29/03/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Bueno empate a 4 vs pitin, y se lleva la eliminatoria por un solo gol. Creo que me puedo ir contento ya quw he dado la cara y le he puesto las cosas difíciles a pitin, teniendo algun palo y algun uno vs uno que podris haber dado victoria, pero no ha sido asi. Exquisito el trato recibido de la fundacion pitin, un grande como siempre. Ahoea le deseo mucha suerte en sus duelos posteriores |
29/03/2015 13:16 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy voy con suplentes al completo. Ayer saque la artilleria completa y se vio que no estabamos a la altura de ttakkk. Con un resultado mas ajustado lo intentaria, pero no voy a poder remontar una diferencia de 2 goles. Y menos con los titus fundidos. | 29/03/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
7raul7 se ha puesto las pilas y me ha dado la del pulpo 6-2 y para casa ![]() 7raul7 7-4 srcan |
29/03/2015 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno empate a 4 vs pitin, y se lleva la eliminatoria por un solo gol. Creo que me puedo ir contento ya quw he dado la cara y le he puesto las cosas difíciles a pitin, teniendo algun palo y algun uno vs uno que podris haber dado victoria, pero no ha sido asi. Exquisito el trato recibido de la fundacion pitin, un grande como siempre. Ahoea le deseo mucha suerte en sus duelos posteriores Enhorabuena Boira , gran partido de tus chicos que han tenido contra las cuerdas al Alcañiz, llegandote a poner 1-3 y clasificandote momentaneamente al final empte a 4 y has terminado asediando mi porteria Sigue asi y pronto regresaras a 3 , estoy seguro de ello |
29/03/2015 15:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno empate a 4 vs pitin, y se lleva la eliminatoria por un solo gol. Creo que me puedo ir contento ya quw he dado la cara y le he puesto las cosas difíciles a pitin, teniendo algun palo y algun uno vs uno que podris haber dado victoria, pero no ha sido asi. Exquisito el trato recibido de la fundacion pitin, un grande como siempre. Ahoea le deseo mucha suerte en sus duelos posteriores Enhorabuena Boira , gran partido de tus chicos que han tenido contra las cuerdas al Alcañiz, llegandote a poner 1-3 y clasificandote momentaneamente al final empte a 4 y has terminado asediando mi porteria Sigue asi y pronto regresaras a 3 , estoy seguro de ello |
29/03/2015 15:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Entoces ahora jugamos boira y yo, y cuanto ponemos de inscripcion ? | 29/03/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/22/550dcd9a268e3ece4f8b4597.html Aqui os espero !!! |
29/03/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Bueno empate a 4 vs pitin, y se lleva la eliminatoria por un solo gol. Creo que me puedo ir contento ya quw he dado la cara y le he puesto las cosas difíciles a pitin, teniendo algun palo y algun uno vs uno que podris haber dado victoria, pero no ha sido asi. Exquisito el trato recibido de la fundacion pitin, un grande como siempre. Ahoea le deseo mucha suerte en sus duelos posteriores Enhorabuena Boira , gran partido de tus chicos que han tenido contra las cuerdas al Alcañiz, llegandote a poner 1-3 y clasificandote momentaneamente al final empte a 4 y has terminado asediando mi porteria Sigue asi y pronto regresaras a 3 , estoy seguro de ello Pues q...si es un pkt 😃 |
29/03/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Mirero buena eliminatorio y muy igualada, creia que ibas a jugar con los titulares, pero veo que ambos hemos jugado con los suplentes. Suerte lo que queda de liga tio | 29/03/2015 18:41 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||