Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: alnerk!!!!! has sobornado a mis delanteros con putillas y champan? de verdad que la media de los delanteros sirve de algo?llevo toda la temporada igual....fallan mas que una escopeta de feria....hoy es el dia de ladrones sin fronteras jajajajajajajaj....rrrrrrrrrrrrrr.....ooooooooooooo...bbbbbbbbbbbbbbb...oooooooooooooooo!!!!!!!!! Pero di el resultado jajaja que me habia hecho ilusion con que habias perdido ![]() ttakkk 4-2 alnerk, y una plaza en oro esta mucjo mas clara ![]() |
28/03/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: ttakkk dijo: alnerk!!!!! has sobornado a mis delanteros con putillas y champan? de verdad que la media de los delanteros sirve de algo?llevo toda la temporada igual....fallan mas que una escopeta de feria....hoy es el dia de ladrones sin fronteras jajajajajajajaj....rrrrrrrrrrrrrr.....ooooooooooooo...bbbbbbbbbbbbbbb...oooooooooooooooo!!!!!!!!! Pero di el resultado jajaja que me habia hecho ilusion con que habias perdido ![]() ttakkk 4-2 alnerk, y una plaza en oro esta mucjo mas clara ![]() ¿La tuya? ![]() ![]() |
28/03/2015 19:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk es que mi portero impone muucho!! jajaja |
28/03/2015 19:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, hoy toca robarle a Diego_Ponte, voy con la artilleria a ver que se puede hacer......![]() ![]() ![]() |
29/03/2015 08:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos dias, hoy toca robarle a Diego_Ponte, voy con la artilleria a ver que se puede hacer...... ![]() ![]() ![]() Buenos ddías.sale titular el dld cenutrio? |
29/03/2015 08:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Buenos dias, hoy toca robarle a Diego_Ponte, voy con la artilleria a ver que se puede hacer...... ![]() ![]() ![]() Buenos ddías.sale titular el dld cenutrio? No, va a salir el DLC de strepia, y el cenutrio va a salir en el 60. ![]() ![]() |
29/03/2015 09:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Buenos dias, hoy toca robarle a Diego_Ponte, voy con la artilleria a ver que se puede hacer...... ![]() ![]() ![]() Buenos ddías.sale titular el dld cenutrio? No, va a salir el DLC de strepia, y el cenutrio va a salir en el 60. ![]() ![]() Yo le pondría de apodo.cenutrio ![]() |
29/03/2015 09:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Buenos dias, hoy toca robarle a Diego_Ponte, voy con la artilleria a ver que se puede hacer...... ![]() ![]() ![]() Buenos ddías.sale titular el dld cenutrio? No, va a salir el DLC de strepia, y el cenutrio va a salir en el 60. ![]() ![]() Asi que sales con todo ehh ya veras ya ![]() |
29/03/2015 09:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias !!! Alguien recuerda como eran lis cruces a partir de ahora en platino, yo solo tengo claro wue 1ero y 2do iban uno a cada lado del cuadro , pero el resto.......... ??? |
29/03/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
1vs8..........2vs7 3vs6.........4vs5 Supongo que seria algo asi, no ? |
29/03/2015 10:54 |
- Div/Gr | ||